lunes, 9 de marzo de 2015

♥ Cuida tu cuerpo con los packs de Montibello


Siempre que me ha sido posible, te he insistido sobre la importancia que tiene la constancia que debemos tener tanto para la piel de nuestro rostro como para el cuerpo, la cual debe ser diaria y no estacional. Así que aprovechando que Montibello sacó hace algunas semanas unos packs muy completos para ayudarnos con nuestra rutina corporal, en la entrada de hoy quiero presentártelos y de paso recordar cada una de esas zonas de nuestro cuerpo que a veces solemos olvidar. Acompáñame que te van a encantar!

Reafirmante de Busto Push-Up:


Se trata de un agradable gel crema que proporciona un efecto Push-Up en los senos. Con su uso continuado vas a conseguir reafirmar el pecho, definir su curvatura, recobrar la elasticidad de la piel, dar volumen y reestructurar la dermis. El pack que nos ofrece Montibello trae un tubo de 150 ml de Reafirmante de Busto Push-Up y de regalo un Gel exfoliante de 200 ml. Todo por un precio de 26,55€.

Reducer Gel Cream:


Esta crema gel tiene un efecto lipolítico y reductor. Ayuda a reducir el volumen corporal y remodelar la silueta. Además favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento. El pack que nos ofrece Montibello trae un Reducer Gel Cream de 200 ml y además trae del regalo un bote de 125 ml de Lipocell Booster Sérum, el cual es un tratamiento intensivo con efecto calor que indicado para aquellas zonas más rebeldes, de acción reductora, anticelulítica y lipolítica. Este pack tiene un precio de 37,70€.


C&B Comfortable and Beautiful Legs: 

Un gel ideal para combatir las piernas cansadas, ya sea por el calor, el cansancio, estar muchas horas de pie, estar muchas horas en la misma postura e incluso en el embarazo. Es un producto que he tenido la oportunidad de probar a fondo y es uno de mis imprescindibles. Te hablé a fondo sobre él en el post: Comfortable & Beautiful Legs de Montibello, un lujo para piernas cansadas. Este pack trae un bote de Cool Gel Cream de 200 ml y de regalo un Gel exfoliante corporal de 200 ml. Su precio es de 37,70€.

Anti-Cellulite Gel Cream:

Una crema formulada para reducir la celulitis y la retención de líquidos, ya que tiene una acción detoxificante en la piel. El pack contiene un anticelulítico de 200 ml y trae como obsequio un bote de 125 ml de Lipocell Booster Sérum, que es un tratamiento intensivo con efecto calor para aplicar en las zonas más rebeldes y potenciar los productos reductores o anticelulíticos. Tiene un precio de 37,70€. Este pack en concreto lo he empezado a probar hace un par de días, por lo que más adelante publicaré una entrada con todos los detalles y mi experiencia personal con él.


Youth Firming Cream: 

Esta es una crema que tiene todos los beneficios que ofrece una crema antiedad para el rostro, solamente que esta es para nuestro cuerpo. Es de acción reafirmante y combate los signos de envejecimiento del cuerpo. El pack incluye un bote de Firming Cream de 200 ml y nos obsequia con un Gel Exfoliante corporal de 200ml. Su precio es de 37,70€. 

Como has podido apreciar hay una crema para cada necesidad de la piel de nuestro cuerpo, pues todas las mujeres tenemos diferentes preocupaciones. A unas les preocupa reafirmar el pecho o el cuerpo, a otras les quita el sueño la detestada celulitis o quemar un poco de grasa, otras tienen problemas de circulación en las piernas y buscan productos confortables para atacar el malestar y por supuesto también habrá algunas mujeres que nos les preocupe nada de esto. Lo importante es que sepas que existen esta clase de productos en el mercado, pero eso si como siempre digo son un complemento a una rutina de ejercicios y de correcta alimentación. No puedes pretender que una crema consiga un milagro, si que tú hagas ningún esfuerzo.

En definitiva y para concluir la entrada de hoy, si te ha llamado la atención alguno de estos packs, busca un centro autorizado que distribuya productos Montibello, pues normalmente los productos se venden solos y ahora puedes encontrar estos packs promocionales de 2 por el precio de uno. Te los puedo recomendar totalmente, pues en concreto los productos corporales de la firma siempre me han dado excelentes resultados.

¿Te han gustado los packs de Montibello para esta temporada?
¿Cuál te ha llamado más la atención?
¿Me recomiendas algún producto de la marca?

Es mi deseo que tengas una excelente semana y que todos tus objetivos se cumplan. Gracias por tu visita y tus comentarios que enriquecen este blog. Te veo en mi próximo post.


Seguimos en contacto en:



28 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, no sabía que existía estos packs! El de piernas cansadas me vendría de lujo, siempre las tengo pesadas =(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos kits pero más de uno me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía estos packs pero me vendría bien alguno para completar mi operación bikini jaja

    ResponderEliminar
  4. No sabia que la marca también tenia estos kits. Están muy bien de precio y de contenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El anticelulítico y el de firmeza me llaman mucho la atención, sobre todo ahora que está ahí el buen tiempo como quien dice.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que tuvieran tal variedad de productos. Lo tendré en cuenta. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando el reafirmante de busto y estoy muy contenta con él. Además, el exfoliante que incluye de regalo es uno de mis favoritos, ya lo había probado y me encanta, su olor, como deja la piel,...¡Es una delicia! Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía los productos, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Que packs mas interesantes, me apunto el reafirmante y el anticelulítico... besines y gracias por la recomendacion...

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esta marca, me apunto el reafirmante de busto
    Trendy U

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! La verdad es que todos los packs me parece sumamente tentadores, pero a mí el que más me ha llamado la atención ha sido el de las piernas cansadas, reconozco además que ese es mi punto débil, y dicho pack puede irme de maravilla. Mil gracias por la información, un beso enorme y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los packs, me vienen genial para cumples que se avecinan! Les echaré un vistazo, gracias por la sugerencia. Un abrazo Gladys!! :)

    ResponderEliminar
  13. No los conocía,menudo descubrimiento!

    ResponderEliminar
  14. Más que interesantes, unos packs muy completos y enfocados a distintas "problemáticas".
    Gracias por compartirlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Para la operación bikini vienen muy bien éstos tipos de pack :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys! Me parece una gran idea estos packs de Montibello así tenemos la posibilidad de probar un par de productos de la marca a un buen precio. Yo elegiría el reafirmante o el específico para el pecho. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme, me quedo por aquí, me gusto mucho tu blog, besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme, me quedo por aquí, me gusto mucho tu blog, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña, no conocía la marca, pero la verdad que estos packs son geniales!! Le echaré un vistazo sin dudas!! un besazo

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno aunque tienen muybuena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  21. He probado algunos de estos productos y la verdad es que me han gustado mucho. Montibello es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información, Gladys, todos tienen muy buena pinta y el formato es ideal para probarlos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, Gladys, todos tienen muy buena pinta y el formato es ideal para probarlos.

    ResponderEliminar
  24. He descubierto hace poco esta firma y me encanta, tengo el anticelulítico y será el próximo que pruebe! Muaks

    ResponderEliminar
  25. Pues me vendrían bien todos, ¡uno para cada imperfección de mi cuerpo! :-P

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...