jueves, 15 de octubre de 2015

♥ Perfect Cleanser de Oskia, mi último descubrimiento en limpieza facial

 
Desde que comencé a hacer mis primeros pinitos con el maquillaje, en la época de la adolescencia, tuve la fortuna de que mi madre, persona quien inspiró la creación de este blog, me aconsejara día sí y día también sobre la gran importancia de retirar el maquillaje del rostro antes de ir a dormir, ya que las consecuencias de no hacerlo serían muy nocivas para mi piel. Y así lo hice desde el primer día. La leche limpiadora y el tónico han sido mis fieles compañeros desde entonces, aunque con el paso de los años mi piel ha ido cambiando un poco, volviéndose más sensible y con una tendencia a la deshidratación bastante importante. Por estos motivos aunque en mi tocador siempre hay leches limpiadoras y tónicos muy suaves, desde que descubrí los bálsamos limpiadores, no puedo dejar de utilizarlos ya que mi piel agradece muchísimo su uso a la hora de retirar el maquillaje. Así que en mi entrada de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con mi último descubrimiento: Perfect Cleanser de Oskia. ¿Me acompañas a conocerlo?
 
Por si aún no habías escuchado hablar de Oskia, te cuento que se trata de una marca británica de lujo, ya que para la elaboración de sus productos solamente utiliza ingredientes naturales y como valor añadido, pues cada vez es más importante para las que consumimos cosmética, sus formulaciones están totalmente libres de fragancias artificiales, colorantes, siliconas, parabenos, sulfatos, así como de otros componentes dañinos para nuestra piel. La marca cuenta con una línea facial muy completa, así que antes de hacer una inversión importante a ciegas, ya que sus productos de tratamiento no son baratos, me animé a probar su bálsamo limpiador.
 
Perfect Cleanser de Oskia
 
Se trata de un bálsamo limpiador nutritivo, ya que entre su formulación lleva vitaminas, minerales, proteínas, lípidos y glúcidos que más adelante te detallaré un poco más, los cuales además de limpiar en profundidad, descongestionan y rejuvenecen la piel.
 
Es un bálsamo limpiador muy agradable de aplicar y extender sobre la piel que mezclado con un poco de agua se "transforma" en una leche ligera que penetra profundamente, descongestionando los poros obstruidos por impurezas, dejando la piel muy limpia y sobre todo muy confortable.
 
Este producto a priori está indicada para todo tipo de piel, aunque es ideal para pieles secas y también maduras por los ricos nutrientes que tiene. Aclaro que no deja ni un ápice de sensación de grasa en la piel, por si tienes la piel mixta o grasa que no tengas dudas en que puede funcionarte bien.
 
Ingredientes:
 
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Decyl Oleate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Dibehenate, Glyceryl Cocoate, Tribehenin, Glyceryl Behenate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Aqua (Water), Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Methyl Sulphonyl Methane, Zinc Glycine, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aleurites Moluccana (Kukui) Seed Oil, Rosa Canina (Rose Hip) Seed Oil, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Citronellol, Geraniol.
 
Como has podido ver todos sus ingredientes son naturales, pero es que además Perfect Cleanser de Oskia cuenta con una tabla de valor nutricional, la cual te detallo a continuación:
 
Hablemos del Packaging:

Perfect Cleanser de Oskia, viene en un tubo de plástico bastante práctico e higiénico, aunque al ser el producto un de consistencia densa cuesta que salga un poco del tubo. Me parece que prefiero este formato a al de tarro, pues así no contaminamos el producto con las manos.


Ficha Técnica del producto:

♦ Cantidad: 125 ml
♦ Precio: 41€
♦ Caducidad: 9 meses
♦ Dónde comprar: Hay varias tiendas on-line españolas que comercializan Oskia, en mi caso la compré en la parafarmacia Orlaïs, de Ana París, que es encantadora y ofrece un servicio excelente y personalizado.

¿Cómo ha sido mi experiencia utilizando Perfect Cleanser de Oskia?

Pues verdaderamente gratificante. Antes de animarme a comprar el producto, tuve la oportunidad de probarlo a través de una muestra del tamaño de esos containers pequeñitos que dan para probar bases de maquillaje en algunas perfumerías, la cual me dio para  realizar unas 6 limpiezas faciales, por lo que otra de sus características es que cunde mucho.

Otra cosa curiosa de este limpiador es que tiene una aroma muy peculiar como flores y a cítricos, el cual desaparece enseguida una vez hemos retirado el producto.

Estoy muy satisfecha con este bálsamo limpiador y no tendría ningún inconveniente en repetir con él, lo que pasa es que como buena aficionada a la cosmética, me gusta ir probando marcas nuevas y con formulaciones más respetuosas para la piel, que ojo este lo es totalmente como habrás podido observar anteriormente con sus ingredientes.

Es verdad que es un poquito caro y muchas personas pensarán que no hace falta invertir tanto dinero en un producto limpiador. En mi caso como tengo la piel tan sensible, no me queda más remedio que hacerlo porque no puedo aplicar cualquier cosa a mi piel. De todas formas, también tengo que decir a favor del precio de este producto que hay productos similares en formato de 50 ml, o sea la mitad que valen más dinero que este, como por ejemplo la limpiadora Eve Lom bastante conocida ya en España.

Conclusiones Finales...

Desde mi punto de vista personal, una de las grandes bondades de un bálsamo de este tipo es que no reseca y tensa la piel, como sucede con otros productos limpiadores por más suaves que nos asegure el fabricante que son.
 
Lo que buscamos las personas que tenemos una piel mixta y deshidratada como la mía o seca es que el producto limpie la piel de forma respetuosa y delicada, pues para hidratarla ya hay otros productos adecuados como cremas hidratantes y nutritivas.

Así que si todavía no has probado un bálsamo limpiador para retirar el maquillaje y dejar tu rostro libre de impurezas, te animo a que lo hagas ya que puedes llevarte una grata sorpresa. Por lo que si quieres conocer otras opciones que hay en el mercado de productos similares a este, te dejo unos enlaces de algunos que he reseñado en el blog:

 
 
¿Qué te ha parecido Perfect Cleanser de Oskia? ¿Eres aficionada a los bálsamos limpiadores tanto como yo? ¿Tienes alguno que sea tu favorito?
 
Espero que hayas disfrutado de la entrada de hoy que te haya sido de utilidad. Por mi parte aprovecho una vez más para darte las gracias por tu apoyo, tus visitas y por darle vida a este blog con tus comentarios. Que acabes de tener una excelente semana y que disfrutes del fin de semana que se aproxima.
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 

38 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Gladys y me alegro que te funcione, no lo he probado y como muy bien dices lo veo demasiado caro para este tipo de producto, yo no tengo la piel sensible y tampoco una piel muy problemática por lo que puedo hacer el desmaquillado, algo que siempre he hecho!!!! con productos más económicos que dan un buen resultado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Gladys!!

    Creo que lo necesito en mi vida, lo estabas describiendo y la verdad que me lo estaba imaginando... Tiene que ser una pasada y si dices que no reseca la piel y tampoco la deja tensa (que odio esa sensación) entonces es perfecta!
    Me la apunto guapa, ya que para mi también es súper importante desmaquillar y limpiar la piel a conciencia, ains las mamis que sabias son... Mi madre me daba mucho consejos de belleza, ponte crema hidratante, limpia la piel... Algunas cosas hacia caso, a otras no... Y a las que no, a día de hoy aun me acuerdo y me arrepiento.

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer en Isolee ya que estaba cotilleando la web y me llamo la atención bastante y haces tú la entrada hoy jajajaja Tengo otros en mente pero no descarto probar esta marca más adelante.
    No sabía que Orlais tenía la marca tampoco :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qué ganas tengo de probar algo de esta marca...muero de ganas y viendo reseñas como la tuya...más aún!!un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que te merece la pena por las necesidades de tu piel y, desde luego, el formato práctico, el hecho de que cunda, su funcionamiento y su composición lo hacen un gran producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de la de Eve Lom y sobretodo de la de Emma Hardie, pero después de leer tu post quiero probar esta de Oskia!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que dices es una buena crema, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, eso vaya por delante. Yo al principio como tú era de tónico y leche estoy totalmente de acuerdo con tu madre y contigo. La limpieza de la piel es super importante.
    En el último año me ha dado por los aceites limpiadores que me dejan la piel hidratada y limpia. No he probado bálsamos que yo recuerde pero por el simple echo que no se han cruzado en mi camino. No descarto hacerlo más adelante. besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la conocía y ya tengo ganas de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola: tu madre te dio un gran consejo porque es esencial para la piel acostarnos sin restos de maquillaje. Ya leo en tu análisis que es una limpiadora fabulosa para las pieles mixtas. Si el producto nos funciona y notamos los resultados el precio, por lo menos en mi caso, no es problema. Estoy cansada de tirar el dinero en productos asequibles que al final planto porque no aportan nada. Siempre digo que lo barato sale caro. No tengo dudas que este limpiador es muy bueno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. muy interesante reina, no conocía la marca, voy a leer el de Eve Lom también ;)

    ResponderEliminar
  12. No suelo utilizar este tipo de bálsamos para limpiar la piel, soy más de geles, jabones naturales y aguas micelares. Pero como soy una friki de la limpieza, tenemos el mismo tipo de pieles y tú opinión para mí cuenta mucho, la voy a tener en cuenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y por lo que cuentas debe estar genial.
    No sé si conoces la marca Ettude House, buscala y mira los limpiadores que tienen, igual alguno se asemeja y te adentras en un nuevo mundo ;).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola!! Los ingredientes de este producto son geniales; deben de dejar la piel muy suave y limpia. Y como desmaquillante..precioso! :) Yo uso uno casero, pero no descarto utilizar este cuando el mío se me acabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esta genial que contenga tantas vitaminas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de Oskia aún, y le tengo muchísimas ganas a la marca, me apunto este bálsamo a la wishlist de la marca!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gladys! La verdad es que la fórmula es increíble, y de la marca Oskia siempre he oído maravillas, incluso tienen un complemento alimenticio que dicen que es fabuloso. Sobre este limpiador jamás había leído reseña alguna y me ha parecido un producto muy tentador, la verdad, me encanta la idea de una limpiadora tan cargadita de buenos ingredientes, así que tomo buena nota, cierto que el precio no es demasiado barato, pero veo que cunde una barbaridad.
    Una vez más, mil gracias por presentarnos nuevos cosméticos, y explicarnos tan y tan bien sus características. Un besazo enorme y feliz fin de semena.

    ResponderEliminar
  18. La verdad tengo muchas ganas de probar algo de la marca :)
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No me sonaba la marca pero si no reseca la piel me lo apunto que para mí es un punto muy importante a tener en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo sí que tengo la costumbre de desmaquillarme siempre antes de dormir, pero con leche limpiadora. No conocía el bálsamo y me parece muy interesante que sea nutritivo. En este caso, tiene muy buena pinta pero se sube un poco de precio para mí :)

    ResponderEliminar
  21. jolin, pinta de maravilla *_* es un poco cara para mi bolsillo, pero parece que merece la pena

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! yo también tengo piel mixta deshidratada! y para rematar de vez en cuando con algún granito! me la apunto!!
    un besi

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu impresión sobre esta crema, también me gusta el formato, y la relación calidad precio. He oído maravillas de la limpiadora Eve Lom pero antes probaría esta, sin duda. Me la apunto! Un besote guapa y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado nada de esa marca y desde luego que este bálsamo limpiador parece estupendo aunque barato no es.

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, no conocía esta marca y me ha llamado enormemente la atención. Es un producto caro, pero por lo que cuentas creo que merece la pena probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no está nada mal este bálsamo limpiador de Oskia. He leído varias review de Oskia y todas me han encantado y sorprendido por sus buenos productos! Este en concreto no sé si me acabaría de gustar pero seguro que es maravilloso. Me alegro que te esté yendo tan bien para tu piel tan especial y sensible.

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta pero la verdad q me parece carillo para mi. Si es cierto que a veces, si algo te va bien, no importa el dinero.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  28. La calidad de los productos cosméticos de alta gama se paga y bien pagado, pero merece la pena. A veces veo a bloguers recomendando productos low cost que algunos son "buenos" y otros no tanto, porque aunque parezcan iguales, los cantidad de principios activos de unos y de otros no tienen nada que ver. Había oído hablar de la marca pero todavía no la había probado. Quien sabe cuando acabe con lo que tengo, igual me decido a probar si cae en mis manos.

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta espectacular Gladys, pero yo, a diferencia de ti, tengo la piel grasa y no se si me iría muy bien este producto, tu lo usarías teniendo la piel grasa? un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenísima pinta! aunque mi piel es más grasa también agradece cosillas "suaves" con la llegada del frío, así que dejo anotada esta alternativa por si me resulta necesaria.
    ¡Un besote! y un gustazo ir descubriendo productos de tratamiento de tu mano.

    ResponderEliminar
  31. Qué bien, la verdad esq nuevos productos es genial conocer y más si son tan buenos. Un besito MUAK hasta pronto

    ResponderEliminar
  32. Me has tentado bastante con tu review. Desde que probé los bálsamos los prefiero a otros productos para desmaquillar la piel por la noche por el mismo motivo que tu, al tener la piel mixta deshidratada necesito algo eficaz que no me deshidrate pero tampoco me resulte pesado como las leches. Tenía en mente probar cuando termine el que tengo el nuevo de Biotherm, pero ahora ya me haces dudar =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante, ahora que se acerca el invierno mi piel muta y se deshidrata un poco, así que un producto así me vendría bien. Aunque el precio se eleva, pero si cunde y es algo que a tu piel le va bien, merece la pena. A mi me encanta la farmacia Orlaïs!! Besitos

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de la marca y no ha sido por falta de ganas. Para retirar el maquillaje sí optaría por un producto algo más económico y sí haría la inversión en Oskia en crema facial o contorno de ojos ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...