viernes, 1 de noviembre de 2013

♥ Mi Expriencia con Muestras Premium

 
Las que lleváis tiempo leyéndome, seguramente os habréis dado cuenta que nunca os he hablado de ninguna de las ya tan conocidas Cajas de suscripción mensual y el motivo es porque a fecha de hoy no estoy suscrita a ninguna. Es por eso que cuando desde Muestras Premium se pusieron en contacto conmigo para que probara su caja, acepté encantada. ¿Los motivos?  os los explico a continuación...
 
Seguramente os estaréis preguntando cómo es posible que no me haya dado de alta a ninguna de las cajas de suscripción mensual. La respuesta es muy sencilla: con la cantidad de cosmética que tengo en casa, no concibo ir recibiendo mes a mes más productos que se vayan acumulando y que encima corra el riesgo que alguno no me vaya bien o no me guste. Con esto no quiero decir que esté en desacuerdo con este sistema, sino todo lo contrario, ya que habrá personas que disfrutan con probar nuevos productos y variados, habrá otras que se están iniciando en cosmética y es una excelente oportunidad para hacerse con productos básicos, o simplemente por esa ilusión que hace recibir una cajita sorpresa en casa cada mes.
 
Dicho esto os muestro el contenido de la caja que me han enviado, correspondiente al mes de octubre, la cual la marca ha llamado: "Flores de Otoño".
 
Como podéis observar en esta fotografía, esta caja trae pocos productos de cosmética y por contrapartida la mayoría son alimentarios, uno de los motivos que han hecho que me llame mucho la atención.
 
Conozcamos su contenido:
 
♦ Sabores de Oriente Mister Corn: un mixto compuesto de maíz, almendras y salsa harissa. La Bolsa contiene 170 grs.  
♦ Sabores de Tailandia Mister Corn: un surtido compuesto también de maíz, nacarados y sabores a Nasi y salsa Satay. La Bolsa contiene 170 grs.
♦ Bizcochitos Cake & Choc Milka: El paquete contiene 5 unidades de bizcochos rellenos con el tan conocido chocolate Milka.
 
Estos tres productos son ideales para los más pequeños de la casa o para los más golosos que se quieres dar un capricho.
 
♦ Trúvia: respaldada por la garantía de Azucarera. Se trata de un endulzante natural, extraído de la hoja de Stevia. La caja contiene 80 sobres.
♦ Galletas Sésamo sabor  Vainilla sin azúcar de Gerblé: Galletas con semillas de sésamo ideales para el desayuno o la merienda. El paquete contiene 132 grs.
 
Estos dos productos son ideales para las que como yo estamos a régimen o simplemente nos gusta cuidar la línea.
 
Y para el final he dejado los dos productos de cosmética:
 
♦ Gel de Ducha Cottage Cosmética Perfecta: Contiene: pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de argán. Muy hidratante y relajante. La botella contiene 250 ml.
♦ Bálsamo reparador de Labios y Nariz La Chinata: Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia las zonas secas e irritadas. La lata contiene 15 ml.
 
Imagino que al estar tan saturada de productos cosméticos, por decirlo de alguna manera, el contenido de la caja Muestras Premium ha llamado mucho más mi atención, ya que cómo hemos visto su contenido es muy variado y suple diferentes gustos y necesidades.
 
Os puedo decir con toda sinceridad que la experiencia de recibir esta caja me ha encantado y que si por fin me animara a suscribirme a una caja mensual, esta sería una excelente candidata.

 
La suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.
 
Posiblemente muchas de vosotras ya conocíais Muestras Premium, cuando menos de verla en algún blog; sin embargo, ya que he tenido la oportunidad de recibir una caja, he querido compartir mi opinión y experiencia en esta entrada, la cual espero que os sirva para aclarar dudas, para animaros a suscribiros o no.
 
Os invito a dar vuestra opinión sobre estas cajitas de suscripción mensual y que me digáis ¿qué ha parecido el contenido de Muestras Premium?.
 
Muchas gracias por vuestra visita de hoy, por vuestro cariño y amables comentarios. Qué tengáis un feliz fin de semana largo!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 
 
 

23 comentarios:

  1. que suerte que te la hayan ofrecido, yo no me atrevo mucho a suscribirme, lo de comprar sin saber lo que te va a venir no me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aunque está en particular no la he probado, prefiero estas cajitas de alimentación que las de cosmética, ya que como dices, estamos sobre saturadas de productos cosméticos en casa y en mi caso particular, los productos que traen cajitas como GlossyBox por ejemplo, no me gustan casi nunca. Tengo pendiente el probar una de estas de alimentos... La verdad es que esta que has recibido tu me parece genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta caja es de las que mas me llaman y creo que por lo mismo que tu, yo no concibo una caja de potis que no se que me va a venir cada mes y acabarían por cualquier sitio.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. La habíamos visto en varios blogs y parece que no está mal aunque nosotras pensamos un poco como tú con lo de las cajas, se nos hace muy difícil a veces usar productos que no nos van bien y que no queremos tirar porque nos sabe mal, y creo que es lo que nos pasaría con estas cajitas, que tendríamos que regalar muchas cosa porque a veces con el maquillaje y tonos no acertarían y no lo usariámos, y lo mismo con tratamiento. Quizá esta que enseñas tu con alimentación nos podría gustar más, siempre hay en casa algún glotón al que le gusta todo jaajajajaja

    un besazo Gladys disfruta mucho de este finde largo que tenemos :D Haciendo lo que más te guste :D muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. me parece que trae cositas muy ricas y apetecibles ^_^

    ResponderEliminar
  6. No está mal la cajita aunque no termina de engancharme
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!,
    No estoy suscrita,a este tipo de cajitas,si a Glosybox!!,
    Me sorprende gratamente ,su contenido,es muy variado!!,
    El gel de ducha,me ha llamado mucho la atencion!!,
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas cajas! lo que pasa es que, es como tú dices, las cajas son "sorpresa" y puedes recibir productos que no necesites y ahí es una completa pérdida de dinero.
    Aunque, lo bueno de que sean "cajas sorpresa" es la sorpresa en si, como un regalo nuevo cada mes! Eso es algo que me encanta ^^
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no le termino de ver en mi caso la utilidad a esto de las cajas de muestras. Feliz puente, darlincita.

    ResponderEliminar
  10. Así como las cajas de belleza no me parecen tan llamativas por lo que dices, que al final no aciertan, estas,me parecen mucho más utiles, traen de todo y casi siempre cosas que vas a comer o alguien comerá o utilizará en casa. Además es como un regalo que te haces al mes, no sé.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Por acá en México me acaba de llegar la invitación a una caja de suscripción mensual de cosméticos, me parece que es la primera en llegar aquí. La verdad suena bastante llamativa y creo que si me gustaría probarla, ya te platicaré como me funciona Gladys!

    ResponderEliminar
  12. a mi esta caja me gusta mucho!!!
    yo estoy utilizando el gel y la verdad me encanta!!!
    el balsamo cuando lo acabe lo empezare
    pero si tienes muchas cosas y te lo aofrecen esta bien pero si tienes muchas pocas si que me parece bien estar suscrita ya que puedes tener productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  13. Hola: no me gustan las cajas porque soy fiel a determinadas marcas y sé que muchos de los productos que envían no los utilizo o me van mal... esta caja tuya tiene mucha variedad... pero hay algunos productos que no utilizaría. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo estuve suscrita a alguna de ellas y lo único que conseguí es acumular geles de baño y pintauñas de colores imposibles... Lo único positivo que le veo es que consigues probar nuevas marcas que quizá de otra manera no lo harías. Esta por lo menos tiene de todo un poco y me parece algo más útil que las otras. Un beso Gladys, buen finde!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que tiene buenos productos! besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el gel de ducha y la caja no está nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estas cajitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La caja está genial. Ese gel me llama muchísimo la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha gustado mucho esta cajita, el gel huele divino y deja la piel muy suave, el mil es de té verde.

    ResponderEliminar
  20. A mí no me llaman mucho estas cajas porque prefiero ahorrarme lo que cuestan (que además siendo estudiante, para mí no es poco) y gastarlo en algo que realmente quiera. Por otro lado, he leído opiniones de todo tipo con estas cajas, la mayoría no demasiado positivas. Supongo que para probar nuevas marcas están bien, pero por ahora, me fío de mi criterio y de las reviews de los blogs que leo para adquirir nuevas marcas.

    Aún así, ha sido una reseña interesante. ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  21. Yo también he recibido esta cajita y la verdad es que me gusta todo lo que trae. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys! Me parece una cajita la mar de interesante, ya que te permite probar también otro tipo de productos, a mi por los bizcochitos de Milka ya me ha conquistado, jeje. Y te entiendo perfectamente, yo tampoco me he suscrito a ninguna más porque si tengo un flujo constante cada mes de productos se me van a estropear antes de poder usarlos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustan los bizcochitos de chocolate :-)

    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...