jueves, 22 de octubre de 2015

♥ ¿Qué nos trae la Guapabox de Octubre?


Si la caja de belleza de suscripción mensual Guapabox del mes de septiembre te cautivó a ti y a mí, déjame decirte que la del mes de octubre no va a dejar a nadie indiferente, ya que viene cargada de productos para cuidar nuestra piel de la mejor manera. Así que en post de hoy quiero compartir contigo su contenido y mis primeras impresiones sobre los productos. ¿Te queda a conocerlos?
 
El contenido de los productos de la Guapabox del mes de octubre ha sido seleccionado cuidadosamente para hacerle frente a la llegada del otoño y que nuestra piel se sienta muy mimada con ellos. Y ya no te hago esperar más, así que vamos conocerlos:
 
Gel de ducha Fruit Emotions de Papaya y Limón de Greenland
 
Se trata de un gel de PH neutro bastante respetuoso con la piel que además limpiarla, la hidratada y por si fuera poco gracias a la papaya y al limón, hace de la ducha un momento muy placentero, pues deja un aroma fresco y bastante agradable en la piel. Cabe destacar que este gel de ducha está libe de parabenos, sulfatos, aceites minerales, colorantes y otros componentes que no son tan buenos para la piel. He recibido una mini talla de 30 ml.
 
 
Contorno de ojos Antioxidante de Aspolvit
 
El cuidado correcto y diario del contorno de ojos es fundamental por eso nunca debe faltarnos en nuestra rutina de belleza un producto adecuado para tratar la zona y el de Aspolvit puede ser una buena alternativa ya que en su formulación contiene ácido hialurónico, que ya sabes es muy hidratante; también contiene vitis vinífera, que es el extracto de la vid con un gran poder antioxidante; péptidos activos que reafirman y colágeno. Un verdadero cóctel de acción triple porque combate las líneas de expresión, atenúa las ojeras y contribuye a drenar y reducir las odiadas bolsas. He recibido una mini talla de 7 ml.
 
 
Laser Fx Perfect Sérum de Dr. Brandt
 
Este producto es una auténtica joyita, ya que trae la firma del Dr. Brandt una eminencia en el campo de la medicina estética quien se propuso "embotellar" el poder de los procedimientos del láser mediante sus cremas. Este sérum en concreto está destinado tratar arrugas, imperfecciones, líneas de expresión, consiguiendo una piel más tersa, firme y jugosa. He recibido una mini talla de 7,5 ml.
 
 
Radiant Glow Gel Iluminador Facial de Comodynes
 
Se trata de un producto bastante curioso ya que es un gel que ilumina y da un toque bronceado a la piel bastante natural. Quiero aclarar que aunque uno de los productos estrella de Comodynes son las toallitas faciales autobronceadoras, este producto no contiene ningún aditivo autobronceador, es sólo maquillaje. Dicho contiene unas pequeñitas esferas que contienen pigmentos de color por lo que hay que difuminarlo sobre la piel con un ligero masaje. Según la marca como contiene activos hidratantes y vitamina E, se puede usar solo, "sustituyendo" la crema hidratante de cada día, encima de tu crema o inclusive como base de maquillaje. Es un producto modulable por lo que se puede controlar la intensidad de color que queramos obtener. He recibido el producto en tamaño real que trae 40 ml.
 
 
Colorete en crema Rouge Cream de DNI Make Up

Se trata de un colorete en crema bastante versátil que te extiende sobre la piel con mucha facilidad. Está enriquecido con activos hidratantes y tiene una textura bastante sedosa. Está disponible en tres colores: rosa, coral y rojo. He recibido el producto en tamaño real que trae 3 grs. en el tono rojo.


Como te he dicho en la introducción de este post, esta caja no defrauda en lo absoluto y lo que más me ha gustado es que incluyan varios productos de tratamiento bastante potentes en formato de mini talla para poderlos probar, como es el caso del sérum del Dr. Brandt, ya que su precio es de casi 79€, por lo que antes de hacer una inversión de este tipo lo mejor asegurarte que el producto te va a gustar y dar los resultados que buscas.
El producto que más me ha gustado recibir es el iluminador-bronceador de Comodynes, ¿Cómo no? pues me encantan y además encuentro su textura y formato bastante curioso.
Sin lugar a dudas, todos los productos son excelentes y les voy a sacar mucho partido, así que a manera de conclusión, puedo decir que la Guapabox del mes de octubre me ha gustado bastante y espero que siga manteniendo el listón igual de alto en futuras ediciones.

Si todavía no es has suscrito a Guapapox, puedes hacerlo en su web por una cantidad de 14,95€ sin compromiso de permanencia para probar el servicio y constatar por ti misma la calidad de sus productos. Además tienes otras opciones según tus preferencias, es decir suscripción trimestral, bimensual o anual.
 
 ¿Qué te ha parecido la Guapabox del mes de octubre? ¿Cuál producto ha llamado más tu atención?

Me despido por hoy, no sin antes darte las gracias por tu visita y por darle vida a cada post con tus comentarios. Que acabes de tener una excelente semana y nos vemos en el próximo post.

Mientras tanto, recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:

 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!

28 comentarios:

  1. La verdad que esta cajita me ha encantado!! Tengo un serum de Dr. Brandt y estoy enamorada de el!! Me parece un producto excelente y aunque el precio no es barato, considero sea un producto que vale mucho la pena!! Así que todo un puntazo que esté uno de sus serum en esta cajita. Los demás productos me parecen muy interesantes también. Gracias por compartir!! Un besazo Amorcito

    ResponderEliminar
  2. Está bien la cajita, pero bueno estas cajitas no me han hecho sucumbir!!!! ninguna!!!! j


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que viene completita!!! De todas formas, me pasa como a Ginger; no he "picado" todavía con ninguna caja de estas. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Aspolvit es una marca que usé en una rutina de otoño precisamente, y me fue muy bien. El colorete me gusta porque es bonito y llamativo y de DNI no he probado apenas nada, y Greenland es una marca de la que he usado una manteca, un stick labial y una crema de manos con buenas impresiones en general. Así que, ¡sÍ! Me parece una cajita muy interesante.
    Un besazo y feliz "juernes", guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Gladys!! ¿Qué tal estás?
    Acabo de leer tus comentarios en el blog, muchas gracias guapísima :)
    La verdad que no se lo que es FanPage pero seguramente que no lo tengo, no recuerdo haber echo nada de eso, me hice una cuenta en Bloglovin pero creo que no se usarlo...

    En cuanto a la guapabox me parece muy buena este mes, el contorno de ojos me llama especialmente la atención, y seguro que el gel de ducha me encantaría.

    ¡¡Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Te contesto por aqui guapa :)
    No sabia como se llamaba el cubo de pinceles, ya lo sé... jejeje Yo tengo dos también, uno me lo compré hace unos cuantos años y este ultimo me lo han regalado.
    Me costo eso en Barcelona con un descuento del 40% que nos dieron, porque estuvimos en el Makeup Master que es un concurso interno que hace Sephora.
    Nos llevaron a la escuela de Barcelona y allí me lo compré y como tenia el 40% compré unos polvos sueltos traslúcidos, el aqua brown, y creo recordar que ya esta...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me suele llamar siempre lo que trae de maqulaje, pero esta vez ha sido el producto de comodynes. Me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. También la tengo en casa. Estoy deseando probar el serum del Dr Brandt y el gel iluminador de Comodynes. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  9. Que bien viene este mes,la verdad es que gusta todo lo que trae!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Laser Fx Perfect Sérum de Dr. Brandt y el Radiant Glow Gel Iluminador Facial de Comodynes, el primero me parece una pasada, estoy deseando que nos cuentes tus impresiones. Me parece una caja completa y muy interesante, la verdad! Un beso grande !! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues este mes me ha gustado mucho se ve bastante completita. besos

    ResponderEliminar
  12. Me parecen estupendos los productos que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que el producto del Dr. Brant sea una joya. Gasté varios envases de su crema para primeras arrugas y refinadora de poros... sin palabras. Muy cara, pero buenísima. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Una caja completisima, todo tiene una pinta estupenda, que la disfrutes mucho, besines

    ResponderEliminar
  15. Es una caja bien completa y variada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Una caja muy completa! Me llama la atención ese gel. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Está bastante bien, aunque las mini tallas no dan para mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es una cajita bastante completita y me encantan las cositas que trae, me parece muy práctico todo :)
    Besitoooos cosa linda

    ResponderEliminar
  19. Pues en general no está mal. He probado el contorno de ojos y a mí no me gusta mucho, porque no se absorbe bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La tengo y me ha gustado un montón! El contorno de ojos ya lo he estrenado! :)

    ResponderEliminar
  21. Veo la caja muy acertada con esa mezcla de color y tratamiento. A mi también me ha conquistado el iluminador-bronceador de Comodynes, debe de quedar chulísimo!
    un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gladys! Madre mía, me ha encantado esta cajita, todos los productos me parecen útiles, es decir, a todos les sacaría partido, me ha llamado mucho la atención el Radiant Glow, no conocía el producto, la marca sí, y me ha parecido muy muy curioso, la textura se ve la mar de agradable.
    El colorete me ha parecido precioso, no conocía la marca, así que espero que en alguna ocasión nos cuentes tus impresiones.
    Un beso grande, Glays y mil gracias por mostrarnos el contenido de la Guapabox del mes de octubre. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado los productos y sobre todo el sérum de Dr. Brandt

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me están gustando bastante estas cajas de Guapabox, creo que tienen productos muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...