lunes, 26 de octubre de 2015

♥ Mi experiencia con el Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl

 
Hace algunas semanas atrás te comentaba que había comenzado a probar algunos productos de la firma francesa Leonor Greyl y uno de los más curiosos y particulares ha sido su Tónico Hidratante, del cual en el post de hoy te voy a contar mi experiencia. Así que te invito a que te quedes para conocerla...

Tónico Hidratante de Leonor Greyl

Como su nombre lo dice es sin más un tónico sin aclarado muy ligero, pero con grandes propiedades hidratantes, ideal para los cabellos secos.

Su poder de hidratación se debe a que entre su composición contiene algas marinas y colágeno vegetal, ambos muy ricos en aminoácidos, los cuales le proporcionan al cabello suavidad, confort y belleza.

Se puede usar tanto el en cabello seco como en el cabello húmedo y además hay que destacar que se puede usar sin problemas sobre el cuero cabelludo con un suave masaje para revitalizarlo y darle confort. Como es tan ligero no deja ninguna sensación grasa, por lo que no corremos el riesgo de que el cabello se apelmace y se ensucie enseguida como pasa con otros productos sin aclarado.

Al ser un producto tan ligero se puede pulverizar sobre el cabello seco las veces que creamos necesario como si de una bruma para el rostro se tratase.

Además de algas marinas y colágeno, este tónico también contiene oligoelementos fortalecedores y como todos los productos de Leonor Greyl, no contiene siliconas, coaltar, parabenos, ni sulfatos.

Hablemos del Packaging:

Como la mayoría de productos capilares de la marca, este tónico viene en un envase plástico de color blanco con un atomizador en spray muy práctico que no puede hacer más fácil su aplicación.


Ficha Técnica del producto:

♦ Cantidad: 150 ml
♦ Precio: 22,85€
♦ Caducidad: 6 meses
♦ Dónde Comprar: en la tienda on-line de Leonor Greyl

En cuanto a mi experiencia...

El momento de aplicación de este tónico hidratante resulta verdaderamente especial para mí, ya que su aroma es muy suave y refrescante, el cual posiblemente debe tener un ingrediente similar al que tenía un tónico capilar que usaba mi madre cuando yo era pequeña; por lo que cada vez que lo aplico me evoca a esos momentos de infancia inolvidables. Eso sí, una vez el cabello está seco el olor del tónico ha desaparecido.

¿Cómo y cuándo lo uso?

Lo suelo aplicar siempre que uso otros productos también de Leonor Greyl como son su Aceite estrella para el cabello que se pone antes del lavado, luego un champú adecuado a mi tipo de cabello y finalmente sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, el tónico hidratante que es el protagonista del post de hoy.

Como previamente al lavado me he aplicado el aceite de Leonor Greyl que es reparador e hidratante, no uso acondicionador, ni mascarilla, pues no hay que saturar el cabello con tantas cosas. Mi cabello es bastante fino y se enreda con mucha facilidad cuando está húmedo y aunque este tónico es hidratante me cuesta un poco desenredarlo, sin embargo la magia surge cuando seco el cabello.

El resultado es un cabello suelto, con mucho brillo, flexible, con volumen y además me dura limpio varios días. Lo lavo por costumbre con asiduidad, pero no porque el cabello esté sucio.

Otra cosa importante es que cuando pulverizo el tónico en el cuero cabelludo noto bastante confort.

Quiero aclarar que este tónico actúa como una bruma hidratante que además le da vitalidad al cabello, pero no es un tratamiento profundo. Para esa finalidad hay otra clase de productos. Si lo tuviera que definir con mis palabras, diría que es como "una ampolleta flash" para el cabello aunque con un poco más de duración que las ampolletas flash para el rostro y con la ventaja que podemos pulverizar el tónico las veces que nuestro cabello lo requiera.

Para concluir puedo decir que me gusta tener este tónico como un cuidado extra para mi cabello. Por lo que si tienes la oportunidad de probarlo te animo a que lo hagas.

¿Qué te ha parecido el tónico hidratante de Leonor Greyl? ¿Conoces algún otro tónico para el cabello que pueda compartir conmigo y las lectoras?

Espero que mi entrada de hoy te haya sido de utilidad para conocer un producto poco común y además familiarizarte más con Leonor Greyl.

Gracias por tu visita y por dejar tu opinión a través de un comentario. ¡Y mis mejores deseos para la última semana del mes de octubre!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!
 

31 comentarios:

  1. Acostumbrada a usar aceites post lavado, este tipo de formatos me tienta e intriga a partes iguales por su ligereza. Lo tendré en cuenta, Gladys!
    Feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es un producto que me ha llamado mucho la atención. Me gusta lo que nos cuentas de el.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía Gladys, tiene muy buena pinta pero lo cierto es que utilizo muy pocos productos en el pelo, tampoco los necesito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero el formato me ha enamorado desde ya, y me estoy planteando seriamente poner algunos de mis productos así, me ha encantado!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. que genial, además me encanta que el producto sea en spray porque siempre es mucho más cómodo de usarlo y fácil.
    Feliz lunes y a tope con la semana. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Gladys!!

    Qué producto más bueno, no conocía la marca ni tampoco sabia que existiesen tónicos para el cabello. Además si dices que te deja un cabello con volumen y con brillo... Creo que lo necesito!!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me han dado muchas ganas de probarlo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado un tónico capilar hidratante.. Que maravilla tener tu experiencia con ello, suelo lavar muy a menudo el cabello porque se me engrasa la raíz, y tengo que utilizar champús específicos, los que mejor me van son los de farmacia o alguno que he probado de Lush.
    Seguro que el aroma de este es estupendo, por lo que dices, para mi también es importante que el producto huela bien!
    Un abrazo y buen comienzo de semana Gladys!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, la estoy escuchando últimamente mucho

    bss gladys

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ser muy cuidadosa con lo que echo en mi pelo pero puede ser interesante... Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui..ains! jejeje. La verdad es que me ha gustado mucho el formato que tiene este producto, y no lo conocía.., pero tiene muy buena pinta :) Yo no uso mucho productos en el pelo, algun acondicionador que me ayude a desenredarlo a veces, pero poco mas :) Pero me ha gustado el review :) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Aún no lo he usado sobre el cabello mojado, lo voy a hacer mañana mismo, a ver si me da tan buen resultado como a ti ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía pero le voy a echar un vistazo porque me parece que me vendría genial para usar como mínimo de medios a puntas. Mi pelo es graso pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y el pelo muy seco de medios a puntas. Se me deshidrata con facilidad así que creo que me vendría genial. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Hola. no conocía este producto para el pelo. La verdad es que tengo el pelo algo graso y no suelo echarle nada. Me gusta lo del olor aunque ya compruebo que al secarse desaparece. Tomo nota de tus recomendaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero si que en ciertas épocas se me queda seco y me vendría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que su aroma me encantaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que me vendría de fábula, mi pelo es muy seco. Muchas gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Volumen es lo último que necesita mi pelo pues tengo una gran cantidad.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Gladys! De Leonor Greyl he probado alguna cosita, y lo poco que he probado me ha parecido espectacular. Tengo ganas de retomar algún producto ya utilizado de la marca, porque la verdad merece la pena y también tengo ganas de incluir productos que no he probado nunca como este tónico hidratante, que por lo que nos has contado me ha parecido un muy buen producto.
    Además, me encanta la idea de poderlo usar en el cuero cabelludo, lo he anotado para futuras compras, cuando lo pruebe, te comento.
    Un beso enorme Gladys, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto y oye que buena pinta tiene.
    Eso de usarlo en el cuero cabelludo (ese gran olvidado) tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de que existían tónicos para el pelo!! Tiene buena pinta, sobre todo si no notas que te ensucie el pelo :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta (y da confianza) esa sensación agradable que notas en el cuero cabelludo, ya sabes que somos parecidas en ese aspecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys!me ha gustado mucho el producto, tu review excelente, tomo nota!gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No conocía este producto así que tomo nota de ello! Muchas gracias por compartir esta review. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha dado curiosidad, siempre he usado suavizantes y acondicionadores y, al tener el pelo graso, nunca acabo por cogerles el gusto, así que me lo apunto para próximas compras, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  26. Esto si que me interesa y muchísimo ^.^ tomo nota del producto y haber si los resultados son buenos, sobre todo por que quiero algo que me ayude a dar más salud a mi melena ;) Besos

    ResponderEliminar
  27. es muy interesante que se pueda aplicar en el cuero cabelludo, no suelo encontrar productos para ello y lo tengo muy seco, buena reseña como siempre ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡No tenia ni idea de que existian los tonicos para el pelo! Al principio me ha sonado a remedio tipo "aclarado con vinagre" jajajaja. Pero luego lo he entendido todo, sobre todo cuando has dicho que es mas tipo "Ampolla flash". Buena descripción y buen post!
    Feliz jueves! Muuuakiss!
    Alaia

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado, me parece muy original, tiene muy buena fama la marca aunque aún no probé nada, a ver si acabo el regimiento que tengo por aquí y pruebo algo, empezaré por este tónico!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Una pinta increíble la verdad... yo he probado muchos tratamientos capilares post lavado durante los últiomos años y actúan muy bien por el hecho de aplicarse justo después de la ducha, cuando el folículo y el poro aún están abiertos. Es una buena recomendación, la anoto para cuando termine los que me quedan.
    Un besazo guapísima!
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...