lunes, 5 de enero de 2015

♥ Mis Productos Favoritos de 2014. Cosmética

Una de las cosas que más me gusta cuando finaliza un año, es hacer un poco de balance en todos los ámbitos de mi vida: personal, familiar, laboral y la cosmética también forma parte de dicho balance. Es por ello que me he tomado un tiempo para hacer un repaso mental y cronológico sobre aquellos productos destacados, que han representado un antes y un después con su uso tanto en mis rutinas de cuidados de belleza como en el maquillaje. Como son muchos productos, he elaborado dos posts: uno de cosmética y otro de maquillaje. En el post de hoy como ya has podido leer en el título me complace mostrarte mis productos favoritos en cosmética. ¿Me acompañas a verlos?

Si no me equivoco, todos los productos que te muestro a continuación te van a resultar familiares porque han sido reseñados durante todo el 2014 en este blog.


1. Complex C body de Germaine de Capuccini. Una hidratante corporal que es todo un lujo para la piel no sólo porque su ingrediente principal es la vitamina C, si no porque hidrata y reafirma. Le di mucho uso durante el verano, pues se luce mucho ya que deja la piel satinada. Te hablé de ella a fondo en el post: Vitamina C también para el cuerpo con Germaine de Capuccini.

2. Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas. Un producto 100% natural y español, muy respetuoso con mi piel sensible, es ahora una parte indispensable en mi rutina de limpieza semanal. Puedo usarlo incluso hasta 2 veces por semana sin que me reseque ni altere la piel. Te invito a conocer más detalles sobre este producto en el post Te presento el Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas.

3. Mascarilla de Rosa y Jazmín de The Organic Pharmacy. Me encantan las mascarillas y esta ha sido una de mis favoritas durante todo el año, sobre todo los días que tengo la piel más reseca. Es bastante hidratante y muy suave, además no deja la piel pringosa si no hidratada. Te hablé a fondo sobre ella en el post Mi Experiencia con Honey & Jasmine de The Organic Pharmacy.

4. Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín de TAAJ. Me conquistó totalmente desde el minuto 1 en que empecé a usarla. Es multiusos, ya que sirve para hidratar, refrescar, preparar la piel antes de la crema hidratante, para sellar el maquillaje y un largo etcétera. Tanto el producto como la marca ha sido un gran descubrimiento para mí durante este 2014, sin duda. Puedes conocer todos los detalles sobre este producto en el post: Disfrutando de los beneficios de la bruma hidratante de rosa y jazmín de TAAJ.

5. Aceite de Argán Moroccanoil.  Después de darle una segunda oportunidad a este aceite para el cabello, puede decir que lo he usado durante todo el año de todas las formas posibles, con el cabello húmedo, seco, para proteger de la plancha o el secador, para ir a la playa o a la piscina, etc. La verdad me gusta mucho y por eso lo he incluido entre mis favoritos para este 2014, aunque ya lo venía utilizando desde algunos años antes. Te he hablado sobre él en dos posts: Mi Experiencia con el tratamiento Moroccanoil  que por cierto es el post más leído con diferencia en este blog y Aceite Moroccanoil vrs. Aceite Orofluido.

6. Bálsamo labial Dr. Lipp. Después de haber probado una inmensa cantidad de hidratantes labiales, a fecha de hoy puedo decir que es los mejores y con el que pienso repetir una y otra vez. La hidratación es muy duradera y desde que lo uso prácticamente no me salen pielecillas en los labios. En el post Lip Balm de Dr. Lipp, otro gran descubrimiento puedes conocer todos los ingredientes y propiedades de este producto.

7. Aceite Capilar Phytopolléine de Phyto. Un aceite vegetal ideal para hidratar los cueros cabelludos más resecos, con caspa, dermatitis o descamación. Lo uso cuando se me irrita la zona del cuero cabelludo que es generalmente después de que me tiño el cabello. Puedes conocer más sobre él en el post: Cuido mi cuero cabelludo con Phyto.

8. Agua Micelar de Fridda Dorsch. Me encanta porque es muy refrescante y tiene vitamina C, sin duda después de la de Bioderma, es mi agua micelar favorito. Para conocerla puede leer el post Mi Experiencia con el agua micelar antioxidante de Fridda Dorsch.

9. Sérum Hidratante de Manomai. Un producto muy especial diseñado a partir de cada uno de los grupos sanguíneos existentes con una filosofía muy especial y totalmente diferente a las cremas que solemos usar. Es 100% natural y me gusta porque combinado con una alimentación adecuada la piel lo nota y lo agradece muchísimo. Si te lo perdiste, te animo a leer el post He probado Manomai, la hidratante formulada en base a nuestro grupo sanguíneo para que conozcas su funcionamiento y los efectos que ofrece para tu piel.

10. Sérum Hidratante Bifásico de Clarins. Cuando se tiene la piel deshidratada como la mía, se agradecer un sérum que hidrate a profundidad y este de Clarins cumple a la perfección esta función. Te hablé sobre él en Probando Sérum Bifásico Intensivo de Clarins.

11. Sun Protect Shimmer Oil de la línea Bonacure de Schwarzkopf. Este producto a base de aceite de monoï ha protegido mi cabello desde el verano junto a otros productos de la misma línea, sólo que este es el que más me ha gustado, pues lo puedo aplicar todas las veces que mi cabello lo necesite y no lo engrasa, si no que me ayuda a desenredarlo y acondicionarlo. Hice una reseña sobre él en el post Sun Protect de Schwarzkopf cuidaré mi cabello durante este verano.



12. Protector solar de Protextrem. Todo un descubrimiento, ya que deja la piel totalmente mate y tiene una protección bastante alta para una piel tan blanca y que se quema fácilmente como la mía. Si el año que viene no llega a mis manos un producto que los supere, repetiré con él sin duda. Como dice la marca es una BB Cream transparente que además de proteger, hidrata la piel. Tienes más detalle en Natural Invisible Fluid de Protextrem, mi protector solar facial.

Como habrás observado entre mi selección hay productos para el cuidado el rostro, del cuerpo, de los labios, del cabello y del cuero cabelludo. Espero que te haya gustado e inspirado!

¿Coincidimos en algún producto? ¿Hay algún producto de esta lista que te has animado a probar después de haberlo conocido en este blog?

Me despido no sin antes darte las gracias por haberme acompañado durante todo el año 2014 con tus visitas y opiniones que me alegran mucho cada día que las recibo. Recuerda que próximamente tendrás el post de mis favoritos de 2014 en maquillaje, así que estate atenta. Que tengas una excelente semana!


Seguimos en contacto en las siguientes plataformas:


29 comentarios:

  1. Me quedo con el sérum bifásico de Clarins, es genial.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. el bifásico de Calrins lo usé hace 2 inviernos y me encantó, de los demás me llama el bálsamo labial y el sérum de Manomai. que ya te comenté que su filosofía era diferente a los existenes.

    muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!! La verdad que te echaba de menos!! A parte mis vacaciones, a la vuelta he tenido gastroenteritis, así que he estado un poco desconectada. Peeero la semana que viene espero volver a tope con el Blog y ponerme al día con mis preferidos.
    Que alegría leer también tus favoritos, no tenemos productos en común…nuestra piel es muy diferente, pero me vienen geniales tus recomendaciones porqué siempre descubro marcas y productos nuevos.
    La verdad que las gracias deberíamos darlas a ti, por ser como eres, tener un Blog interesante e entretenido y sobre todo por hablar siempre con sinceridad y transparencia.
    Gracias por acompañarme en este año, por apoyarme siempre y sobre todo por creer en mi. Me alegra haber encontrado una amiga, aunque sea virtual en este mundo 2.0!! Cada vez que leo tus comentarios o mensajes se me llena el corazón de alegría.
    Un abrazo enorme mi bella Gladys y a topeeee con este 2015…¿empezamos a bailar? :-P

    ResponderEliminar
  4. Aissss,los quiero todos,todos ,son fabulosos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Pues coincidimos en algunos productos, la crema corporal de Complex C de Germaine de Capuccini me parece un auténtico lujo, me encanta como deja la piel de jugosita, y la hidratación que proporciona, un amor!
    También soy muy fanática del aceite de Phyto par el cuero cabelludo, me gusta un montón, y aunque he intentado probar productos similares de otras marcas, de momento me quedo con Phyto.
    Luego Gladys, tengo las asignaturas pendientes... Por ejemplo TAAJ, esta marca que la presentantes tan y tan bien en tu blog, me llama muchísimo como todo lo relacionado con la cosmética Ayurvédica, este 2015 quiero probar algo de TAAJ, sí o sí. También me tienta mucho la protectora solar Protextrem, cuando acabe los protectores que rondan por casa, me haré con la Protextrem porque me gustó mucho lo que nos contastes sobre ella y por último Uvas Frescas, de esta marca quiero probar el gel exfoliante, porque tiene toda la pinta de gustarme y mucho.
    Bueno Gladys, una entrada fabulosa, un beso muy grande y ¡felices Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  6. En mis favoritos sólo he hablado de maquillaje pero si lo hubiese ampliado a tratamiento y cabello también hubiese incluido el Aceite de Moroccanoil :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro el sérum bifásico de Clarins, de hecho lleva mucho tiempo en mi rutina de cuidado. Es la caña. Eel aceite Morocannoil también está entre mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el aceite de Moroccanoil y para mí es el mejor aceite capilar que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de productos gracias por compartirla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Del 1 me han hablado fenomenal, tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por tus palabras en el post del viernes. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola. tomo nota de tus 12 productos favoritos del año recién acabado. Estaré atenta a tus maquillajes preferidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Me ebcanta Moroccanoil le da mucho brillo al pelo y la línea Bonacure de Schwarzkopf: también
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Quisiera probarlos todos!Pero en especial el gel exfoliante de úvas
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los productos que has nombrado aunque si sus marcas, pero el que mas me ha llamado la atención es el gel exfoliante, he ido corriendo a saber más de el.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos, me gustaría probar la crema de Germaine de Capuccini ya que todo lo que sea vitamina c me encanta, el aceite capilar de Phyto y el doble serum hidratante de Clarins.
    Un beso guapa y que te traigan muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he probado Moroccanoil y tengo ganas de hacerlo. También me llaman la atención Taaj y Frida Dorsch. Que los Reyes se porten genial bonita, un besazo!!.

    ResponderEliminar
  17. Completísimo post del que me llevo varias de las sugerencias que ya anoté en su momento, pero que viene bien refrescar por la de productos y antojos que maneja una! (jajaja).
    Un besazo, Gladys!

    ResponderEliminar
  18. Este año tengo que probar si o si el bálsamo del Dr. Lipp, lo tengo apuntado desde que leí tu post hace tiempo y todavía no lo tengo! También me llama mucho ese serum de Clarins, a la lista también :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Unos super favoritos Gladys!! Creo que el serum de Clarins me encantaría probarlo, ya que ahora en invierno y con las bajas humedades mi piel se resiente más en el tema hidratación.
    Otro producto que siempre digo compraré es el aceite morrocanoil, este año no pasa. Y el agua micelar de frida debe ser toda una pasada!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Gladys! No coincidimos en nada aunque tengo muchas ganas de probar ese aceite de Moroccanoil. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Estupendos productos.
    Sólo coincidimos en uno, Dr. Lipps que lo compré por tu recomendación y debo decirte que estoy encantada con este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys como siempre una colección de prodcutos estupendos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Genial selección de favoritos pero sin duda me quedo con el serum de Clarins, es un gran producto. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho todos,aunque algunos no los he probado.Me queda pendiente el protector para el sol de Bonacure,son estupendos.Gracias y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el Aceite de Argán Moroccanoil que conocí gracias a ti. Se ha convertido en uno de mis básicos. Anoto el Agua Micelar de Fridda Dorsch; no la he probado y vista tu recomendación tendrá que hacerlo. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  26. El aceite de Phyto me tienta una barbaridad... igual que el exfoliante de uvas.
    La verdad que tienes el "don" de hacer tentadores los productos de los que nos hablas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...