martes, 24 de marzo de 2015

♥ Delicias de Belleza de Marzo...

Los primeros días de marzo un mensajero llamaba a mi puerta y me sorprendía con la caja Delicias de Belleza correspondiente a este mes, la cual consiguió alegrarme el día y sacarme una sonrisa. ¿Quieres conocer su contenido? Entonces acompáñame...

Una vez más delicias de belleza nos ofrece una caja muy equilibrada con productos bastante variados y para todos los gustos!


1. Argan Smooth, Deep Moisture Shampoo de Creightons. Se trata de un shampoo que tiene como ingrediente principal el aceite de argán y pertenece la márca inglesa low cost CREIGHTONS. Está indicado para todo tipo de cabellos. El bote es de tamaño real y contiene 150 ml.
2. Sombra de ojos de pigmentos multi-reflectantes de Rimmel London. A mi me ha llegado el tono Green Park (004). Trae una cantidad de 2,5 grs. Su formato es tamaño real.
3. Bath & Shower Raspberry-Pomegranate de Creightons. Un gel de ducha con un aroma a fresa que me recuerda a un helado. El bote es de tamaño real t trae 500 ml de producto.
4. Baby Stick for Lips & Cheeks de REVLON. Se trata de una edición limitada de un múltiple para labios y mejillas lanzado para esta primavera. Está disponible en 2 tonos. A mi me ha llegado el Sunset. Producto tamaño real con una cantidad de 2,8 grs.
5. Mini tableta de chocolate de la marca Amanie. Una mezcla de chocolate con leche y café. Ya sabes que Delicias de Belleza siempre incluye un capricho dulce para alegrarnos el día!

Como te he comentado antes, los productos son bastante "transversales", es decir que le pueden ir bien una gran mayoría de personas y pienso que son 100% aprovechables. En mi caso me ha encantado la sombra de ojos que tiene unos colores ideales y la que estoy deseando probar ya mismo! Y en cuanto al shampoo y el gel de ducha, no sólo los usaré yo si no más personas en casa, por lo que me han parecido bastante acertado.

A grades rasgos pienso que el contenido de Delicias de Belleza no defrauda y sigue manteniendo el listón en el mismo nivel de su primera edición el pasado diciembre de 2014.

Si estás interesada en recibirla te cuento que tiene un precio de 20€ el cual incluye los gastos de envío. Además quiero destacar que no hay ninguna obligación  de permanencia y te puedes dar de baja en el momento que lo desees. Puedes hacer una prueba durante un mes y si te convence continuar con las suscripción. También puedes encargarla para hacer un regalo especial y quedarás como una reina. Para darte de alta sólo tienes que entrar en la web de Delicias de Belleza y seguir unos pasos muy sencillos.  

¿Qué te ha parecido el contenido de Delicias de Belleza de este mes de marzo? ¿Ya has sucumbido a la tentación de suscribirte a alguna caja mensual de belleza o te sigues resistiendo a ello?

Hasta aquí el post de hoy, el cual espero te haya gustado. Gracias por tu visita y por dedicar unos minutos de tu tiempo dejando un comentario.


Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes plataformas y redes sociales:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales!


35 comentarios:

  1. Verdaderamente se corresponden el nombre de la cajita y su contenido! Me ha gustado todo, hasta el detalle del chocolate (me ha apetecido horrores!! jajajaj)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No está mal pero la veo muy cara para lo que lleva....

    Un besiiito!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas con muy buena pinta... aunque no ha conseguido atraparme ninguna de estas cajitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La cajita desde luego está muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, tiene todo muy buena pinta, espero tu opinión sobre ese champú, me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho, pero mucho mucho, el múltiple de Rimel, la sombrita y el champú con aceite de argán ^_^ Una cajita muy prometedora, sin duda. No me sorprende que te alegrara el día ;) Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que me llama la atención es el múltiple de Revlon, el resto cómo que me parece pasable por eso mismo no me enganchan las cajitas..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me he enganchado a ninguna, la verdad pero es que me da como miedo que en algún momento me manden cosas que no me convenzan y, al final, haya tirado el dinero. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre tus cajitas me sorpenden, nunca me he atrevido a darme de alta para recibir estas cajas, ya te lo comenté...sin embargo esta parece interesante, sobretodo porqué no tiene permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento. Gracias para compartir su contenido! un besazo bella

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita me está tentando mucho eh? Mira que me resisto a suscribirme, pero esta sería una de las finalistas, seguro. Que cosas más monas trae, me ha encantado! un beso grande Gladys! ♥

    ResponderEliminar
  11. Ahhh ese Champu que delicia! disfruta todo, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Tuve un gel de creightons pero el de vainilla y macadamia y me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas más monísimas!!!!. (me voy a por una chocolatina). Me encanta ese gel de baño. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo soy de las que se sigue resistiendo... aunque reconozco que esta cajita me ha gustado un monton y no me importaria hacerme con ella... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la paletita de Rimmel
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. a mi se me han ido los ojos al chocolate jeje

    ResponderEliminar
  17. hola wapa!

    Me encanta la sombra de rimmel tiene muuuy buena pinta, yo la tengo en tonos azules y grises y luego también me gusta mucho el champú =)!

    tienes nueva seguidora, si te apetece estás mas que invitada a pasarte por mi blog, un fuerte beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. Una selección de productos muy bonita la de esta caja. El gel tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Estas cajitas son fabulosas,la pena,es no poder estar suscrita a todas!

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta cajita pero tiene buena pinta y como dices no defrauda
    Besitos cieloooo. muaaak

    ResponderEliminar
  21. Hola. es una caja muy completa y variada. Me gusta el Baby Stick for Lips & Cheeks de Revlon. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Esta caja está genial, verdaderamente son delicias de belleza. Ese champú me ha llamado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  23. De esta cajita si que me ha encantado todo! El champú tiene una pinta increible y coincido contigo en que las sombras en esos tonos... muy acertadas!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  24. El 1 el 3 y el 4 son los que más me han llamado la atención. No me extraña que te haya alegrado el día ;))

    ResponderEliminar
  25. el gel tiene una buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El gel tiene que oler de maravilla! un besito

    ResponderEliminar
  27. Como sabes a mi cambien me encanta esta caja..es ideal!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta también lo que lleva esta cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys! La verdad es que el contenido me ha parecido fabuloso, no conozco la marca británica Creightons pero hace muy buena pinta, ya nos contarás... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Que completa! La verdad es que menos el champú, que no podría probarlo lo demás me gustaría poder tenerlo en mi poder. Las sombras verdes no son santo de mi devoción aunque veo que tiene dorado...se podría hacer un apaño.
    racias por enseñarnos la cajita. Un saludo y un besote enoorme!

    ResponderEliminar
  31. Me llama la atención el múltiple, el resto no está mal, es lo que dices, que más o menos todo es útil : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...