miércoles, 4 de marzo de 2015

♥ Hydracure de Germaine de Capuccini al rescate de mi piel


Si hay una característica como factor común denominador en una piel sensible y deshidratada es precisamente la falta de hidratación que se puede hacer presente en cualquier época del año, sobre todo en temperaturas extremas. Durante este último invierno que afortunadamente ya está pasando, ha hecho más frío que en el anterior y la primera que lo ha notado ha sido mi piel del rostro. Es por ello que sin dudarlo, incorporé a mi rutina facial algunos productos de la línea Hydracure de Germaine de Capuccini. A continuación te cuento mi experiencia, así que te invito a que sigas conmigo...

Antes de entrar en materia con los productos que os presento en el post de quiero destacar que la línea Hydracure tiene la particularidad de haber sido diseñada pensando tanto en el tipo de piel de las personas como en el clima. De ahí que haya llamado mi atención enseguida desde que me enteré de su existencia.

Además, quiero darte una gran noticia: Germaine de Capuccini ha tenido en cuenta los diversos tipos de piel y dentro de esta línea puedes encontrar una crema para pieles de normales a mixtas, de normales a secas y para pieles muy secas. En mi caso he probado la segunda, pues consideré que era la que más se podía acercar a las necesidades de mi piel. Así que vamos a conocerla!

Crema Hydractiva para pieles Normales a Secas:


Es una crema que tiene una textura muy curiosa ya que a pesar de ser bastante hidratante, en lugar de ser de tacto untuoso, da la sensación de que se parece más a un gel. Su aplicación es muy agradable y se extiende muy fácilmente sobre la piel. Entre sus componentes principales se encuentran: el ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular y agua termal de origen volcánico entre otros.
En cuanto a mi experiencia personal, tengo que decir que a pesar de ser una crema para pieles con tendencia a seca nunca me ha dejado una sensación de grasa en la piel. La piel la absorbe muy bien. La cantidad de aplicación en mi caso siempre ha dependido del estado de mi piel; a veces me aplico más cantidad en las zonas más resecas y otras veces menos. La he estado usado sobre todo por las noches, pero cuando ha hecho más frío y he tenido la piel más resentida la he aplicado también de día, tanto sola como con mi sérum habitual. Lo que pasa es que la crema es tan completa que no es necesario, al menos en mi caso, aplicar un sérum antes.
Puedo decir que considero esta crema como un tratamiento de choque para esas temporadas en que la piel necesita mayor hidratación como en invierno y como un tratamiento complementario para días puntuales. Como valor añadido tengo que decir que tiene un aroma muy agradable, al igual que el resto de productos de Germaine de Capuccini. La presentación de la crema es en formato tubo, lo cual hace muy cómoda su aplicación además de higiénica. Trae una cantidad de 50ml y cunde una barbaridad, pues aún tengo casi la mitad de producto. Y en cuando a tu precio ronda los 32€ aproximadamente.

Al inicio del otoño Germaine de Capuccini sacó unos packs de promoción con la línea Hydroactiva y gracias a ellos pude probar también su mascarilla, la cual te reseño a continuación:

Máscara Hydractiva Confort Intenso:

Esta mascarilla es simplemente maravillosa, pues al utilizarla es como poner agua abundante sobre tierra seca. Tiene un alto poder de hidratación para tratar hasta las pieles más secas. Al igual que la crema hidratante también contiene ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular y agua termal de origen volcánico entre otrosEn mi caso la he aplicado cada 15 días o cada 10 días, pues con la crema hidratante consigo mantener el nivel de hidratación en mi piel en condiciones bastante óptimas. Las indicaciones recomiendan dejar actuar el producto entre 10 y 15 minutos. Yo tengo que confesarte que la sensación en la piel es tan agradable que a veces he retirado la mascarilla después de media hora. La presentación de la mascarilla es de formato tubo y trae una cantidad de 75 ml. Yo la tengo en una mini talla de 30ml y tengo que decir que cunde bastante también, de hecho las mascarillas tienen siempre una duración mayor que las cremas pues su uso es bastante más espaciado. Su precio ronda los 33€. 

Si me sueles leer con frecuencia, sabrás que durante el 2014 pude probar varios productos de Germaine de Capuccini, los cuales me sorprendieron de manera muy positiva, además tuve la suerte de descubrir el Centro de Estética Goya de Germaine de Capuccini, donde siempre me han atendido de manera impecable y me han asesorado sobre los productos que le pueden ir mejor a mi piel. Además allí puedes comprar todos los productos de Germaine de Capuccini desde cualquier ciudad de España que los gastos de envío son gratuitos, así que anímate a dar una vuelta por su tienda on-line y si tienes alguna consulta contacta con ellos que enseguida te asesorarán. Además recuerda que está línea está disponible como he comentado al principio para pieles mixtas, normales a secas y muy secas.

Sin duda, tengo deseos de probar más productos de Germaine de Capuccini. Por lo pronto te dejo los enlaces de posts anteriores sobre la marca por si te los perdiste:


Cuéntame ¿Qué te ha parecido la línea Hydracure de Germaine de Capuccini? ¿Has probado otros productos de la marca que me puedas recomendar?

Me despido por hoy no sin antes darte las gracias por tu visita y tus amables comentarios. Nos vemos en el siguiente post y por lo pronto seguimos en contacto en:








32 comentarios:

  1. Es genial que la crema re resulte tan completa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que usaba una exfoliante de esta línea que me encantaba. A lo mejor retomo la marca con algún producto

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, he utilizado algunas cosas de esta marca y siempre me gustaron!!! Y lo que se ha expandido desde su creación en Alcoy!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lujo, se se muy bien esta línea de productos! Me gusta tu blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy interesante, sobre todo por ser una textura ligera para pieles secas, pero efectiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la línea Time Expert y está muy bien, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con unas ganas locas de probarlo. A mí también se me ha resentido mucho la piel este invierno. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he notado que me estoy "secando" en mi primer momento pensé que era por el frío pero luego me he dado cuenta de que era por un producto matificante que uso de mañanas, así que ahora me he puesto a darme una cura con ácido hila y parece que tengo la piel mucho mejor y menos apagada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me alegro de que ambos productos te funcionen tan bien, mi piel no es seca por lo que no creo que esta línea me fuera igual que a ti, aunque la mascarilla si que me tienta mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me atrae es la mascarilla Confort intenso, lo has descrito total... tierra deshidratada y agua fresca! Los ingredientes me parecen una pasada, el ácido hialurónico es lo mejor porque forma parte de nuestro organismo y el agua termal volcánica tiene una calidad muy buena.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Que alegría volver a leerte :D se te echaba mucho de menos :( jijiji ;)

    La verdad, es que esta marca tiene muy buena pinta... y sinceramente, no he probado nada de ella, jejejeje. Aunque lo malo es que yo tengo la piel mixta-grasa :( pero la crema hidratante me llama mucho la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Interesante esta línea, me ha gustado especialmente la mascarilla. Tengo que revisar las que me quedan y hacerme con una buena, la verdad es que hay veces que la piel lo pide, y si además es de una marca con estas garantías, merece la pena. Muy buena review Gladys! Un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado esta marca y esta reseña me viene que ni pintada, ya que yo también sufro del mismo problema de deshidratación. Yo siempre huyo de las texturas en gel en las cremas, precisamente porque nunca me hidratan lo suficiente, así que me ha parecido curioso que la crema hidrate, a pesar de su textura.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan,tienen una pinta estupenda,como todo lo de la marca.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante porque además es una marca con buenísima calidad.
    Un besazo, Gladys guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla la mascarilla... aun teniendo la piel grasa en determinados días si que hace falta un extra. Me alegro de que te haya funcionado tan bien : )

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero para mi piel seca me puede venir muy bien. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La marca me encanta, yo suelo usar algun producto para pieles mixtas y me van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Disna, la mascarilla tiene una pinta genial. No he probado aún nada de esta marca, aunque no por falta de ganas!

    ResponderEliminar
  21. hola bonita, esta vez conozco el producto y tengo que decir que me encanta
    Un besito corazón que tengas un gran dia. Muaaaak

    ResponderEliminar
  22. He probado productos de esta marca y me parece genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. He probado cositas de esta marca y es fantástica. La mascarilla me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Es una firma de gran calidad, me has tentado mucho con estos dos productos, va a ser complicado no sucumbir a sus encantos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado productos de esta marca, pero hay alguna linea que me tienta. Sin embargo estos productos que nos presentas hoy, no son adecuados a mi tipo de piel, pero agradezco tu sinceridad en contar tu experiencia y como siempre encantada de leer Entradas como esta, llenas de detalles y datos interesantes. Te mando un besazo mi bella amiga y feliz de tenerte de vuelta!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar la crema indicada para pieles normales-secas. De Germaine de Capuccini solo he probado su gama solar y tengo que decir que son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es maravillosa la marca, la he usado hace tiempo,siempre en cabina o comprando productos a través de esteticistas. Me ha encantado leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa marca!!me encantaria probar esta linea!!besos

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho. Ahora estoy usando un contorno de ojos que tampoco me esta defraudando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Con lo especiales que son las pieles sensibles y con tendencia a seca mola cuando pruebas algo que les da confort, buen finde, darlincita.

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys! La verdad es que no he probado la línea Hydracure, pero tiene muy pero que muy buena pinta, la mascarilla me ha enamorado del todo. Sobre Germaine de Capuccini debo decir que es una marca que cada día me gusta más, lo que he ido probando me ha cautivado especialmente la línea de productos formulados a base de Vitamina C. Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gladys!tienen una pinta estupenda y creo que podrian irme muy bien, esta marca tiene mucha validad además, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...