jueves, 29 de octubre de 2015

♥ ¿Qué ha pasado en Integral Woman by Gladys en el mes de Octubre?


Los días se pasan volando casi sin darnos cuenta y estamos a un paso de finalizar el mes de Octubre. Así que una vez más me complace presentarte una entrega más de Integral Woman News, donde vas a encontrar un breve resumen con la información más relevante sobre cada uno de los posts que se han publicado durante todo el mes . El objetivo de recopilar los post en un solo, es que si en su momento no pudiste leerlo, ahora puedas hacerlo de forma rápida y si te llama la atención alguno de los temas tratados, puedas entrar en el enlace para profundizar. Espero que te guste la idea y me acompañes a darle un vistazo...  
 
Empezamos con el post más antiguo y terminaremos con el más reciente y recuerda que si deseas leer el post completo sólo tienes que clicar en el título del mismo:
 
Cómo trabajar de forma rápida y eficiente. Estoy de segura en más de alguna ocasión, al finalizar el día has tenido la sensación de que "no llegas a todo" y eso te genera estrés, agobio, desánimo e incluso desesperación. Pues déjame decirte que tiene solución y hay algunas recomendaciones que puedes poner en práctica para que tus días sean menos estresantes y te sientas satisfecha con tu trabajo. Te dejo con la primera recomendación que es realmente interesante: 1. No te cuestiones lo que haces en los primeros 15 minutos. Muchas mujeres solemos ser muy exigentes con nosotras mismas por naturaleza y cuando comenzamos a realizar una tarea, desde el minuto uno ya estamos pensando si está bien hecha o no. Así que prueba este ejercicio de realizar la tarea que sea durante 15 minutos y verás como no está tan mal hecha como te pensabas y habrás conseguido avanzar sin tus auto interrupciones.
 
Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous. un champú muy particular. Es un Champú verdaderamente diferente a los que todas conocemos, ya que gracias a su innovador sistema multifunción de limpieza 11 en 1, en un sólo gesto limpia el cuero cabelludo y acondiciona el cabello. Sí, sí has leído bien, el mismo producto te sirve para limpiar y acondicionar e hidratar el cabello. El resultado al usar este champú será que notaremos el cabello más fuerte, flexible, sano, pero sobre todo muy hidratado. Después de haberlo probado unas cuantas veces yo se lo recomendaría a alguien con el cabello muy seco y castigado porque sus principios activos son muy potentes. Tiene un olor muy agradable que dura en el cabello hasta que te lo vuelvas a la lavar. He probado de utilizarlo el día que me aplican el tinte en el cabello para contrarrestar los daños que se puedan causar y la verdad es que no puedo estar más contenta. Al usar este champú tendrás todas estas propiedades: limpieza profunda, acondicionamiento profundo, hidratación del cabello y del cuero cabelludo, brillo, esplendor, reducción del encrespado, hace el cabello más suave, duración en la suavidad del cabello, facilidad para peinar el cabello, añade un escudo protector al cabello, volumen y finalmente realza la coloración rubia del cabello gracias su tecnología prismática del color. ¿Se puede pedir más?
 
Lyster Cream Bronzer de Manasi MakeUp, el producto bronceador que me ha conquistado.Uno de mis productos favoritos en lo que a maquillaje se refiere, además de los iluminadores, son los polvos de sol o polvos bronceadores. Es por eso que este verano no pude resistirme a probar este bronceador en crema. Así que Antes de entrar en materia sobre el producto me gustaría darte una pincelada breve sobe Manasi Makeup. Se trata de una marca sueca independiente creada por la Makeup Artist y estilista Sussane Persson. La filosofía que predomina en su firma es que no utiliza aceites minerales, ni parabenos, ni materias primas de animales y por supuesto tampoco testa sus productos en animales. Todos los ingredientes que utiliza son de origen natural, sin modificar la textura, color y aroma de los productos. Además tiene un control muy estricto por lo que continuamente hace pruebas hipo alergénicas por lo que sus productos son totalmente seguros. Puedo destacar de este producto que con su aplicación vamos a obtener: tres efectos diferentes: color, luminosidad y una ligera cobertura sobre la piel. Es decir que tenemos 3 productos en uno. Te recomiendo que si te lo perdiste te mires el post para ver swatches y más información sobre este estupendo bronceador en crema. Sin duda es uno de mis grandes descubrimientos de este 2015 y además ha sido el post más comentado y visitado del mes de Octubre.

Mi experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord. Es un complejo vitamínico que gracias a la coenzima natural Q10 con vitamina C, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Además da muy buenos resultado en lo que se refiere al metabolismo energético normal y por si fuera poco nos va ayudar a la formación normal de colágeno y a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Cuando bajan las temperaturas viene muy bien apoyarse en un complejo vitamínico de este tipo y completarlo por supuesto con una buena alimentación, ejercicio y sueño reparador. La verdad es que he notado efectos bastante positivos tomando Active Complex Q10 Gold como por ejemplo más energía y más ánimos para cumplir con mis obligaciones diarias. Este producto puede ser una buena alternativa si sueles tomar complejos vitamínicos.

Perfect Cleanser de Oskia, mi último descubrimiento en limpieza facial. Es un bálsamo limpiador nutritivo, ya que entre su formulación lleva vitaminas, minerales, proteínas, lípidos y glúcidos y que al igual que todos los productos de la firma británica, para la elaboración de sus productos solamente utiliza ingredientes naturales y como valor añadido, pues cada vez es más importante para las que consumimos cosmética, sus formulaciones están totalmente libres de fragancias artificiales, colorantes, siliconas, parabenos, sulfatos, así como de otros componentes dañinos para nuestra piel. Es un producto que está indicado para todo tipo de pieles incluso las mixtas y grasas, pues a pesar de todos sus nutrientes no deja la piel con ninguna sensación de grasa, pero si confortable, hidratada y luminosa. A mi me ha conquistado totalmente y mi piel mixta deshidratada está agradeciendo mucho su utilización.

Hablemos de Giura Cosmètics. Una sección que tiene una gran acogida en este blog es la de "Historia de Productos", ya que a través de ella podemos conocer marcas que no son tan famosas, pero que son una verdadera joya para nuestra piel como es el caso de Guira, una marca española que nos ofrece una cosmética natural elaborada a base de plantas medicinales y ecológicas. que cultivan ellos mismos, o en su defecto son buscadas en su hábitat natural y cortadas en el momento idóneo para aprovechar al máximo todos sus nutrientes. En ambos casos Giura se asegura que dichas plantas tengan el debido certificado de producto ecológico, el cual nos garantiza su pureza biológica. Guira nos ofrece un amplio abanico de productos entre los cuales podemos encontrar: tónico, aceites esenciales, cremas corporales y faciales, champús, geles de baño, entre muchos otros.

¿Qué nos trae la Guapabox de Octubre? Si la caja de belleza de suscripción mensual Guapabox del mes de septiembre te cautivó a ti y a mí, déjame decirte que la del mes de octubre no va a dejar a nadie indiferente, ya que viene cargada de productos para cuidar nuestra piel de la mejor manera y hacerle frente a la llegada del otoño. Este mes han predominado los productos de tratamiento facial, aunque también hay alguna cosa interesante de maquillaje. Las marcas protagonistas son Dr. Brandt, Comodynes, Aspolvit, DNI Makeup y Greenland. Muchas veces te he comentado que las cajas de belleza de suscripción mensual no me atraían demasiado, pero no porque su contenido no valga la pena, si no porque tengo muchos productos a la cola para usar; sin embargo a medida voy recibiendo la Guapabox me estoy enganchando a ella. ¿A ti te pasa lo mismo?

Mi experiencia con el Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl. Como su nombre lo dice es sin más un tónico sin aclarado muy ligero, pero con grandes propiedades hidratantes, ideal para los cabellos secos. Su poder de hidratación se debe a que entre su composición contiene algas marinas y colágeno vegetal, ambos muy ricos en aminoácidos, los cuales le proporcionan al cabello suavidad, confort y belleza. Se puede usar tanto el en cabello seco como en el cabello húmedo y además hay que destacar que se puede usar sin problemas sobre el cuero cabelludo con un suave masaje para revitalizarlo y darle confort. Como es tan ligero no deja ninguna sensación grasa, por lo que no corremos el riesgo de que el cabello se apelmace y se ensucie enseguida como pasa con otros productos sin aclarado. Es un producto muy interesante y a tener en cuenta para completar nuestra rutina de cuidados capilares.

Integral Woman News...

Los seguidores en Facebook siguen aumentando. En la anterior entrega de Integral Woman News que fue hace un mes, celebraba contigo el haber alcanzado los 2000 seguidores en Facebook y ahora mismo no puedo estar más contenta pues ya hemos superado los 2400 seguidores, la cual me ha sorprendido mucho y no puedo estar más contenta, por lo que quiero darte las gracias por tu apoyo, por cada me gusta y comentario que das, por cada vez que compartes una publicación. De verdad lo aprecio mucho y eso hace que la página tenga vida y vaya creciendo. Y si todavía no sigues el blog a través de FACEBOOK, me dará mucho gusto que lo hagas ya que suelo publicar temas de interés que complementan el blog. No sé si este ritmo de crecimiento se va a mantener, pero pase lo que pase, de nuevo: ¡MUCHAS GRACIAS! 

Curiosidades del blog...

¿Sabías que El post "Mi Experiencia con el tratamiento Moroccanoil", ha sido y es el más leído y visitado en la historia de este blog? a pesar de que fue publicado hace casi tres años, concretamente el 20 de diciembre de 2012. Me pregunto si ¿habrá alguno que lo supere en el futuro?

Hace justamente 2 años, un 28 de octubre de 2013, el post que se publicó ese día fue ¿Cuál es tu percepción sobre la belleza? el cual generó bastante debate entre las lectoras y fue bastante comentado. Si no recuerdas de que se trató y deseas volver un poco atrás en el tiempo sólo tienes que clicar sobre el nombre del post para darle un vistazo.

Espero que te haya gustado esta nueva entrega de Integral Woman News y que te haya sido de ayuda tener todos los post publicados en el mes de octubre en un sólo, así como conocer un poco de la historia de este blog que sin tus visitas y comentarios posiblemente no habría sido escrita. Estaré encantada de leer tus opiniones al respecto y si te gusta esta sección en el blog.

Gracias por tu visita y por dejar tus comentarios. Aprovecho para desearte un estupendo fin de semana y que disfrutes de una maravillosa Castañada y/o Halloween. ¡Nos vemos en el próximo post!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 

NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho que incluyas curiosidades e información variada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este repaso Gladys!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super interesante esta sección!!! Me encanta la idea, así nos permites leer los post que nos hayamos perdido!! Y enhorabuena por tus seguidores, es alucinante la tasa de crecimiento que tienes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de las curiosidades!!! Es muy divertido echar la vista atrás.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa. Qué posts más chulos. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección de curiosidades!!

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal este super resumen, Gladys. Es cierto lo de tu post de Moroccanoil, es un post famoso! Me ha encantado la frase "la belleza hay que compartirla". Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la parte de curiosidades!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Creo que no me he dejado ninguna sin ver!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos post,como tu,gran persona.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! me encanta esta sección y quería decirte que seguro que habrá algún post mejor que el de 20 de diciembre de 2012 por que cada dia te superas
    Un besote enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Un post muy completo, genial recordar posts anteriores para ver la evolución del blog!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un gustazo leer tus post. Feliz fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me ha venido genial este resumen, ya que he estado todo el mes sin pasar por los blogs debido a que necesitaba tiempo para estudiar, así que me he puesto al día en un sólo post. Me encanta ese tónico de Leonor Greyl. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Wowwww!! Me encanta como has planteado el post...la estética, las explicaciones, el resumen....vamos que aún no te puedo decir que producto me ha gustado más, porque sigo dándole vueltas a la forma del post...ya llegaré al fondo y me apuntaré los productos.

    Enhorabuena!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas Felicidades por tus fans de FB, darlincita! Muy, muy merecidos todos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gladys!
    Lo primero, enhorabuena por el aumento tan significativo de seguidores en Facebook, todos sabemos que es la red social más dura que hay, cuesta horrores que alguien te siga, aunque en tu caso es fácil porque tu blog es de los mejores que existen en castellano, así que te mereces 2400 y muchos más, que llegarán, seguro.
    Lo segundo, decirte que me ha encantado el repaso y que este mes de octubre ha sido muy prolijo y todas tus entradas me han parecido magníficas.
    Un beso grande, Gladys, y ahora a por ¡noviembre!

    ResponderEliminar
  18. Hola, wapa! Este tipo de recopilatorios me gustan mucho. Pasa un feliz finde tú también. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, wapa! Este tipo de recopilatorios me gustan mucho. Pasa un feliz finde tú también. Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...