domingo, 19 de agosto de 2012

Colorete Plum Foolery de Mac. Rompiendo Esquemas


Hola amigas,

Confío que en que todas habréis disfrutado de un maravilloso fin de semana. Hoy os traigo un post sencillo para mostraros mi nuevo colorete de Mac: Plum Foolery, que seguramente muchas conocéis.

Sin embargo en mi haber de coloretes es un tono totalmente nuevo y diferente a lo que suelo usar. Clicando Aquí podéis ver los coloretes que tengo y que no tienen nada que ver con este que os muestro.




Como su nombre lo indica de trata de un color ciruela y tiene unos destellos dorados muy bonitos que favorcen mucho a cualquier tipo de piel. Es de la colección permanente de Mac y contiene 6 grs de producto. Es un tono bastante subido, el cual se puede trabajar y difuminar perfectamente bien a nuestro gusto, dejando un acabado bastante natural.

A la hora de maquillarnos, todas conocemos muy bien nuestra piel y sabemos los colores que más nos favorecen y cómo podemos sacarle el mejor partido. En mi caso personal soy muy blanca de piel con una base rosácea por lo que los coloretes rosas los tengo prácticamente descartados. Por ese motivo siempre uso tonos corales, naranjas y bronces. Al principio dudé un poco sobre el aspecto que me dejaría en la piel el colorete Plum Foolery, temía que en mi piel tirara a rosa, sin embargo el resultado me ha sorprendido mucho y estoy bastante contenta y para realzar esos destellitos doraditos que tiene aplico un poco de mi iluminador Golden Glimmer de Guerlain (ver review aquí).

Para finalizar os dejo una foto de las brochas que uso para aplicar este colorete y el iluminador:




Contadme vosotras ¿conocéis este colorete? ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos? Un saludo y gracias por vuestros amables comentarios.

25 comentarios:

  1. Yo soy muy blanca también y sólo utilizaba tonos corales, rojos, anaranjados... el único colorete rosa que tengo lo compré hace poco. Es el Fleur Power de MAC y estoy encantada con él. Es de acabado satin y salvo de no parecer una muerta porque no tiene subtono azul, sino que es más bien cálido. Este tiene buenísima pinta para pálidas también.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este colorete hace muy buena pinta. Sobre los coloretes, decirte que he usado muchos, y normalmente todos me han dado buen resultado pero, me he vuelto adicta al Rosy Glow de Dior. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito. Normalmente yo uso tonos rositas, porque soy blanquita; ahora mismo estoy utilizando de Benefit el coralista pero cuando se me acabe probaré con alguno de MAC.También me apetece probar otros tonos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que color mas bonito, a ver si me acerco al stand a verlo en directo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. A mí los que más me gustan son los que tienden más al marroncito aunque me regalaron hace poco uno en rosa palo que la verdad, aunque pensé que no me iba a gustar mucho, sí me está gustando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo amo el Luster de NARS, es mi favorito.

    ResponderEliminar
  7. yo tb uso ese colorete de mac, me encanta.
    un beso
    sami

    ResponderEliminar
  8. Es un color de los que me gustan. Muy buena idea lo de mostrar cómo lo aplicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco el colorete, pero si he leído opiniones bastante buenas sobre él!! Y ese tono me gusta!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana. La verdad es que la firma es una de mis preferidas y me encanta el nuevo colorete que nos presenta esté todavía no lo tengo.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz comienzo de semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Lo conocía y tengo un clon casi perfecto de Sephora (tiene los destellos prácticamente iguales), me encanta el tono y está dentro de mis coloretes favoritos junto con el coral de Mememe y el Le Prisme Blush Bucolique de Givenchy.
    Un besazo y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero lo ficho con urgencia porque me ha encantado el tono que tiene para otoño. Me gusta mucho que nos cuentes tus truquitos para aplicarlo sacándole el máximo partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo quiero ya! Que bonito se ve. Yo también soy de piel blanquita, así que cuando tenga oportunidad lo probaré a ver que tal se adapta al tipo de mi piel. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta lo bonito que es este color ciruela. Yo tampoco tengo ninguno en mi neceser y no me disgustaria comprarlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. pues no lo conocía, pero entre mis coloretes favoritos se encuentra el Coralista de Benefit, el something speacial de Mac y el número 009 de Lola Make Up

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía, pero me parece precioso!!!

    en cuanto al sorteo de una esther.MTMU BOX: desde el link que me has enviado no puedo comprobar si me sigues, el link correcto a tu perfil lo puedes obtener bien haciendo click sobre tu nombre en uno de tus comentarios o directamente en el gadget de tu perfil en tu propia página web, pero no te preocupes, que te conozco de sobra por comentarme y al dejar este comentario te he encontrado al instante.
    Besito y suerte

    ResponderEliminar
  17. Ya sé que me sigues desde haces muchos meses preciosa! por eso quería explicarte cómo conseguirlo para futuros sorteos, pero no te preocupes que ya te había encontrado yo y todo está bien.
    besazo enorme guapi

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a ver si me pongo al día con los blogs.Me encanta este tono de colorete, y MAC me gusta muchísimo, aunque ahora estoy con uno de NARS.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues como decía Gadirroja, ya tienes colorete para el otoño ;) yo últimamente no suelto el Torrid de Nars. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color, seguro que te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  21. Conocia este colorete de hace tiempo, pero fíjate que en lo que coloretes se refiere, no tengo ninguno de MAC. Uso mucho los de NArs y Sleek básicamente, pero la proxima vez que compre algo me haré con un par de ellos a ver qué tal son.
    A mi me pasa como a tí, piel clara y rosada, sobretodo en las manzanitas, por lo que a veces sólo hago el contorno y no aplico colorete. CUando voy más arreglada, sí lo uso y de cualquier color, pero eso sí, quito antes con un corrector el color natural de mis mejillas, qué cosas no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Es muy cierto lo que dices, que para poder usar un colorete rosa con nuestro tono de piel hay que poner una base neutra o con base beige para contrarestar el rosa. Cuando hay muchas chicas que querrían tener la piel así porque tiene la piel pálida o un poco amarillenta...
      Estoy de acuerdo contigo que hay que usar estos colores con mucho cuidado! Un abrazo.

      Eliminar
  22. No lo conocía, pero ahora me lo apunto, porque lo veo súper bonito. Me pasaré por el stand para verlo en directo, pero si así ya me gusta...

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. a mi tmaiben me gusta el color, es ideall!

    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...