lunes, 5 de octubre de 2015

♥ Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous, un champú muy particular...


Durante este verano he tenido la oportunidad de probar varios productos bastante curiosos y diferentes a lo que solemos estar acostumbradas, entre los cuales han predominado los aceites corporales y los champús. Después de haberlo probado a profundidad, ha llegado el momento de contarte cómo ha sido mi experiencia con Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous, un champú sin lugar a dudas bastante peculiar. ¿Quieres acompañarme a conocerlo?
 
Grow Gorgeous forma parte de las firmas de cosmética que distribuye Deciem, empresa internacional, la cual te mencioné a finales del mes de agosto cuando escribí sobre Intense Youth Complex de Hand Chemistry.
 
¿Qué hace que los champús de Grow Gorgeous sean tan peculiares?
 
Básicamente su innovador sistema multifunción de limpieza 11 en 1, el cual en un sólo gesto limpia el cuero cabelludo y acondiciona el cabello. Sí, sí has leído bien, el mismo producto te sirve para limpiar y acondicionar e hidrata el cabello.
 
Todos los productos de limpieza funcionan bajo esta premisa de 11 en 1 y la marca los llama acondicionadores de limpieza. Ahora veamos el producto que yo he probado y profundicemos en el sistema de limpieza 11 en 1.
 
Cleansing Conditioner Blonde
 
Este champú está indicado para los cabellos rubios teñidos, que es como yo tengo el mío actualmente.
 
La marca lo describe como un producto  de limpieza 12 en 1, (en este caso sumamos una característica más porque este champú es para cabellos teñidos) y con su uso vamos a conseguir lo siguiente:
 
1. Limpieza profunda
2. Acondicionamiento profundo
3. Hidratación del cabello y del cuero cabelludo
4. Brillo
5. Esplendor
6. Reducción del encrespado
7. Hace el cabello más suave
8. Duración en la suavidad del cabello
9. Facilidad para peinar el cabello
10. Añade un escudo protector al cabello
11. Volumen
12. Realza la coloración rubia del cabello gracias su tecnología prismática del color.
 
El resultado al usar este champú será que notaremos el cabello más fuerte, flexible, sano, pero sobre todo muy hidratado.
 
Es un producto que está indicado para todo tipo de cabello, aunque yo sinceramente después de haberlo esta probando pienso que es más adecuado para cabellos muy secos y estropeados. Si tienes el cabello graso y necesitas lavarlo a diario, este champú no es para ti.
 
Ingredientes:
 
Water (Aqua), Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Glycol Distearate, Jojoba Oil Glycereth-8 Esters, Macadamia Seed Oil Glycereth-8 Esters, Olive Oil PEG-8 Esters, PPG-3 Caprylyl Ether, Ethylhexyl Stearate, Hydroxyethylcellulose, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Panthenol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycerin, Betaine, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide Red (CI 77491), Tin Oxide (CI 77861), Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citral, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.
 
Si le das un repaso a la lista de ingredientes te darás cuenta que su fórmula está libre de parabenos y de sulfatos.
 
Hablemos del Packaging:
 
Este champú viene en un tubo de plástico flexible que para mí es ideal ya que es práctico y de rápida aplicación. Además el envase es un poco transparente por lo que se puede comprobar la cantidad de producto que hay.
 
 
Ficha técnica del Producto:
 
♦ Cantidad: 190 ml
♦ Precio: 20€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde Comprar: En la página web de Grow Gorgeous encontrarás un listado de las tiendas que actualmente tienen sus productos en España.
 
En cuanto a mi experiencia...
 
De entrada tengo que decir que la primera vez que probé este champú fue un día de intensa piscina durante este verano, en el que el cabello estaba impregnado de cloro y no había manera de pasar el peine a través de él.
 
Me llamó mucho la atención que el producto no hace nada de espuma cuando es emulsionado en el cuero cabelludo mojado. Esto a priori, da una sensación de que no limpia, pues posiblemente al igual que tú, yo estoy acostumbrada a los champús clásicos que hacen espuma aunque sea poca. Esto es debido a la formulación del producto que como has podido ver entre otras cosas, no contiene sulfatos.
 
A medida que el cabello va absorbiendo el producto, este reacciona enseguida y se comienza a notar una gran suavidad, tanto así que hasta podía desenredar el cabello con los dedos.
L
a sensación de hidratación que queda en el cabello es tal, que tengo la necesidad de aclararlo con agua durante mucho más tiempo que con los otros champús que tengo. Pero es una sensación solamente, ya que el cabello queda limpio.
 
¿Qué experimenté a medida que iba secando el cabello? pues varias cosas bastante interesantes. La primera fue que me veía las manos brillantes, como si me hubiese aplicado una especie de purpurina muy fina y dorada. Esto se debe a la característica N1 º12 que he explicado anteriormente, ya que este champú está indicado para cabellos rubios teñidos, posee unas partículas que realzan el color.
 
En esta fotografía puedes ver que el producto tiene un tono perlado y que al extenderlo sobre la piel deja un halo bastante luminoso. Pues en el cabello pasa exactamente lo mismo, pero tranquila que lo que hace es darle brillo y luz al cabello. No te queda un aspecto como si le hubieses puesto purpurina o brillantina al cabello.
 
La segunda cosa que noté es la hidratación extrema que aporta este champú al cabello, tanto así que la sigues conservando en el siguiente lavado, aunque apliques un producto diferente que fue lo que yo hice.
 
La tercera cosa que tengo que destacar como aspecto no tan positivo en mi caso personal, que con el uso de este champú el cabello me duró menos tiempo limpio que con otros productos de limpieza e hidratación que suelo utilizar. Y la cuarta es que con el uso de este producto he notado que tengo un poco de menos volumen en el cabello.
 
Mi cabello es de normal a seco y son las mechas y los tintes que aplico  que hacen que se vuelva todavía más seco; sin embargo desde hace muchos años, lo cuido a profundidad con productos adecuados y bastante buenos, por lo que el resultado es un cabello sano, fuerte, hidratado y con brillo.
 
Por tanto, considero que este champú tan intenso tiene que irle de maravillas a un cabello muy seco, castigado de verdad, con puntas abiertas y  con total deshidratación.
 
 
Así que para poder aprovechar de verdad los nutrientes de este champú, he decidido aplicarlo solamente los días que me haga el color o mechas, pues en ese momento el cabello está más vulnerable por los químicos que recibe.
 
A manera de conclusión tengo que decir que me ha parecido muy interesante conocer a fondo un producto tan diferente como este y si tú tienes la oportunidad de probarlo te animo a que lo hagas, ya que cada persona es un mundo. Mi experiencia te puede servir si tienes un cabello similar al mío, pero si no mi recomendación es que lo pruebes, pues nunca se sabe si puede convertirse en el producto de tu vida.
 
¿Qué te ha parecido Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous? ¿Conoces algún producto similar a este que limpie e hidrate el cabello a la vez?
 
Espero que el post de hoy te haya sigo de utilidad y te haya gustado conocer un producto tan particular como este. Gracias por tu visita y si tienes un momento agradeceré mucho tu comentario. ¡Feliz semana!
 
Recuerda que puedes estar en contacto conmigo en las siguientes redes sociales:
 

28 comentarios:

  1. Yo he cambiado mil veces de champus, los he probado todos, y he acabado quedandome con el de argan de mercadona, mano de santo, en que bendita hora lo compre!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi cabello es también normal a seco y teñido, aunque en este caso de castaño chocolate. Como comentabas, estoy acostumbrada a que hagan espuma los productos pero si con éste me ahorro el acondicionador (o la mascarilla) me parece muy interesante de probar. El tema del volumen no me importa porque precisamente "huyo" de él, pero el tema de el tiempo que tarda el pelo en necesitar otro lavado ya es un factor al que doy más importancia. Todo sería probar, en su caso.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy interesante ver que aporta tanta hidratacion , para cuando mi cabello lo necesite lo tendré en cuenta. Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este producto! no he probado nada parecido, pero sin duda lo probaré, supongo que también valdrá para rubios naturales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella!! No conocía la marca, la verdad, pero me parece un producto muy interesante para las personas con el pelo seco o dañado, podría ser un buen aliado. Sin embargo mi pelo es normal-graso, fino y con ondas naturales, así que creo no sea un producto para mi.
    Gracias por compartir bonita

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola. me gusta no perder tiempo usando varios productos en el pelo y este ya leo que limpia y desenreda al tiempo que lo hidrata. No me gusta que el pelo se quede con poco volumen y que se note muy pronto algo sucio. Tienes razón que iría bien a la gente con el pelo muy castigado. Qué curioso que te queda la mano como con dorado pero es normal al ser para pelo teñido... Es un champú original y hasta rompedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero seguro que es estupendo este producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni el champu ni la marca Gladys, como ya sabes no me tinto el pelo y tengo muy buen pelo, así que no me complico la vida con los champús ya que se me queda bien con cualquier cosa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Creo que lo necesito!! Aunque no se si me acostumbraría a que no haga espuma, pero mientras limpie creo que al fin y al cabo tampoco es tan importante la espuma que haga, simplemente da la sensación de que limpia más, pero eso es, una sensación.
    Qué hidrate a la vez el cabello me parece ideal, ya que he usado algunos champús que son bueno pero no me hidratan y me sigue costando mucho desenredar el pelo y tengo que aplicar acondicionador y mascarilla... Y es más rollo la verdad. Voy a echar un vistazo a la pagina.
    Gracias por el descubrimiento Gladys. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que está muy bien, aunque el precio me tira un poco para atrás, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de champu me engrasa el cuero cabelludo enseguida, probé uno de Revlon y menos mal que fue muestra, es rarisimo lavarse el pelo sin espuma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante Gladys. Me ha encantado lo de producto de limpieza 12 en 1, me gusta que copies los ingredientes, ya que hay que mirarlos siempre, y que no tenga siliconas y parabenos es un punto muy a su favor. En mi caso no creo que me vaya bien, al tener el cabello graso (me lo tengo que lavar casi todos los días) es posible que me hidrate en exceso. De todas maneras me gusta conocer nuevas marcas y por supuesto, tu opinión sobre ellas. Gracias! Buen comienzo de semana. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buenisima pinta, y lo apunto por si tengo ocasion de probarlo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía el champú, y que curioso me resulta este producto, me iría genial para mi pelo súper seco! Muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  15. Por lo que nos cuentas tiene que ser efectivamente ideal para cabellos rubios muy secos, ¡y con poco tiempo! Un besazo, darlincita.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como nos describes el producto! Nunca he probado ninguno de éste tipo y tampoco conocía la marca, así que gracias por el review y el trabajazo que ello conlleva!

    Un besote Gladys

    Zuu.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gladys! Me ha parecido fabulosa tu experiencia con Cleasing Conditioner Blond de grow, la verdad es que no conocía ni el producto ni la marca, y ya de entrada me ha parecido un producto muy atractivo y poco convencional. Yo tengo el pelo mas bien graso, sobre todo en raíces, pero cuando me hago el color me paso un mesecillo con el pelo bastante más seco y un champú de estas características podría venirme de perlas, así que tomo buena nota.
    Gladys, una vez más gracias por descubrirnos nuevos productos y marcas. Un beso grande y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me a gustado , me parece un producto bastante genial , me lo apunto

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, la verdad. Yo ahora estoy probando mil champús y los que me van mejor son los más simples, aunque también tengo que decir que después me pongo mil potis después de la ducha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía Gladys,me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar
  21. Sí que es curioso que sea multifunción, me lo apunto que mi pelo necesita un extra de hidratación. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No es para mi porque volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar
  23. Sí que tiene funciones pero para mí lo más importante es siempre la hidratación, porque el moldeador me deja de medios as puntas tanta sequedad... ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Me parece un "champú acondicionador" muy interesante. Adoro los que no tienen sulfatos, se nota la suavidad muchísimo!

    ResponderEliminar
  25. Alguna recomendacion sobre la caida del pelo en octubre? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy una experta en productos capilares, así que lo mejor que te pudo decir es que vayas a un profesional de la peluquería que te haga un análisis capilar, pues cada caída de cabello es muy personal y se tienen que usar productos muy concretos. Un saludo.

      Eliminar
  26. Cuando has hablado de sus características y demás lo he visto totalmente como uno de los famosos bálsamos lavantes : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...