jueves, 22 de enero de 2015

♥ Delicias de Belleza de Enero...

Hace poco más de un mes atrás te hablaba sobre Delicias de Belleza, una nueva caja de suscripción mensual de belleza que viene pisando con paso muy firme. En el post de hoy quiero compartir contigo el contenido de la caja correspondiente al mes de enero, así que te invito a seguir leyendo!


En esta ocasión los productos de maquillaje son los principales protagonistas de la caja Delicias de Belleza del mes de enero. Y tienen como objetivo mimarnos después de las fiestas navideñas. Vamos a verlos más detalladamente:

♦ Color Sensational de Popsticks de Maybelline. Se trata de una barra de labios transparente que deja un aspecto jugoso y muy natural en los labios. 

♦ Exfoliante Cocoa Butter & Walnut de Cyclax. Se trata de un exfoliante corporal a base de nuez y cacao. Su uso periódico contribuye a eliminar células muertas y dejar la piel hidratada gracias as las propiedades emolientes de sus ingredientes principales. Está indicado para todos los tipos de pieles. Viene en un tarro plástico y trae 300 ml de producto.

♦ Revlon Nail Art Expressionist. Se trata de un dúo de esmaltes de colores vibrantes. Uno de ellos es un esmalte convencional y el otro gracias a su pincel fino es ideal para perfeccionar el nail art y hacer manicuras más divertidas y originales.

♦ Polvos Sueltos Beauty Studio Artist de Oriflame. Polvos sueltos totalmente traslúcidos ideales para sellar el maquillaje, para quitar brillos y adecuados para para cualquier tono de piel. La polvera tiene una cantidad de 7 grs.

Y como ya te comenté en el post anterior sobre Delicias de Belleza, cada caja trae un detallito dulce para alegrarnos el día y este mes ha sido:

♦ Barritas Energéticas de Control Day. Son unas barritas creadas por la marca NutriSport, indicadas para quienes siguen una dieta para bajar de peso. Las barritas son ricas en fibra, vitaminas y minerales y L-Carnitina que ayuda a quemar grasa a partir de la actividad que tengamos durante el día. Podemos encontrarlas en 9 sabores: chocolate, café, chocolate y nata, dulce de leche, galleta, yogurt, yogurt-manzana, yogurt-melocotón, red berries. Yo he recibido la de chocolate. 

Mis impresiones sobre la caja Delicias de Belleza del mes de enero:

La verdad es que de los 4 productos de belleza recibidos, solamente conozco uno el cual tuve la oportunidad de probar hace bastante tiempo. Se trata del exfoliante corporal de Nuez y Cacao de Cyclax y me alegra mucho poder tenerlo de nuevo, pues su aplicación hace el momento del baño o ducha muy agradable. Con lo aficionada que soy al maquillaje los otros tres productos me han venido como anillo al dedo. Los polvos sueltos son una de mis debilidades y esta polvera me irá fenomenal para llevarla en el bolso porque su tamaño se presta perfectamente para ello, además Oriflame es una marca que usé mucho cuando iba a la universidad y siempre que viene a mi un producto suyo me trae muy gratos recuerdos. El labial de Maybelline es una verdadera monada y me encanta el tono porque deja el labio con aspecto de "mordido", es decir muy natural. Y que decirte del esmalte de Revlon que es una marca que me encanta y que lastimosamente cuesta mucho conseguirla en España, pues me siento muy afortunada de poder probar estos esmaltes tan bonitos, además me ha tocado un rojo vibrante y un color cobre que ya veremos que manicura se me ocurre! Aprovecho para animar a Delicias de Belleza que sigan incluyendo productos de Revlon pues estoy segura que van a acertar de lleno. Y en cuanto a las barritas energéticas, no conocía la marca NutriSport y me han parecido ideales para incluir en un régimen de adelgazamiento.

En definitiva personalmente pienso que Delicias de Belleza ha conseguido este mes consentirnos con productos útiles y bastante atractivos para todas aquellas a las que nos gusta tanto el maquillaje y el mundo de la belleza en general.

Así que si quieres recibir una cajita similar a esta en febrero con productos sorprendentes, entra ya a la página web de Delicias de Belleza, date de alta y suscríbete!  Recuerda que el precio de cada cajita es de 20€ y están incluidos los gastos de envío!

Espero que el post de hoy te haya gustado y que me cuentes qué te ha parecido el contenido de la caja del mes de enero.

Muchas gracias por pasarte por este blog y por enriquecerlo con tus comentarios y sobre todo por tu gran cariño.

Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


29 comentarios:

  1. ala! es genial la caja!
    es esmalte es precioso y los polvos sueltos me han llamado mucho :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve genial, no la conocia esta cajita. Me han llamado la atención esos polvos sueltos :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aissss,que bueno todo,me ha encantado Gladys!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el exfoliante, creo que me gustaría muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto q delicias de belleza,esta muy Currada la cajita.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Oye, pues está muy bien la cajita, no la conocia... gracias por tu presentacion, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  7. muy bonito todo,tampoco la conocia!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas y que mono todo. Me encanta el exfoliante!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Genial la selección, el labial rojo es precioso! No conocíamos esta cajita.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho el labial transparente. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post. Muy bien explicado, en tu línea ;-)

    ResponderEliminar
  12. Uyyy esta es nuevaaa, pues tiene muy buena pinta la verdad siendo tamaños de venta...echaré un vistazo a algún otro post tuyo para decidirme :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene algunas cosas muy chulas aunque ninguna de estas cajitas ha conseguido atraparme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys! Me ha gustado mucho el contenido de esta caja, sigo pensando a cuál suscribirme, esta tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo y te mando un abrazo enorme. ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues pinta muy bien todo. Es cierto que los productos de Revlon son una pasada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también probé hace tiempo ese exfoliante de Cyclax y me gustó mucho, también probé otro creo que era de hueso de albaricoque que también me encantó. El labial de Mybelline es muy tentador, tengo uno en un tono frambuesa al que doy uso prácticamente a diario. Esta caja está genial, posiblemente la más completa que he visto en el mercado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola mi niña!! Vaya también en esta ocasión estas cajitas me sorpenden. Sabes que nunca me he suscrito a ninguna, pero esta tiene buena pinta y si tuviera nunca que elegir, esta sería una de las opciones. De los productos, el más interesante para mi es el exfoliante, me parece una pasada y seguro huele genial. No conozco la marca Oriflame, disculpa la ignorancia ¿Que tal?¿Que lineas tiene?¿Que productos venden?¿Donde se compra?
    Un besazo mi bella Floreta y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene el labial me encanta Gladys
    besitosss y feliz findeeee
    muakkkk

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante de nuez y cacao y el labial seguro son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. la barra de maybelline me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  21. No sabia de esta cajita pero me parece súper buenos los productos que lleva. Muy interesante y verdaderamente una caja de belleza no cómo otras que llevan hasta sobres de sopa jajajaja,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es verdad, qué buena pinta la exfoliante, con lo que me gustan a mí ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys! La verdad es que esta cajita es genial, me gusta mucho los productos que trae. Los tamaños me parecen muy generosos, y el exfoliante corporal, por poner un ejemplo debe ser delicioso. Los polvos translúcidos, sin duda, siempre vienen bien igual que el labial. Por cierto, me ha parecido muy curioso el esmalte de uñas.
    Mil gracias, Gladys por explicar tu experiencia. Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta ese exfoliante, es una caja muy completita
    Un besote y buen finde wapa

    ResponderEliminar
  25. uhm, el nail art de revlon tiene pinta interesante!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy qué blog tan interseante!! Visitaste el mío, pero no he podido devolverte la visita hasta ahora ^^ Me quedo entre tus seguidores con mucho gusto!

    Nos leemos :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Cacao y nuez... me imagino a que huele eso, casi a un pedacito de cielo, jaja, así que me gustaría, todo lo que lleva esas dos cosas me agrada. El dúo de esmaltes de Revlon y el labial me parecen muy buenos, quizá la barrita es lo que menos me dice.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...