viernes, 24 de agosto de 2012

Generation Q, La Nueva Colección de Illamasqua


Creo que todas las que me visitáis con asiduidad, sabéis que me gusta mucho la marca de maquillaje de Illamasqua.
 
Pues al igual que el resto de marcas de maquillaje, no se ha querido quedar atrás y ya nos ha presentado su colección para el próximo otoño. Se llama Generation Q y nos presenta colores vibrantes e intensos. A continuación podéis ver una muestra de los productos más destacados.
 
 
 
 
Dicha colección saldrá a la venta oficialmente en Septiembre, sin embargo la firma avanzará la fecha de venta al 28 de agosto de los productos que sean más votados a través de su página web: www.illamasqua.com
Así que ya lo sabéis! si os ha prendado alguno de estos productos, animaros a votar a ver si se conseguís llevarlo entre los primeros lugares del ranking y por tanto antes de que se agoten las existencias podréis ser de las primeras en tenerlos y disfrutarlos!
 
A mi me ha encantado en gloss clarito con esos destellos rositas, lo veo muy dulce, también me gusta el esmalte de uñas granate y el cuarteto de sombras. Y a vosotras os gusta esta colección? os váis animar a votar?
 
Un besazo y gracias por pasaros por mi blog que sabéis que me hace mucha ilusión!

12 comentarios:

  1. el esmalte rojo y el colorete me enamoraron!! me parece una colección muy bonita ^_^

    besines!

    ResponderEliminar
  2. Que colección mas bonita!!! Me han encantado los labiales y gloss.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos.
    Pilluka

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado los colores de los esmaltes, ideales para invierno! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección con unos colores muy acertados, muy otoñales. Me han gustado los tonos de los labiales y de los esmaltes. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me ha alucinado pero hace tiempo que ya no llevo las uñas largas y como que no lo veo para uñas cortas, no sé. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un premio. Puedes pasar a recogerlo hoy a partir de las 21:30 hs. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa !! Esta marca la he visto por varios blogs,pero nunca la probé, acá no la consigo.
    Y la verdad la colección está muy buena, me gusta todo.

    BESOS :-)

    ResponderEliminar
  7. no conozco esta marca pero los labiales sobre todo me han encantado!

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. No he probado nada de marca, pero la colección me gusta, sobre todo los esmaltes. Me voy a guardar la web en favoritos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca, y no será por falta de ganas pero... No se porqué siempre me echo para atrás cuando estoy a punto de hacer una compra en su web. No se, será porque me gusta ver la cosas en vivo y en directo. Pero con esta colección me atrevería a picar, el gloss clarito y el esmalte granate me parecen preciosos.

    Que ganas de colecciones para el otoño, suelen ser mis favoritas junto con las de primavera :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. es algo que tengo pendiente, probar algo de Illamasqua... pero por el momento me resisto a esas marcas fabulosas: Illamasqua, Le Métier de Beauté, Edward Bess, etc. porque sé que me gustarán y luego una vez eenganchada, viva el salirse de presupuesto jajaja ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...