jueves, 1 de diciembre de 2016

♥ Goldust, la colección para esta navidad de Nabla Cosmetics

Hace poco más de dos semanas te presentaba Potion Paradise de Nabla Cosmetics, una colección preciosa de sombras en crema que nos dejó a todas maravilladas. En esta ocasión la firma italiana nos vuelve a sorprender con Goldust, una colección con productos variados en unas tonalidades muy cálidas y festivas, perfecta para esta navidad que se aproxima y la cual no va a dejar a nadie indiferente- ¿Me acompañas a conocer de cerca Goldust?

Tengo que destacar que desde que tuve mi primer acercamiento con Nabla Cosmetics, la marca me conquistó de lleno, no sólo por la calidad de sus productos y su filosofía cruelty free, sino por su packaging sencillo y a la vez muy elegante. 

Con el paso del tiempo la firma ha ido ampliando su colorido y líneas de productos,  manteniendo sus estándares de calidad y sus precios asequibles, cosa que agradezco profundamente. 

Cuando tuve en mis manos Goldust me quedé sin habla, pues la firma ha cuidado hasta el más mínimo detalle, donde claramente el dorado es el principal protagonista.

Goldust está compuesta por ocho sombras en polvo, una sombra en crema, un delineador de ojos líquido, dos coloretes en polvo, cinco labiales Diva Crime presentados en un packaging dorado de edición limitada, una paleta Liberty para 12 sombras en formato godget y una paleta Liberty para 6 sombras en formato godget, ambas de edición limitada. 

Así que después de esta pequeña introducción pasemos a conocer cada uno de los productos que forman parte de esta colección.

Sombras de Ojos en Polvo y en Crema

El colorido de las sombras es bastante especial ya que hay tonalidades para todos los gustos. Encontraremos sombras mates, sombras nacaradas y brillantes, así como sombras con purpurina. Cada uno de los tonos de sombras en polvo está disponible en formato individual y en formato gadget para colcarlo en paletas imantadas. La sombra en crema de esta colección viene presentada en un tarrito de metacrilato como sus predecesoras. Vamos ver cada sombra una a una y sus características.


ABSINTHE

Absinthe de textura brillante, tiene un tono iridiscente muy especial con una base semi transparente en tono terracota combinada con un tono fresa tridimencional que además tiene reflejos aguamarina. Me gusta mucho este tipo de tonalidades, por eso cuando vi esta sombra me recordó enseguida al tono Solstice de Urban Decay que es bastante similar con la diferencia que la de Nabla no suelta purpurina y de la Urban Decay si por lo que esta última hay que aplicarla con una prebase especial para que la purpurina se adehiera.


RADIKAL

 

Radikal es de textura súper mate con un tono verde militar que le añade intensidad a la mirada. Es una sombra muy cremosa y bastante pigmentada.

LUDWIG


Ludwig es de textura súper brillante y tiene un tono marrón oscuro muy intenso como reflejos cobrizos y rosáceos. 


Y aplicadas sobre la piel estas tres primeras sombras quedan de la siguiente manera:
De izquierda a derecha: Absinthe, Radikal y Ludwig

SNOWBERRY


Snowberry es de textura satinada y tiene un tono rosa pastel metalizado bastante inteso, el cual deja la piel con un efecto "satinado".

DANAE



Danae como la describe la marca tiene una textura celestial y tiene un tono cálido semi transparente con una base marrón con lujosos destellos dorados y cobrizos. Ideal para utilizar como "top coat" sobre otras sombras. Contiene bastante shimmer. Es una sombra preciosa, aunque si tengo que ponerle algún inconveniente sería la gran cantidad de purpurina que tiene, aunque comparándola con sombras similares de otras colecciones he podido observar que la purpurina que tiene no es tan volátil y con la prebase de sombra adecuadas puede quedar verdaderamente espectacular. 

 
LUNA

Luna es una sombra de textura brillante con un tono champán metalizado muy delicado. Es como un tono plata con destellos en rosa muy sutiles. 

Quedan aplicados sobre la piel así: 



De izquierda a derecha: Snowberry, Danae y Luna


PAPRIKA


Paprika es una sombra de textura súper mate, con un tono terracata anaranjado simplemente perfecto para realizar transiciones entre sombra y sombra. 

GLASSWORK


Glasswork tiene también una textura semi transparente en tonos malvas y plateados. Tiene bastante shimmer. Es ideal para usar como top coat sobre otras sombras.

DUSK - Cream Shadow


Es la única sombra en crema de la colección. Se trata de un tono melocotón intenso y brillante, bastante cálido con unos destellos que le aportan tridimensionalidad al maquillaje del ojo. 

A continuación podrás ver como quedan sobre la piel las últimas dos sombras en polvo de la colección y la única en crema que se ha incluído.
De izquierda a derecha: Paprika, Glasswork y Dusk (Cream Shadow)


 Blossom Blush

Como he comentado al inicio de la entrada de hoy, la colección Goldust también incluye dos coloretes en polvo, los cuales están disponibles en formato individual con una polvera que incluye espejo e imán y en formato gadget para colocar en cualquiera de las paletas Liberty. 


Aunque en la fotografía y también en la realidad sobre todo el colorete de la izquierda que es el tono Satellite of Love se ve muy oscuro, una vez aplicado en la piel queda muy suave y se puede ir modulando. Tiene un toño borgoña claro con una base azulada.  El colorete más clarito es el tono Harpe, el cual tiene una mezcla de tonos entre rosa y melocotón que al aplicarlo deja las mejillas sonrosadas de forma muy natural. Veamos como se ven aplicados en la piel.


De izquierda a derecha: Harper y Satellite of Love


Diva Crime

Sin lugar a dudas, los protagonistas de la colección Goldust son sus labiales Diva Crime que nos sorprende con cinco vibrantes tonos donde poder elegir según nuestras preferencias. Además para hacer más atractivos estos labiales se presentan en un packaging dorado de edición limitada. Como todos los Diva Crime, su textura es mate, pero muy cremosa e hidratante a la vez ya que en su formulación contiene aceite de camelia japonesa que además de hidratar proporciona una acción antioxidante en los labios.

Diva Crime Goldust Collection

De izquierda a derecha: MOULIN ROUGE, es un rojo dorado ligeramente metalizado. Si te gusta los rojos con un punto naranja este lo tienes que tener en tu poder; BYE BYE BIRDIE, es un beige neutro bastante intenso con una base rosa, el nude perfecto; DRAGONFIRE, es un rojo cálido con una base naranja, la marca lo describe como el rojo del viejo Shangai; DILEMMA, es un marrón muy, muy oscuro muy frío, perfecto para aquellas mujeres que no quieren pasar desapercibidas y ARABESQUE, el cual es un tono cereza intenso y brillante. ¿Cuál elegirías tú? 

La verdad es que cada uno de estos labiales tiene algo especial y sé que habrá uno para cada mujer. Mi favorito de momento está siendo el Moulin Rouge pues lo encuentro perfecto para looks festivos. 

Dazzle Liner 

Finalmente Nabla ha incluído en esta colección un delineador de ojos líquido muy particular para darle vida a nuestros maquillajes de fiesta estas próximas navidades.

KLIMT

Klimt es un tono dorado rojizo extremadamente pigmentado con un efecto duocromo y con unos reflejos preciosos. Es de larga duración y de edición limitada. Puedes verlo aplicado sobre la piel en la siguiente fotografía.

Klimt

Como habrás podido observar, Goldust es una colección muy completa pensada para llenar diferentes preferencias en cuanto a maquillaje se refiere y con la cual tenemos infinidad de posibilidades para crear muchos looks tanto de día como de noche, de diario o festivos. 

¿Te ha gustado Goldust? ¿Cuáles productos te han llamado más la atención?

Me complace informarte que Goldust sale a la venta hoy 1 de diciembre y todos los productos de la colección tendrán un descuento de lanzamiento muy atractivo que merece la pena aprovechar el cual estará vigente hasta el 21 de diciembre. Puedes encontrarlos en la tienda on-line de Nabla Cosmetics

¡Muchas gracias por tu visita y por leerme! Espero tus opiniones sobre la nueva colección Goldust en el apartado de comentarios. ¡Feliz día!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  
 

45 comentarios:

  1. Me encantan los labiales.La verdad es que no he probado nada de Nabla y estoy deseando...como estoy a punto de acabar un labial creo que tengo excusa.jeje

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa, la paleta de sombras me ha encantado


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me tientan las sombras porque tengo debilidad por las de esta marca, lo digo así claramente, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pués no conocía esta marca, también es que el mundo maquillaje me pilla lejos aunque me encanta. Lo que más me ha gustado son las sombras Dusk y Luna y el colorete Harpe, seguramente sería lo que más usaría, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, pero las sombras y el colorete directamente me enamoran, qué tonos más bonitos y especiales, se han lucido desde luego. Un besazo Gladys.

    ResponderEliminar
  6. Que colores tan lindos, perfectos para estas fechas de fiesta. A mi especialmente me han gustado las sombras Absinthe, Snowberry, Danae, Luna y Glasswork. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es todo una preciosidad, de principio a fin. Además, desprende una gran luminosidad pese a ser una colección de otoño/invierno. Me encanta cuando nos sorprenden y se huye de los tópicos!! Me llama muchísimo el labial Dilemma, pero desde hace unas semanas tengo uno muy parecido de MAC, y ya acumular tanto marrón no se puede ajaja. Mil gracias por los "suaches". Disfrútala mucho, que es todo una maravilla!! Muchos besos Gladys!!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado brillo para mi gusto pero los colores son muy bonitos. Por cierto, admiro profundamente tu capacidad para describir tonalidades. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez, me gustan todas las sombras que te han enviado y los labiales me parecen preciosos y muy originales aunque no los compraría todos.
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, no sabría con que quedarme. Tengo que probar algo de esta marca. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hay nada feo en esta colección, jajaja. Las que tienen más shimmer son las que más me llaman, quizá por la proximidad a las navidades, no sería problema utilizando algo que las fije debajo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la colección! Aún no me he estrenado con la marca pero le tengo muchas ganas. La primera sombra me parece de lo más especial ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es una colección extremadamente bonita, glamurosa y muy elegante, y con esos tonos irisados para las sombras no hay duda de que es ideal para los looks de fiesta que tanto vamos a usar en estas navidades. Como bien has dicho, ofrece la posibilidad de múltiples combinaciones, pero si hay dos tonos que me han robado el corazón son el color Luna de las sombras y el Arabesque de las barras de labios. Sin lugar a dudas, esta colección de Nabla añade un toque de distinción a cualquier maquillaje. Muchas gracias por la recomendación, Gladys. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es una colección increíble! Nabla se ha superado una vez más! Las sombras tienen una pinta... <3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! fíjate que el único color que no me ha hecho gracia es el verde militar. Todos los demás me parecen preciosos, bien pigmentados y que llaman la atención. Sin duda es una marca a tener en cuenta para próximas compras o regalos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es una coleccion preciosa y son tonos especiales de esos que no encuentras en ninguna otra marca. No tengo nada de Nabla pero cada vez me tienta mas y eso que estoy intentado pecar cada vez menos con maquillaje. De cara a Navidad puede que me de el capricho
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la paleta, la sombra Absenta, el colorete más oscuro,y los dos labiales rojos. Así, para empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. es una coleccion preciosa, me gustan sobre todo los labiales
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras mate, por ello me quedo con los tonos Radikal y Paprika. De los labiales me quedo con todos los tonos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no es una colección que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  21. La colección de labiales es muy bonita, sobre todo el tono "DragonFire". En cuanto a las sombras me ha encantado Ludwig. Feliz puente, darlincita.

    ResponderEliminar
  22. Una colección muy bonita y apta para esta época.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Veo que a ti también te los han mandado. Se los vi hace poco a una youtuber, y están muy bonitos y festivos. Me gusta todo, tanto sombras, el eyeliner dorado, que este es precioso... y los labiales una maravilla. El único que no me gusta, es el marrón oscuro. Los demás ideales para estas fechas.

    ResponderEliminar
  24. Que colección más bonita, y sobre todo ideal para estas fiestas, porque aunque el cuerpo te pida brilli brilli estos son bastante ponibles y elegantes, no soy muy fan de las texturas en crema pero los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  25. Hola primero que nada, excelente post, muy bien presentado, los tonos de cada uno de los productos lucen hermosos en tu tono de piel sin duda la presentacion de cada producto de esta marca se ve de calidad, la cremosidad de los labiales y las sombras estan hermosos los tonos creo que es dificil elegir uno solo y mira que no soy de maquillarme pero si que se notan de buena calidad. Antes de comprar si aceptaría una muestra para ver que tal se me ve en mi tono de piel esas hermosas sombras. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita!! Me llaman últimamente mucho la atención las sombras glitter, aunque luego me da rabia que acabe por media cara ( aunque uses prebases). No sé si serán las fiestas que se avecinan, pero tengo el instinto urraquil a flor de piel, que veo un brillo y se me van los ojos, jajajaja.
    Por tanto, y aunque toda la colección es preciosa, me han llamado especialemente la atención Danae y Glasswork. Y en cuanto he visto Luna he pensado que tiene que quedar preciosa como iluminador.
    En cuanto a los labiales, tienen una pinta estupenda. Me gustan todos los tonos, no hay ni uno que no usara, y se ven pigmentados y no tienen pinta de resecar. No puedo elegir un favorito, aunque creo que estaría entre Moulin Rouge, Dilemma o Arabesque, depende de la ocasión ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Ideal para estas fechas, me ha encantado. La sombra de ojos Danae creo que es perfecta para las cenas y acontecimientos de estas fechas, por otro lado la sombra Luna me ha parecido muy elegante y que tiene que quedar muy bien. En los labiales estoy más indecisa, creo que me gustan todos jejeje ;-)
    Gran post, muy completo!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. Un post estupendo sobre productos, voy a buscar las sombras en crema aun no he probado ninguna y me gustaría saber como me quedarían a mi, la verdad es que no suelo maquillarme demasiado, pero cuando tengo algún evento especial si que me gusta usar sombra, los labiales son preciosos. Has hecho una gran selección.

    ResponderEliminar
  29. Es una colección preciosa.
    No suelo coger nada así tipo "ansia" cuándo salen las colecciones sino que me gusta mirar tus entradas sobre ellas ya que las considero las más completas y fiables y sopesar bien ya que por suerte después se quedan en lineal fijo.
    La sombra Luna me ha gustado y el liner dorado me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Esta coleccion es de lo mas atractiva pero lo cierto es que a pesar de todo lo bueno que he escuchado, que es mucho, aun no he probado nada de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo unas sombras muy parecidas y las uso un montón, son muy favorecedoras. La gama es preciosa, me gusta todo!! Feliz día. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola , me gustaría saber si la sombra Paprika se podría sustituir por Petra para esta colección , la primera me parece muy naranja , gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Victoria...

      Verás la verdad es que son dos sombras muy diferentes. Paprika es bastante anaranjada como tirando a teja, en cambio Petra aunque tiene un puntito naranja tira más a marrón. No creo que ninguna sustituya a la otra, pero si te gustan los neutros quizá te convenga más Petra pues le sacarás más partido. Espero haberte ayudado. Gracias por tu visita y por comentar.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias , Gladys por tu respuesta , por cierto genial el post 😘

      Eliminar
  33. que ganicas le tengo a Nabla, al final caeré y eso que intento no comprar por comprar porque se me acumulan los productos y no hay manera

    ResponderEliminar
  34. Es una colección preciosa, te puedes creer que no tengo ni una sombra de Nabla?? y les tengo ganísimas porque hablan genial de ellas!!! los coloretes también me llaman un montón!!! a ver si me animo!!
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  35. Coincido contigo en que la presentación es preciosa, de lujo! Los colores de las sombras me han gustado y la variedad también creo que sería un regalo de navidad perfecto para quienes amamos el maquillaje, los labiales también me han enamorado, no conocía la marca asi que gracias por la introducción.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    Me gusta mucho la colección Goldust, tiene unos tonos preciosos y muy adecuados para esta época del año.
    La paleta es lo más, son colores muy ponibles y se pueden crear un montón de looks, la Ludwig es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. La sombras de texturas brillantes son geniales! Especiales para festejar las fiestas navideñas y salir de noche! Me encantan!! La que me gusto es LUDWIG, es mi favorito! Gracias por toda la info. La marca se ve que es muy completa!

    ResponderEliminar
  38. Tengo sólamente una sombra de las nuevas en crema de la marca que voy a usar a modo de paintpod. Cómo pigmentan estas que nos presentas! y los labiales muy acertados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Oh! Que hermosa colección! Todos los labiales me han gustado. Las sombras se ven que pigmentan mucho y esta vez las que son brillante han sido mis favoritas, son ideales para esta navidad Y a parte la presentación es preciosa, luce muy elegante.

    ResponderEliminar
  40. Hola Gladys!

    Me ha encantado todo, elegir entre lo mejor es complicado jeje creo que de las sombras la que más ha llamado mi atención es Luna que (al menos en la impresión que me da el swatche) puede usarse también como iluminador.

    El eyeliner dorado, ahora en Navidad es un gran acierto :)

    Gracias por la review tan detallada, disfruta mucho de estos cosméticos y de la Navidad guapisima! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  41. Me parece una colección espectacular y me han gustado todos los productos, pero sobre todo la sombra "Snowberry". Es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...