Uno de mis productos favoritos en lo que a maquillaje se refiere, además de los iluminadores, son los polvos de sol o polvos bronceadores. Imagino que los motivos para que me gusten tanto se deben a que son bastante favorecedores, le dan mucha vida al rostro y además dan mucho juego para crear looks con luces y sombras, según sea nuestra preferencia. Es por eso que cuando a mediados de este verano descubrí Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup en uno de los videos de Mmakeupartist, tuve que hacerme con él enseguida. En las siguientes líneas vas a descubrir los motivos. ¿Te quedas a conocerlos?
Antes de entrar en materia sobre el producto me gustaría darte una pincelada breve sobe Manasi Makeup. Se trata de una marca sueca independiente creada por la Makeup Artist y estilista Sussane Persson. La filosofía que predomina en su firma es que no utiliza aceites minerales, ni parabenos, ni materias primas de animales y por supuesto tampoco testa sus productos en animales. Todos los ingredientes que utiliza son de origen natural, sin modificar la textura, color y aroma de los productos. Además tiene un control muy estricto por lo que continuamente hace pruebas hipo alergénicas por lo que sus productos son totalmente seguros.
Con estos antecedentes más la contundente recomendación de Myriam en sus vídeos de la calidad de los productos, mi primer acercamiento a la marca ha sido con:
Lyster Cream Bronzer
Lo primero que tengo que comentar de esta joyita es que con su aplicación vamos a obtener tres efectos diferentes: color, luminosidad y una ligera cobertura sobre la piel. Es decir que tenemos 3 productos en uno.
Es un producto en crema bastante versátil que puede ser usado sobre cualquier tono de piel sea muy blanca, media e incluso en pieles oscuras.
Con Lyster Cream Bronzer las que tenemos la piel muy blanquita y nos cuesta ponernos morenas, podemos estar bronceadas durante los 365 días del año si queremos de una forma muy natural y bonita.
Este bronzer se puede utilizar solo, sobre la base de maquillaje en puntos clave como pómulos, tabique nasal, sienes, mejillas. Se puede aplicar antes de la base y el corrector, incluso podemos aplicarlo al final del maquillaje para dar luminosidad al rostro. Otra posibilidad que tenemos es que se puede mezclar con la crema hidratante para obtener un acabado natural y luminoso a la vez. También puede ser aplicado en el cuerpo en zonas como los hombros, clavículas, piernas. Como puedes ver las posibilidades son muchas.
Ingredientes:
Para las interesadas es los componentes de los productos aquí estás los ingredientes del Lyster Cream Bronzer: Hydrogenated Polyisobutene, Ozokerite, Beeswax (Cera Alba), Silica, Oryza Sativa (Rice)Starch, Hydrogenated Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Flavor (Aroma), Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, 1.2-Hexanediol, Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Extract, Tocopheryl Acetate, Cetrimonium Chloride. (+/-) Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxides (CI 77491).
Destaco que todos los productos de Manasi Makeup está libres de parabenos, aceites minerales o de palme, no contienen phathalates ni materias primas de animales.
Hablemos del Packaging:
La verdad es que la presentación de este bronzer es muy minimalista. Se presenta en un tarrito de plástico blanco que se abre con un tapón de rosca. Podemos aplicar el producto con los dedos o con una brocha. Eso ya es elección de cada una según sus preferencias.
♦ Cantidad: 40 grs.
♦ Precio: 40€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde Comprar: en la web de Manasi Makeup que además tiene gastos envío gratis a nivel internacional.
¿Por qué me ha conquistado?
Al ser un producto bronceador ya tenía muchos puntos a su favor y el que su formato sea en crema para mí es una maravilla, ya que es totalmente modulable y podemos hacer con él lo que queramos. En la fotografía que tienes a continuación podrás comprobar lo que quiero decir.
En la fotografía de la izquierda puedes observar todo el pigmento de color bronceado que tiene el producto, por lo que con muy poca cantidad tenemos más que suficiente para poder maquillar el rostro. En la fotografía de la derecha el producto está difuminado de mayor a menor intensidad, aunque puede quedar mucho más sutil si así lo deseas.
Edito para aclarar que aunque en la fotografía se ve el tono que tira un poco a naranja, en la realidad no es así, queda muy bonito sobre la piel sin ese aspecto a "color a teja" que tienen ciertos productos bronceadores. Por cierto para apreciar mejor la fotografía clica sobre ella y la verás con más detalle.
Aunque su formato es en crema, no engrasa la piel por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles hasta las más grasas.
A manera de conclusión puedo decir que este producto ha sido uno de mis grandes descubrimientos durante este 2015. Me tiene realmente enamorada, tanto así que lo uso prácticamente a diario.
Espero que te haya gustado el producto y que te haya sorprendido tanto como a mí cuando lo vi por primera vez.
Gracias por tu visita de hoy por darle vida a este blog con sus comentarios, tus opiniones y tus consultas. Deseo que acabes de tener una buena semana y que disfrutes de un fin de semana largo.
Es curiosísimo!!! Me lo apunto. Besotes
ResponderEliminarImpresionante!! Nunca había oído y tampoco visto este producto. Me llama mucho la atención la verdad. El color no se aprecia muy bien de las fotos, pero me parece bastante claro y anaranjado con destellitos dorados ¿es cierto? Me parece que tenga una cantidad importante de producto y que tenga un precio razonable comparandolo justo con la cantidad que contiene.
ResponderEliminarGracias por dejarnos conocer este descubrimiento.
Un abrazo mi bella niña
Pues tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarBesos
No había visto nunca este producto, pero es muy curioso y además me parece súper cómodo de aplicar. Está genial :) Un beso!
ResponderEliminarParece un producto estupendo y que encima cunde una barbaridad!!! Un besote.
ResponderEliminarRecuerdo unos polvos bronceadores en crema de Too faced que me gustaban muchísimo porque se difuminaban súper bien, y estos me han recordado a los de TF.
ResponderEliminarTienen super buena pinta, y aunque cuesten 40€ pero a mi los productos en crema es que me cunden un montón ¡¡Muchos besos!!
Pues si que tiene buena pinta, no conocía este producto. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
No lo conocñia!!! tiene una pinta estupenda!!! a mi también me encantan los polvos bronceadores!!!!
ResponderEliminarBesos
Que curioso este producto, a ver me explico. Es la primera vez que veo unos polvos de sol en formato crema ¿te lo puedes creer?
ResponderEliminarBesos
El formato me parece estupendo, y parece cundir mucho ya que necesitas muy poco. Lo de sus múltiples usos es un plus añadido.
ResponderEliminarme gusta que sea modulable. besos
ResponderEliminarNo lo conocía!! tiene muy buena pinta^^
ResponderEliminarMe encanta conocer nuevas marcas de cosmética de origen natural, echaré un vistazo a la web de esta marca sueca para ver qué productos tiene. Este me ha parecido muy curioso, tiene que quedar genial sobre la piel, sobre todo ahora que empezamos a perder el moreno..! Un besote!! :)
ResponderEliminarMenudo descubrimiento,soy blanquísima.
ResponderEliminar¡Hola Gladys!
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía ni la marca ni el producto, y me ha dejado boquiabierta, lo encuentro ideal para esculpir las formas del rostro mediante el juego de luces y sombras, juego muy efectivo que con polvos no siempre resulta fácil, así que tomo buena nota Gladys.
De nuevo Gladys, quiero agradecerte tu labor como blogger que siempre arriesgas y que nos das a conocer tantas marcas y tantos nuevos cosméticos, Eres toda una pionera.
Un besazo enorme y feliz fin de semana (disfruta mucho del puente).
Para broncear esta perfecto, me gusta porque soy muy blanquita de piel y lo veo muy natural, y cómodo de aplicar, me vendra genial.
ResponderEliminarUn besito fuerte
Se ve muy bonito su acabado y me ha gustado su triple vertiente. Sin duda, un producto y una marca a tener en cuenta.
ResponderEliminarUn besazo!
Me ha encantado el producto. Como dices parece perfecto para las q somos muy blanquitas. Me llama la atención su formato en crema que seguramente ayuda a dar un acabado más natural. Y sus ingredientes son fantásticos aveites vegetales y pigmentos minerales. Un gran descubrimiento Gladys. Besitos
ResponderEliminarLa verdad es que se ve precioso pero creo que a mí me quedaría algo oscuro. Un besote
ResponderEliminarque lindo! me dan muchas ganas de probarlo
ResponderEliminar¡Hala, me ha encantado, Gladys! Que sea en crema, como tú dices, le da una versatilidad de uso muy práctica. Este descubrimiento pasa va mi lista top.
ResponderEliminarMe parece un producto maravilloso. No lo conocía. Me gusta mucho su color y la composición también.
ResponderEliminarUn beso
Yo necesito este producto en mi vida, porque no lo vi antes? Enamorada me hallo.
ResponderEliminarBesoss!
No lo conocía pero me parece que puede ser todo un descubrimiento
ResponderEliminarBesos!
No lo conocía,me parece un producto muy útil y con un acabado precioso,que buenos descubrimientos nos haces!
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor lo que cuentas de los valores de marca Sueca me recuerda mucho a Le Premium skin, que vendían y fabricaban en exclusiva para Perfumerías If. Actualmente creo que lo están liquidando...No se si fabricarán para otras marcas con otro nombre pero de lo que yo hablo es tratamiento no colorido. Me ha quedado una duda. Es solo color como un maquillaje bronceador o a la vez autobroncea gradualmente. Por lo que cuentas tienen pinta de ser una calidad estupenda. Me encantan este tipo de productos sobre todo ahora que se nos empieza a marchar el colorcito....Lo ideal es cuando a la vez aportan un liquero toque autobronceador para que cuando nos desmaquillemos no siga quedando algo de color, ¿No creees?.
ResponderEliminarHola...
EliminarEn cuanto a tu pregunta, la respuesta es que no, este producto no es autobronceador, es solamente maquillaje, si no lo habría dicho en el post. Para este fin hay otros productos en formato aceite como los de Clarins que se mezclan con la hidratante y que van depositando pigmentos en la piel para que esta tenga color. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Mmmh... pero para ahora no. En invierno me gusta la piel blanquita. A partir de la primavera que viene no estaría nada mal probarlo, hasta que empiece a coger mi color doradito natural. Mi piel, afortunadamente, es blanca pero no se quema ni se mancha, aunque esos meses entre medias sí que viene bien algo como esto para darle alegría.
ResponderEliminarA mí también me gusta usar mucho bronceadores, pero en mi caso como tengo la piel del rostro en un tono medio por regla general suelo utilizarlos principalmente cuando va llegando el verano y durante él. El packing del que nos enseñas es una monada la verdad, aunque el precio me parece un poco elevado. Un besote
ResponderEliminar¡Hola guapa! Aquí una blanquita modo Iniesta.
ResponderEliminarLa verdad es que producto tiene muy buena pinta, pero tengo tan mala experiencia con ellos... que no sé si me atrevería a probarlo.
Coincido con Marta en decir que el precio es un poquito elevado por la cantidad que contiene, pero si es un producto que funciona, quizás si valga la pena pagarlos.
Gracias por la información.
Me ha gustado mucho pues tiene un tono muy bonito.
ResponderEliminarVaya tela!
ResponderEliminarDeja un color bastante bonito y eso que yo soy una persona bastante blanquita (por no decir blanco nuclear), por ese motivo me da cosa utilizar bronceadores, por si me queda muy oscuro o incluso naranja.
Gracias por presentarnos este prodcuto, lo tendré en cuenta para el proximo verano!
Muacks!
Hola Gladys te devuelvo la visita, yo soy de las que me da nada el sol y me pongo morena a mi pesar, para mas inri tengo pecas por lo que esos productos con color en mi cara... no me convencen demasiado, hace tiempo probé uno y mi amiga Elena me dijo "hola carasucia" y ya no he vuelto a experimentar... el maquillaje y las pecas no son muy colegas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte! muy buen post.
Tiene muuuy buena pinta!! Yo tengo la piel muy blanquita así que me lo apunto!!!
ResponderEliminarEl bote me parece curioso, lo del interior tiene una formulación muy buena y además es bonito a rabiar.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Gladys, no conocía la marca, pero me han encantado los swatches por eso brillo y tono satinado que deja.
ResponderEliminarUn besito.
No tenía ni idea de que existiera este producto, así que gracias por descubrírmelo! Se pasa un poco de presupuesto y yo soy muy morenita, pero sin duda alguna, es una joyita! Vengo del tag Blogueras made in Spain, y te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!
ResponderEliminarPues la verdad desconocía la marca y nunca había visto un bronceador en ese formato.
ResponderEliminarTranquila, creo que las fotos juegan malas pasadas muchas veces ^_^ También conocía el producto por ella, aunque en este formato (crema) no los suelo utilizar.
ResponderEliminar¡Un besote!
No suelo utilizar este tipo de productos.
ResponderEliminarBesitos