martes, 23 de julio de 2019

♥ Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

Huile Prodigieuse Florale de Nuxe_Integral Woman by Gladys_01

Una de las cualidades que admiro de algunas firmas cosméticas, es su capacidad de reinventarse y adaptarse a lo que sus consumidoras le demandan, pero sin perder su esencia y su identidad. Una de esas firmas es Nuxe, la cual estoy convencida que no necesita presentación, pues ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado durante los últimos años.
El pasado mayo, Nuxe nos sorprendía lanzando una nueva versión de su tan fomoso "Aceite Prodigioso", bautizado con el nombre de Huile Prodigieuse Florale, el cual es una oda a la feminidad en toda regla. Como fan incondicional del mítico aceite, mis espectativas con este nuevo lanzamiento eran muy altas. ¿Las habrá superado? Si quieres conocer todos los detalles, te invito a que sigas leyendo...


Huile Prodigieuse Florale

La diferencia básica  entre Huile Prodigieuse Florale y Huile Prodigieuse es su fragancia, la cual ha sido creada por la perfumista Irène Farmachidi. Huile Prodigieuse nos ofrece un acorde solar, cálido y potente  Huile Prodigieuse Florale nos ofrece un acorde floral, fresco y delicado. La marca describe sus notas olfativas así:

Lo primero que notamos al oler el aceite es un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral  está badado en un fondo envolvente de almizcles blancos que deslumbra con toques herpérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de limón, naranja y bergamota de Calabria. Redescubrimos  la flor de azahar, nota característica de Huile Prodigieuse en su faceta más  fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

Me gustaría destacar que para confeccionar este aceite, Nuxe ha confiado en Technicoflor para elegir los ingredientes de la fragancia y para obtener la materias primas de la manera más responsable posible. 

La fórmula de Huile Prodigieuse Florale es totalmente igual que la de Huile Prodigieuse por lo que sus propieades son las mismas. ¡Vamos a recordarlas!

En primera lugar, este aceite es un aceite multi función, ya que sirve para el rostro, el cuerpo y el cabello. Es un aceite seco de origen natural que hidrata la piel a profundidad sin dejar sensación grasa. 

Gracias a sus siete aceites preciosos 100% vegetales, este aceite nos aporta hidratación, nutrición y poderes embellecedores, antioxidantes y reparadores. Dichos aceites son: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra Dulce (suavizante). 

Hablemos del Packaging


Huile Prodigieuse Florale de Nuxe_Integral Woman by Gladys_02

 
Huile Prodigieuse Florale viene presentado en una botella de cristal en color pétalo rosa y su tapón es rosa metalizado. Cuenta con una atomizador de exelente calidad que facilita mucho su aplicado. 

De momento lo tenemos disponible solamente en formato de 100 ml a un precio aproximado de 29€ en farmacias que distribuyan la marca.


Como dato de interés, te cuento que Huile Prodigieuse fue creado en 1991 por Aliza Jabès, presidenta y fundadora de Nuxe quien por sus múltiples ocupaciones como la gran mayoría de mujeres en todo el mundo, buscaba un producto préctico y multi propósito con el cual poder mimar y sublimar el rostro, el cuerpo y el cabello en un sólo gesto. Desde entonces su fama fue creciendo hasta convertirse en un producto de culto y número uno en ventas, primero en Francia y luego en países como Bélgica, Italia, España, Polonia, etc.

En mi caso personal, lleva en mi tocador desde el 2012 aproximadamente. Es un producto que repongo una y otra vez por su practicidad, por sus propiedades y por supuesto por su exquisito aroma que lo hace único y muy especial. El uso que más le doy es para hidratar el cuerpo, pero también me gusta aplicarlo en el cabello y en mi base de maquillaje para tener un efecto glow en el rostro.

¿Con cual de los dos me quedo? 

Cuando un producto ha conseguido posicionarse entre tus favoritos durante años como es el caso de Huile Prodigieuse es bastante difícil que llegue otro y ocupe su lugar. Sin embargo, para mi gran sorpresa, Huile Prodigieuse Florale me ha robado totalmente el corazón. Desde que lo tengo, estoy totalmente enamorada de su aroma, pues es tan delicado y lo mejor es que perdura durante todo el día sobre la piel, sin ser intrusivo y sin interferir con el olor del perfume que hayas aplicado.  

Personalmente creo que la creación de Huile Prodigieuse Florale ha sido un total acierto, pues mantiene las mismas propiedades que el original, pero nos ofrece un aroma diferente, lo que abre nuevas puertas a las consumidoras que consideran que el aroma de Huile Prodigieuse es muy potente. 

En este momento si tengo que elegir uno de los dos me quedo con Huile Prodigieuse Florale aunque Huile Prodigieuse seguirá estando entre mis productos consentidos. 


Huile Prodigieuse Florale de Nuxe_Integral Woman by Gladys_03

Y tú ¿Eres fan de Huile Prodigieuse ? ¿Has probado su nueva versión Huile Prodigieuse Florale
Cuéntamelo todo en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu visita! y... ¡Te veo muy pronto en un nuevo post! 

Por si te interesa saber más sobre este mítico aceite, te dejo algunos post que he escrito sobre él:

♦ Aceite Prodigieuse de Nuxe versus Aceite Divino de Caudalie
♦ Los productos de culto que toda mujer debe probar al menos una vez en la vida


Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.


33 comentarios:

  1. Pues no, no la he probado pero te confieso que me da muchísima curiosidad.
    Como siempre, estupendo post con fotos preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi Gladys el olor de estos aceites de Nuxe no me va nada.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos tus comentarios, realmente para mi son maravillosos. Gracias por compartir tus conocimientos. Adoro las fragancias, las cremas y los aceites.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys,

    He probado el Huile Prodigieuse "de siempre" ya sabes que por mi piel seca amo los aceites, y todos son bienvenidos a mi tocador ^^

    Me has dado muchas ganas de oler su nueva versión, tienes una forma de escribir que consigues que cualquiera se enamore del producto del que estás hablando. ^^

    Al reinventarse mejorando su aroma, pero sin cambiar ingredientes ni propiedades, creo que Nuxe podrá llegar a más mujeres. Ya que muchas eligen productos por el olor. Todo un acierto por parte de la firma.

    Un abrazo preciosa y sigue así que pasar a lerte es un placer :D

    ResponderEliminar
  6. si el olor original me encanta, este tiene que darle mil pasadas y ser todavía mejor

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la versión clásica de este aceite y la verdad es que me encanta. La nueva versión floral también me llama mucho la atención.

    besos

    ResponderEliminar
  8. precioso este aceite! Tu entrada es estupenda! Feliz semana! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  9. El original me gusta mucho, y eso que no soy de usar muchos aceites, pero me gusta en el pelo prelavado y en el cuerpo post lavado :P Ahora me has dado muchas ansias de probar este con aroma floral :D Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El olor del original me gusta mucho pero me gustaría mucho probar este también. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me encantò conocer de este producto y la manera en que se creò. Yo sigo en busca de nuevas marcas y si son naturales mejor. Debe oler riquìsimo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el aceite de Nuxe y tengo muchas ganas de probar el floral, es de los aceites que mas me gustan tanto para la piel como para el cabello, encima es muy natural. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues tendre que probar el aceite floral pero tendra que ser maravilloso de verdad porque estoy enamorada del huile prodigieuse normal, asi que... lo tiene complicado este, es que de verdad que es un producto maravilloso, por su olor, por como te deja la piel... lo dicho, enamorada! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo usé el Huile Prodigieuse y me gustó. Me apunto éste para probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  15. Gladys, yo soy una gran fan del Huile Prodigieuse de Nuxe, me parece un producto único, me deja la piel super bien, y cuando me enteré que habían lanzado una nueva versión fui rápidamente a la Farmacia a probarlo, y la verdad es que la nueva versión tiene un aroma muy rico, pero a mí me sigue gustando más la fragancia del original. Así que me quedo con el de siempre, pero ojo, el nuevo puede gustar mucho a personas que les gusten las fragancias florales. Realmente, merece la pena probarlo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya dilema me has puesto ahora. No uso ninguno de los dos y después de leerte ya tengo ganas de usar ambos. Como no se por cual empezar quizás empiece por el clásico, ya que ha sido el primero, y luego atacaré le floral. A ver si también me enamora

    ResponderEliminar
  17. hola la verdad es que no conocía esta marca pero la verdad es que tiene una pinta genial, tendré que buscarlo y empezar a probarlo tengo la piel fatal y la cosa va a peor

    ResponderEliminar
  18. Yes, I follow you on gfc 1359, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La flor del Magnolio huele super intensa y da pena que sea tan efímera. Imagino que su aroma debe ser puro glamour. Lo tengo que probar 😉

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el orginal así que tengo que probar sí o sí esta versión. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  21. I’ll bookmark your blog and check again here frequently.

    ResponderEliminar
  22. I’m very pleased to discover this site.

    ResponderEliminar
  23. Nice blog, thanks for sharing with us this interesting blog.

    ResponderEliminar
  24. Thanks for sharing this brilliant article it was a very useful and helpful article.

    ResponderEliminar
  25. I hope you come to my site and share your opinions. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  26. Thanks for sharing your knowledge and opinion with us.

    ResponderEliminar

  27. Congratulations on your article, it was very helpful and successful

    ResponderEliminar

  28. Really a great addition. I have read this marvelous post

    ResponderEliminar
  29. Please visit my website as well and let me know your opinion.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...