jueves, 12 de marzo de 2015

♥ Génesis, la más reciente colección de sombras de Nabla Cosmetics...


Hace aproximadamente cinco meses atrás te presentaba mis primeras impresiones sobre la firma italiana Nabla Cosmetics, las cuales fueron bastante positivas y que además se han ido manteniendo en el tiempo pues he ido probado más productos y puedo confirmarte que me tienen totalmente enamorada. En la entrada de hoy quiero presentarte la colección de sombras de ojos más reciente que ha sacado al mercado Nabla, la cual si no me equivoco fue más o menos a principios de diciembre de 2014. Se trata de Genesis. Sigue leyendo para conocerla...

Genesis Collection


Es un conjunto de sombras que ha sido diseñado basándose en los colores de la naturaleza como el de la tierra, la hierba, el mar, entre otros. Está compuesta por 8 tonalidades entre las que encontramos sombras mates y sombras con brillo. De los 8 tonos originales yo he podido probar 6 que son los que te voy a mostrar a continuación:

Sombra Sandy

Sandy es una sombra neutra muy particular que pertenece a la categoría de sombras brillantes de Nabla. Su brillo es muy intenso y gracias a su tonalidad neutra puede ser usada sola o mezclada con infinidad de tonos más. Si tuviera que comparar su tono con alguna sombra, te diría que se asemeja un poco a la Patina de Mac.

Sombra Narciso
Narciso es una sombra totalmente mate en color marrón claro con un subtono rosa. Es un tono neutro que aunque parece simple puede dar mucho juego con marrones de otras tonalidades.

Sombra Grenadine

Grenadine, como lo describe la firma es un rojo granada satinado, ideal para las amantes de los rojizos. Gracias a sus reflejos luminosos puedes conseguir un look con efecto de tres dimensiones.

Mimesis
Mimesis es una sombra totalmente mate en un tono rojo púrpura bastante oscuro. Es el aliado perfecto para crear maquillajes ahumados y no puede faltar entre la colección de sombras de las amantes de los morados.

Sombra Petra
Petra es una sombra totalmente mate en un tono marrón sienna, verdaderamente precioso. Es un marrón bastante especial y diferente a los que solemos ver comúnmente.

Sombra Eternity

Eternity es un azul Prusia nacarado que me recuerda mucho a la piedra chilena lapislázuli. La intensidad de azul es verdaderamente potente.

Las otras dos sombras de la colección original que no tengo son: Citron que es un verde oro limón y Superposition, que era un tono lila nacarado muy brillante y casi purpurinoso, la cual ha sido sustituida por el tono Ground State que si tengo y te detallo a continuación.

Sombra Ground State

Ground State es una sombra brillante en tono lavanda la cual me ha impresionado totalmente. Deja un brillo espectacular y no tiene partículas de purpurina como su predecesora. Me pareció un gran acierto de Nabla mejorar el tono y la calidad de la sombra casi inmediatamente.



Esta es la colección Genesis de Nabla, la cual espero que te haya gustado tanto como a mí. La verdad es difícil elegir solamente una de estas sombras, pero si tuviera que hacerlo me quedaría con Ground State, ya que los lilas, morados y lavandas son mi debilidad. Además de los preciosos colores, tengo que destacar su alta calidad y pigmentación y por si fuera poco son muy fáciles de trabajar todas sean mates o nacaradas, no son nada tizosas si no por el contrario muy suaves.

Recuerda que las sombras nabla en formato pan refill tienen un precio de 6,50€ con las que puedes personalizar tu propia paleta y si las quieres en su estuche individual tienen un precio de 7,90€. De momento sólo se pueden comprar por internet y como ya he comentado en otras ocasiones aunque los gastos de envío son un poco caros por su calidad merecen totalmente la pena. Si haces un pedido entre 0€ y 39€ los gastos de envío son de 9,90€; si el pedido oscila entre 39€ y 69€ los gastos de envío son de 7,90€ y si superas los 69€ son totalmente gratis.
Si te han gustado y los gastos de envío te detienen a comprar, busca alguna amiga para hacer un pedido en conjunto y dividirse  dichos gastos. Cuéntame si te animas a hacerlo de esta manera!

Hasta aquí el post de hoy, el cual espero que te haya gustado y servido para conocer más sombras de Nabla Cosmetics y ver como la firma va creciendo y pisando con fuerza.

¿Cuál sombra te ha gustado más de la colección Genesis?
¿Has caído ya en la tentación de Nabla Cosmetics?

Gracias por tu visita de hoy y tus comentarios. Deseo que tengas un excelente fin de semana y nos vemos en el próximo post.


Seguimos en contacto en:




* Toma nota que si clicas sobre el nombre de cada sombra te llevará a la web de Nabla donde la podrás ver un video y apreciar su color desde otra perspectiva.

26 comentarios:

  1. Les tengo muchísimas ganas a estas sombras. A ver si un día me animo a pedir. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas que tonalidades mas bonitas11besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas, ya sabes que están en mi whishlist desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente veo estas sombras en muchisimos blogs y me estais creando ansias, jajaj .Tienen una pigmentacion estupenda y me encantan todas!

    ResponderEliminar
  5. la Sandy y la Ground State me han encantando, a ver si me animo a hacer pedido

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son esta sombras!Además tienen unos tonos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de Sandy, no lo puedo evitar, creo que esa sombra tiene que ser mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan en general las sombras mate pero de esta colección Eternity me ha parecido muy, muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me echa un poco para atras el precio y los gastos de envio, pero es que no paro de oir buenos comentarios de ellas y la verdad es que hay dos colores que me han encantado... ya veremos si me animo... besines

    ResponderEliminar
  10. definitivamente tengo que probar esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, al azul y la rojiza me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de sombras Gladys, no voy a tardar mucho en hacerme con algunas de ellas porque aparentemente tienen unos tonos y pigmentación estupendos!!. Besos corazón!.

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas, la Grenadine y Ground State me han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Mimesis y Sandy me han robado el corazón, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues todavñía no he probado estas sombras pero me parece una colección preciosa y me resulta muy dificil decidirme por un solo tono ya que todos los veo muy bonitos!!!!! preciosa paleta Gladys!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar estas sombras, se ve una increíble pigmentación, además por lo que cuentas, no me cabe duda de que son una excelente inversión. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sombras de Nabla. Finalmente para hacerme un homenaje hice un pedido hace algunas semanas y estoy totalmente enamorada de todo lo q he pedido, aunque como te comentè mi sombra favorita es Groun State. Me parece muy especial porquè dependiendo de como la luz se refleja, se ve màs lila o màs avellana tostada. La verdad es q todavìa estoy probando las demás sombras q pedì, porquè desde q me llegò el pedido sigo usando y eligiendo siempre Ground State...q tengo q hacer...me he enamorado jijiji gracias por compartir tus productos mi bella niña. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las sombras de Nabla. Finalmente para hacerme un homenaje hice un pedido hace algunas semanas y estoy totalmente enamorada de todo lo q he pedido, aunque como te comentè mi sombra favorita es Groun State. Me parece muy especial porquè dependiendo de como la luz se refleja, se ve màs lila o màs avellana tostada. La verdad es q todavìa estoy probando las demás sombras q pedì, porquè desde q me llegò el pedido sigo usando y eligiendo siempre Ground State...q tengo q hacer...me he enamorado jijiji gracias por compartir tus productos mi bella niña. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna pero la Sandy me ha encantado :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosisimas. Totalmente in love de Ground state. De hecho estoy pensando en hacer pedido sólo por ella. Ainsss, la verdad es que no las necesito, pero son taaaan bonitass.

    Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys! Desde que nos has hablado de Nabla, tengo ganitas de probar alguna cosita de la marca, estas sombras me parecen fabulosas, y la colección Genesis me parece una maravilla, mil gracias por enseñárnosla. Un beso grande Gladys y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...