viernes, 9 de enero de 2015

♥ Mis Productos Favoritos 2014. Maquillaje

Cuando empecé a hacer mi selección de productos favoritos de 2014, no fue nada fácil y la que más que costó fue la de maquillaje porque había mucho donde elegir, así que como te prometí en el post de hoy conocerás Mis Favoritos de Maquillaje para el 2014. Te invito a que me acompañes a conocerlos!


Algunos de los productos que verás han sido reseñados en posts de este blog, sin embargo otros no, así que espero que te gusten!


1. Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua. Este producto ha significado, sin lugar a dudas, un antes y un después a la hora de aplicar mi base de maquillaje, sobre todo los días te tengo la piel más deshidratada que de costumbre. Actúa como una "pre-base" sin serlo porque no tiene siliconas ni nada que dañe la piel, lo que hace es aportar agua a la piel y dejarla preparada y perfecta para poner la base de maquillaje. No aporta nada de grasa, por lo que es perfectamente acto para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, normales, sensibles, aunque las que más lo van a agradecer son las secas o con tendencia a deshidratarse como es mi caso. Una joya de maquillaje sin duda, te la recomiendo y te invito a leer el post Mi Experiencia con Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua si te lo perdiste en su momento.

2. Polvos Bronceadores Teint Divine de Caudalie. Otro gran descubrimiento del 2014. Me encantan porque tiene un color muy clarito por lo que los puedo usar durante todo el año. Se parece un poco a otros favoritos que tengo que son los Laguna de Nars. En el post Los Polvos Teint Divine de Caudalie ya están en mi tocador, puedes ver fotos y un comparativo de entre estos y los Laguna de Nars.

3. Sombra Mono Fuion en el Tono Hynotique de Christian Dior. Pertenece a la colección Mystic Metallics que la firma sacó en otoño de 2013 y que al ser morada se tuvo que venir conmigo pues uno de mis colores favoritos y la verdad es que le he sacado mucho partido y hecho muchos looks tanto de día con de noche con ella. En su día te presenté un look de maquillaje con ella por si quieres verla en acción.

4. Contour Kit de Anastasia Beverly Hills. Desde que lo anunció la marca se convirtió en un objeto de deseo para mi y la verdad es que me gusta mucho para contornear e iluminar el rostro. Le he dado mucho uso y lo seguiré haciendo sin duda. Si no tienes un producto específico para contornear te lo recomiendo, aunque también te digo que no es imprescindible si tienes polvos de sol mates y algún iluminador. Es más bien un capricho, aunque a mi me encanta y por eso está entre mis favoritos!

5. Esmalte Nail Glow de Christian Dior. Nunca pensé que este esmalte se fuera a convertir en un favorito, pero la verdad es que los días que no quiero llevar las uñas pintadas con colores llamativos, este es ideal, pues la uña queda arreglada, pulida y con un aspecto muy natural.

6. CC Cream de Germaine de Capuccini. Como te comenté en su día durante el 2014 tuve la oportunidad de probar varias CC Creams y ninguna me llegó a convencer del todo hasta que probé esta! Deja la piel muy bonita, unificada, iluminada e hidratada y además tiene una cobertura media muy bien. Así que cuenta con un lugar privilegiado entre mis favoritos pues me gusta mucho. Te hable a fondo sobre ella en el post He probado la CC Cream de Germaine de Capuccini.

7. Paleta Naked 3 de Urban Decay. Poca presentación necesita esta paleta, pues como sus hermanas predecesoras causó y sigue cuando furor entre las aficionadas al maquillaje. Me encantan los tonos neutros, creo que nunca voy a tener suficientes y es por eso que esta paleta me enamoró ya que aunque tiene tonos neutros, tiene otros que se salen un poco de la línea de las Naked. Puedes ver el look que maquillaje que publiqué con esta paleta y comprobar todo el juego que es capaz de dar.

8. Labial Luster de Illamasqua. Un rosa fucsia divino que me conquistó desde que lo vi en la web de la marca. A diferencia de la gran mayoría de labiales de Illamasqua este no reseca los labios, pues no es mate si no que tiene un poco de brillo incorporado e ingredientes que hacen más agradable su aplicación. Puedes verlo en todo su esplendo en el post Labial Luster de Illamasqua, simplemente precioso.

9. Baked Powder Blush de Milani en el tono Rose D'Oro. Este colorete llegó a mi vida allá por noviembre gracias a un sorteo que gané y la verdad es que me quito el sombrero ante él porque no tiene nada que envidiarle a los de las marcas de alta gama, todo lo contrario. Tiene una pigmentación excelente y además de dar color a las mejillas ilumina el rostro. He quedado invitada a probar más cosas de esta marca italiana y es que además los precios son muy competitivos.

10. Brocha Sheer Powder de Bobbi Brown. La he incluido entre mis favoritos de 2014 porque ha sido un total descubrimiento para mi lo bien que difumina cualquier tipo de colorete, polvo de sol y que además sirve para contornear. Estoy encantada con ella. En el post Brocha Sheer Powder de Bobbi Brown tienes más detalles sobre ella.

11. Sombra en el tono Madreperla de Nabla Cosmetics. Sin duda Nabla es la marca revelación del año 2014 y nos tiene embobadas a todas con el colorido y pigmentación de sus sombras, que sin duda son los productos estrellas de la marca. El tono Madreperla es muy especial con destellos en rosa. Me encanta para usarlo solo, mezclado con marrones, con morados, con rosas, es que tiene infinitas posibilidades. En el post Mi Primer acercamiento con Nabla Cosmetics puedes ver el swatch de esta y otras sombras de la marca.

12. Sombra en el tono Zoe de Nabla Cosmetics. Imposible elegir sólo un tono entre estas sombras tan bonitas, pero como buena amante de los turquesas y azules esta sombra tenía que estar entre mis favoritos. Puedes verla aplicada y en acción en el último look de maquillaje del 2014.

Estos han sido mis productos favoritos de maquillaje para el 2014. Espero que te hayan gustado y te hayan inspirado!

¿Coincidimos en alguno de estos productos? ¿Te he tentado con alguno de ellos al punto que quieras comprarlo?

Muchas gracias por haberme acompañado en mi post de hoy, por tu cariño y tus gratificantes comentarios. Deseo que tengas un feliz fin de semana!


Seguimos en contacto en las siguientes plataformas:

35 comentarios:

  1. Una selección de favoritos preciosas, me encantan los coloretes de Milani, tengo dos pero en otros tonos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que si me has tentado con algo?? Con qué no jeje. En especial el labial. Es tan bonito ese tono! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gladys, una selección de 10 !! Coincido contigo con la Naked 3 y por supuesto con los coloretes de Milani que también han sido mi gran descubrimiento de este año ! Del resto que decir ... pues que tengo ganas de probarlo todoooo ;-) jijiji !! Gracias por mostrarnos tus favoritos y muy feliz fin de semana para ti también !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una excelente selección de productos, coincido contigo en varios de ellos como mis favoritos de 2014. Aún no tengo la Naked 3, y tengo muchas ganas de esta paleta porque tengo la Naked 2 y me encanta la textura de sus sombras, su duración y agarre, pero tengo demasiados productos de maquillaje y me da cargo de conciencia comprar más. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita selección de productos Gladys!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu selección.
    Los polvos de sol de Caudalie ya me tentaron en su momento y los tengo pendientes de compra.
    Y me alegra que te guste el colorete de Milani, son una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos :D Yo tengo muchas ganas de probar los coloretes de Milani :D Muack!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría probar los coloretes de Milani, la mayoría de la gente que los ha probado está muy contentos con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus favoritos! y sin duda destacaría la marca Nabla creo que va a dar mucho que hablar este año.
    Lo que más me ha llamado la atención es el Hydra Veil de Illamasqua que no lo conocía y ya mis ojos han hecho chiribitas con la paleta de Anastasia, si bien como tu dices no es imprescindible ;)

    Bs

    ResponderEliminar
  10. ¡Me han encantado absolutamente todos tus favoritos! Tengo ganas de hacerme con algunas sombras de Nabla, sobre las que he leído opiniones fantásticas. Me apunto la brocha de BB, me parece ideal! Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Gladys! Feliz año lo primero!
    Estoy a tope de trabajo y no me ha dado tiempo a pasarme antes por aquí. Como siempre tus favoritos son todo un lujo, el que más me ha gustado es el labial de Illamasqua, desde luego lo miraré porque ese color me vuelve loca y es una marca que a ti te gusta bastante, con lo que para mí es en sí una gran garantía. Me gustan todos tus favoritos, el que veo más complicado de utilizar es el Contour kit, me parece difícil porque no tengo muchos conocimientos de esta técnica, que sin duda me deja sin palabras con los resultados que se pueden conseguir, este puede ser uno de los objetivos para mí, aprender..!! jeje

    Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus favoritos, yo también he descubierto recientemente los coloretes de Milani y me encantan. El Hydraveil de Illamasqua tendrá que ser mío después de leer tu entrada, creo que me vendrá genial para que las bases no me provoquen ese efecto de "máscara" que a veces me producen por tener la piel seca. Un besitp!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus favoritos, aunque no coincidimos en ninguno. Pero le tengo echado el ojo a la CC cream. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en los coloretes de milani, que tengo varios...quiero alguna brocha de bobbi brown, y tengo la illusoire de chanel, que es muy parecida a la de dior. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!
    Menuda seleccion que has hecho... has sacado muchas cosas que no me importaria tener, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que sean tus favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El día que termine los laguna igual caigo con los de Caudalie, igual... los coloretes de Milani son alucinantes, ese que muestras también lo tengo y a las sombras de Nabla no dejo de tenerles ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Una selección estupenda, no coincidimos en nada, lo que más me "apetece" es la Naked 3.
    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Los 2 y la 6 son los que más me apetecería probar. Siempre alucino con todas las cosas de maquillaje que tienes, qué crack ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi me tientan muchísimo las sombras de Nabla Cosmetics y los polvos de Caudalie, aunque está bien difícil elegir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña!! Entre todos los productos q enseñas sin duda me encantaría probar la famosa prebase de illamasqua. Hablas tan bien de ella q si tuviera q hacer un pedido sin duda sería algo q añadiría a la cesta. No he probado nunca nada de Illamasqua, también los labiales me parecen muy bonitos, ¿que tonos me aconsejarías a parte este precioso fucsia que enseñas??Me encantaría probarlos. ¿Donde sueles comprar la marca?
    Por otro lado las sombras de Nabla son mi asignatura pendiente!! Quiero hacer un pedido muy pronto!! Así q a ver cuando puedo.
    Gracias por compartir tus favoritos. Sabes q estas son mis entradas favoritas ^_^un besazo bomboncito

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en nada, pero tengo ganas de probar todos los productos que muestras, tienen buena pinta.

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  23. lo que me tienta la NAked 3 pero intento no caer que ya tengo las anteriores...pero es taaaaaan bonitaaaa...ains
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! Qué entrada más genial, además hacia días que la esperaba, porque siempre me han encantado tus favoritos de maquillaje, y los tengo muy muy en cuenta. Para empezar, decirte que soy auténtica fan del Nail Glow de Dior, por experiencia sé que deja un brillo fabuloso en la uña. Sobre la Naked 3, no la he probado pero tengo la 2 y madre mía la de partido que le estoy sacando.
    Por lo demás, tomo nota de varios productos, a la base de Illamasqua le tengo unas ganas... y al colorete de Milani te cuento. Sobre las brochas de Bobbi Brown, comentarte que después de leer tu post me pasé por el stand y me quedé soprendídisima de la calidad de estas brochas, de momento no he adquirido ninguna, pero creo que dentro de poco ya no podré decir lo mismo, por cierto la Sheer Powder la he encontrado espectacular, mil gracias por la recomendación.
    Por último los polvos bronceadores de Caudalie también quedan anotados.
    Mil gracias por esta entrada tan genial, un beso grande y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu selección Gladys! No coincidimos en nada porque ya sabes que siempre suelo tirar por productos low cost jeje aunque te aseguro que me encantaría añadir cositas de alta gama a mi pequeña colección. Sin embargo, el Gel de Illamasqua me llamó mucho la atención, ya te he comentado que tengo la piel súper seca y por lo que cuentas esto me podría venir genial. Definitivamente este año tengo conseguir los productos ideales para hidratar mi rostro y labios!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Una selección magnífica,Gladys. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Una selección fantástica. Me ha encantado todo. Tengo muchas ganas de probar alguna paleta "Naked" y la "3" es la que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre exquisita en todos tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola. me gustó ver y leer tus productos de belleza favoritos del año pasado. A por los de este Nuevo Año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Hola!!. Muy buena selección!. Las brochas de Bobbi Brown me encantan. Sheer powder la utilizo a diario. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Como sabes crearme ansias vivas en el tema del maquillaje Gladys!! El kit de contorno es una pasada y por cierto, una marca que tengo que descubrir. Y bueno, la Naked3, no sabes cuanto hace que la quiero!!
    El labial es un tono que me encanta y me encandila siempre, el rosa y fucsia! Precioso no, lo siguiente este en concreto. Adoro todos tus favoritos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan ,la verdad me gusta muchisimo la paleta Nake3 es una pasada, del resto, no los probé pero ya me gustaria poder hacerlo, gracias como siempre por enseñarnos tantas cosas, besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...