lunes, 12 de octubre de 2015

♥ Mi experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord

 
Cuando llega el otoño y empiezan a bajar las temperaturas mi cuerpo y mi estado de ánimo lo notan muchísimo, es por ello que además de mantener una alimentación equilibrada y sana, dormir 8 horas diarias y hacer un poco de ejercicio, suelo apoyarme en complementos vitamínicos para que mi salud esté en óptimas condiciones. En la entrada de hoy, quiero compartir contigo mi experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord y los cambios que he notado desde que lo empecé a tomar. Te animo a que te quedes y descubras cómo me ha ido con este producto.

Primero que nada, déjame contarte que Pharma Nord, es actualmente una de las principales empresas productoras en Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. Por eso cuando tuve la oportunidad de probar sus productos no lo dudé en ningún momento.  

Active Complex Q10 Gold Pharma Nord

Es un complejo que vitamínico que gracias a la coenzima natural Q10 con vitamina C, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Además da muy buenos resultado en lo que se refiere al metabolismo energético normal y por si fuera poco nos va ayudar a la formación normal de colágeno y a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Cada comprimido contiene: 100 mg de Coenzima Q10 y 25 mg de Vitamina C, que son las cantidades diarias recomendadas que hay que consumir.

La Coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas. Podemos encontrar la Q10 diversos alimentos como la carne, el arenque, la soja, las sardinas y la casquería. Según los expertos los humanos tenemos la capacidad de sintetizar una pequeña cantidad de Q10 en el cuerpo. Dicho proceso se da en el hígado, lo que pasa es que a medida que el cuerpo va envejeciendo se ralentiza y las reservas que podamos tener se van reduciendo con la práctica de ejercicio intenso. Estudios demuestran que los niveles de Q10 del cuerpo llegan a su nivel más alto a la edad de los 20 a los 25 años. Pasados los 25, se va reduciendo gradualmente.

El ActiveComplex Q10 como he mencionado antes, también contiene vitamina C, la cual muy importante para los seres humanos, ya que ayuda a la protección de las células frente al estrés oxidativo y contribuye a un metabolismo energético normal, así como a la formación de colágeno para unos huesos, dientes, encías, cartílagos, piel y vasos sanguíneos normales.

¿Cómo ha sido mi experiencia al tomar Active Complex Q10?

Para que comprendas mejor por qué esta clase de vitaminas son tan importantes para mí, te pongo un poco en antecedentes sobre mi estado de salud (aclaro que son datos no susceptibles de privacidad).

Después de visitar a muchos médicos especialistas no sólo en España, si no también en el extranjero, he descubierto que el tipo sanguíneo que cada persona tiene, es bastante determinante para la salud y en mi caso personal, el que tengo hace que mi organismo tenga dificultad para absorber ciertas vitaminas que en circunstancias normales con una dieta alimenticia adecuada sería suficientes.

Al no tener los niveles óptimos de ciertas vitaminas en mi organismo, el resultado es cansancio extremo, desánimo, las horas de sueño no son suficientes, entre algunos síntomas más.

Por este motivo desde que descubrí esta "deficiencia", le aporto de forma externa a mi cuerpo aquellas vitaminas que necesita y por supuesto consumo alimentos que también las contengas pues todo suma.

Así que después de llevar 20 días tomando Active Complex Q10, me he notado más activa, con un poco más de ánimos y me ha llamado la atención que ahora me es imposible hacer siesta. Durante el verano al tener otros horarios y no tener que ir a clases, solía hacer una pequeña siesta de unos 15 minutos, ahora mismo, no la puedo hacer pues mi cuerpo tiene más energía. Otra cosa curiosa y muy positiva para mí es que me han fortalecido las encías, las cuales cuando tengo los niveles bajos de ciertas vitaminas que me tengo que poner, como he comentado antes, me sangran cuando me cepillo los dientes. Pues esta molestia casi ya no la tengo. Por lo que mi experiencia ha sido bastante satisfactoria y estoy considerando seguir tomando Active Complex Q10 durante este otoño-invierno.


Se recomienda tomar un comprimido diario después de cualquiera de las comidas. Yo lo hago durante el desayuno en casa, pero si me toca desayunar fuera por trabajo o por placer, me llevo mis vitaminas conmigo para no interrumpir su proceso y su efectividad.

Si te ha llamado la atención ActiveComplex Q10 Gold  100 mg de Pharma Nord, te cuento que lo tienes disponible en  presentaciones:  caja de 30 cápsulas y caja de 60 cápsulas. Puedes obtener más información sobre estas vitaminas muchas otras más que te ofrece Pharma Nord en su web.

Porque la belleza también es tener una buena salud, espero que el post de hoy te haya sido de utilidad.

¿Conocías Pharma Nord? ¿Te animas a compartir conmigo y las lectoras si sueles tomar complejos vitamínicos?

Disfruta de este lunes festivo y que el resto de la semana sea excelente. Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 

21 comentarios:

  1. Yo es que no soy de tomar estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, me parece una opción fantástica. Suelo optar por complejos dentro del campo de la nutricosmética, sin ir más lejos ahora estoy tomando colágeno+Á. hialurónico y se nota por fuera...y por dentro.
    Un besazo, bonita. Que tengas buen festivo!

    ResponderEliminar
  3. No soy de tomar complementos pero saber que ayudan siempre viene muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tomar nada, pero me vendria genial para los proximos meses que voy a estar de pruebas fisicas y examenes y estoy angustiada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gladys! Conozco Pharma Nord porque tengo un familiar que toma complementos alimenticios de dicha marca y siempre habla maravillas de ellos y de la calidad de dichos complementos.
    Yo de momento, no tomo ningún complemento alimenticio procuro llevar una alimentación muy variada, y de momento me siento bien, y vital con unos análisis estupendos (que dure), pero no descarto en un futuro no muy lejano empezar a incluirlos en la dieta, y precisamente el complejo q-10 me llama mucho la atención por todas sus virtudes.
    Un beso enorme Gladys, disfruta mucho de este lunes. Como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. En algunas ocasiones tomo algún complemento, me parecen importantes para completar la dieta, este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo he empezado a tomarlas hace dos días, así que veremos qué tal me funcionan :)

    ResponderEliminar
  8. No me lo he planteado nunca pero cada vez me canso más y creo que me hace falta algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí, tomó Triptomax, y me va bastante bien. Además de semillas de Chía en el desayuno. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, siento andar desaparecida por tu blog, a ver si puedo pasar más a menudo.
    Parece que este producto funciona muy bien, una pregunta ¿qué tipo sanguíneo tienes? ya que comentas algo al respecto pero no dices cuál es.
    En estos momentos tomo Tripto max para levantar el ánimo y por el momento me funciona bien. Tomo nota de éste.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo estoy tomando desde hace poco, y he notado al 2º dia un poco mas de energia y estar menos cansada al final del dia, me parece un complemento muy bueno y lo seguire tomando mas tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que ayude al cuerpo es bienvenido. Me alegra mucho que hayas dado con un producto que te funcione tan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y tampoco tomo complementos vitamínicos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conocía esta marca y es una buena opción como complemento de vitaminas. En esta época siempre es bueno tener el cuerpo con refuerzos para el invierno.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tomo estos suplementos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy de tomar suplementos alimenticios así que están de mas para mi.

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo unos añitos que no sé porque pero ando con los niveles de ferritina bajos y cada cierto tiempo tomo hierro, complementos alimenticios como tal suelo tomar para el pelo en ésta época y en primavera y probióticos muy de vez en cuando.
    Tienen muy buena pinta los que muestras, seguro que van de lujo, yo noto mucho cuando tomo, y eso que mi alimentación es variada y bastante sana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. yo si que tomo complejos vitaminicos, este me lo apunto , gracias guapa.

    acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo a seguirte, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo antes era más de suplementos pero hay de tantos tipo que me agobie por que no sabía cual elegir y ahora solo tomo Imeeden para mejorar el estado de la piel y melatonina para conciliar el sueño. Este suplemento del que nos hablas se ve bueno, la coenzima Q10 y la vitamina C son dos apuestas ganadoras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. También he tenido ocasión de probarlo y me ha sorprendido, noto como si me regulara la energía a lo largo del día y ya no me da bajón despues de comer, es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...