martes, 24 de septiembre de 2013

♥ Mi nueva rutina de limpieza facial con Sóley Organics


En más de alguna ocasión he comentado en este blog que las leches limpiadoras y tónicos son una de mis debilidades en cuanto a productos faciales se refiere. Por lo que siempre ando investigando sobre productos innovadores y que tengan algo especial que me empuje a adquirirlos. Y este ha sido el caso de Sóley Organics, marca islandesa casi desconocida en España pero que gracias a las tiendas on-line podemos adquirir sin problemas. Os invito a recorrer esta entrada ya que estoy segura que las propiedades de estos productos limpiadores os van a encantar tanto como a mi!


Antes de entrar en materia con los productos que estoy probando, quiero hablaros un poco sobre la marca.
Fue creada por Sóley Elíasdóttir, una conocida de actriz de cine y de teatro islandesa, quien heredó el conocimiento del poder curativo de las plantas tras dieciséis generaciones. Lo que la hace tan peculiar es que las hierbas islandesas son el corazón de la marca. Se recogen salvajes y a mano. Debido a los veranos tan cortos que tienen, las hierbas deben atrapar los máximos nutrientes y energía para aguantar el resto del invierno. De ahí que su poder sea tan potente. Comentan que sus productos son tan sanos que hasta se pueden comer ¿Increíble no?
Su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente al igual que su packaging. Importante destacar que son libres de parabenes, conservantes y aromas y fragancias artificiales.
 
Hrein. Leche Limpiadora
 
 

Hrein, significa limpio en islandés. Esta leche limpiadora, elimina el maquillaje, suciedad, y exceso de grasa en nuestra piel. Rica en antioxidantes que elimina el aspecto cansado de la piel. Contiene onagra y otras hierbas islandesas que nutren la piel mientras la dejan suave y limpia. La textura de esta limpiadora es muy hidratante y se nota cuando se aplica en el rostro. El resultado es una piel suave, limpia y fresca. Su envase trae una cantidad de 250 ml y su precio ronda los 33€.

 

Ingredientes: agua pura de primavera islandesa, aceite de coco, aceite de onagra, aceite de almendra dulce *, aceite de hueso de albaricoque *, glicerina vegetal, alcohol, glutamato de sodio cocoil, perfume, ** goma xantana, caprilato de glicerilo, aceites esenciales orgánicos terapéuticos (incienso , jazmín *), hierbas silvestres Islandia (Betula alba, Achillea millefolium, salix phylicifolia, uva de oso). * Certificación orgánica. Origen ** aceite de albahaca.


Nærð. Tónico de Azahar
 
El spray de tónico nærð proporciona a la piel la humedad, suavidad y equilibrio suficiente. Es delicado y no obstruye los poros, también es rápido y fácil de usar. nærð contiene agua pura de manantial islandés y una mezcla especial de flores de naranja y hierbas silvestres islandesas que nutren y suavizan la piel. La piel queda maravillosamente juvenil y fresca.
Es un producto multiusos que sirve para quitar restos de maquillaje, para hidratar la piel en cualquier momento del día, para sellar el maquillaje, también sirve para preparar nuestra piel antes de aplicar la crema hidratante. Su envase trae una cantidad de 250 ml y su precio ronda los 33€.
 
Ingredientes: agua pura de primavera islandesa, agua de naranja, perfumes, alcohol *, hierbas silvestres Islandia (Betula alba, Achillea millefolium, salix phylicifolia, uva de oso).* Origen aceite de albahaca.
 

 
En cuanto a mi experiencia...
 
La leche limpiadora me tiene más que encantada, pues su efecto de limpieza es inmediato, ya que en el momento que la voy aplicando en el rostro, noto como se me van quedando rastros del maquillaje en las manos y ya no os cuento cuando paso el algodón sobre la piel. Lo desintegra todo con total facilidad y la piel queda limpia y muy descansada tras su aplicación. Como ya os he dicho antes, las cremas limpiadoras son mi debilidad y he probado muchas, y sólo recuerdo que una desintegrara el maquillaje de manera tan "mágica" como lo hace esta. Podría deciros que es otro gran descubrimiento del 2013 para mi!
En cuanto al tónico, al principio tardé un poco en pillarle el truco, pues me daba la sensación que estaba aplicando agua en mi rostro. Sin embargo, en seguida noté la sensación de confort al usarlo no sólo después de la leche limpiadora para retirar cualquier resto que pueda quedar de maquillaje y tonificar, sino que ahora lo uso antes de aplicar mis productos de tratamientos, si noto la piel con sensación de tirantez, por eso lo llaman producto "multiusos" ya que sirve de bruma facial y hasta de sellador de maquillaje.
 
Y ahora os estaréis preguntando ¿dónde comprar estas dos maravillas? pues afortunadamente hay unas cuantas tiendas on-line españolas de total confianza. En mi caso las compré en Claudine et Vous Cosmética, donde la atención fue estupenda y además tiene productos excelentes con componentes naturales.
 
Contadme, ¿qué os han parecido estos productos islandeses? ¿Conocíais Sóley Organics? ¿Os gustan tanto las leches limpiadoras y tónicos o preferís otro método para limpiar vuestro rostro?
 
Muchas gracias por leerme y por comentar!
 
Recordad que también podéis seguirme en:


   

71 comentarios:

  1. ¡Me acabas de descubrir una nueva marca! Me ha gustado lo que he leído en el post, la verdad, la descripción que has hecho de los productos, los hace mas que interesantes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Raquel, la verdad como he dicho en el post las cremas limpiadoras me encantan y siempre estoy buscando marcas que tengan algo especial y esta lo tiene. Te las recomiendo. Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. El tónico tiene muy buena pinta ya que esa función multiusos va genial; eso de que se pueda aplicar antes de los tratamientos y que quite la sensación de tirantez y aporte un tacto agradable en la piel es genial.

    Besos y gracias por la info de estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo lo aplico después de la ducha por la mañana y luego me pongo mi hidratante y demás tratamientos. Me alegra que te guste el post. Un beso Vanesa.

      Eliminar
  3. No, no la conocía... Mira que yo no uso nunca leches para limpiar, no me gustan, pero eso que cuentas de que mágicamente desintegra el maquillaje, promete. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he usado siempre, pues aunque mi piel es de normal a mixta, lo de mixta se me va yendo cada vez más y los jabones me resecan cantidad. Si te animas te recomiendo que pruebes estas. Un beso y gracias por tu comentario. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. No conocía la marca y me ha llamado muchísimo la atención!!! no suelo utilizar leches limpiadoras pero por lo que cuentas esta debe ser una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso desde que tengo memoria, primero por tradición y luego porque es lo que mejor le va a mi piel.
      Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  5. Que interesante! No los conocía pero tienen pinta de ser una maravilla! Vaya descubrimientos que nos traes! Apuntado queda! Gracias guapa :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Sandra! muchas gracias por tu visita y tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Gladys, eres una verdadera experta en descubrir nuevos productos. No conocía la marca pero investigaré la línea para pieles mixtas grasas. A las leches limpiadoras les perdí el miedo hace tiempo. Ahora la utilizo para desmaquillar y luego aplico el jabón limpiador para terminar (ambas de Kanebo) y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, la verdad es una marca que no tiene demasiados productos como otras. Yo también tengo la piel mixta aunque más deshidratada que otra cosa y me va de maravilla, la leche no engrasa nada, sólo da confort, además sé que tienen un gel limpiador para terminar con la limpieza. Yo este paso no lo puedo hacer cada día ves? aunque me intriga probar el de Sóley. Hace años usé Kanebo y es excelente aunque su sistema de limpieza no lo he probado, me lo apunto que los productos limpiadores me encantan!



      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta!!! Aunque yo ahora estoy con los productos de Post Quam, que me están gustando bastante. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Post Quam a ver si nos haces un post sobre ella. Otro besote para ti!

      Eliminar
  8. gracias por la informacion, no conocia esta marca, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca islandesa. Me gusta siempre tener una leche limpiadora a mano. Ahora tengo una muy buena que me deja la piel muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntanos cuál es! a mi me encantan las limpiadoras. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. Pues no conocía la marca ni los productos, muchas gracias por la entrada!! Yo no soy mucho de leches limpiadoras, prefiero el aceite primero y después aguas micelares para terminar con los restos y finalizo con el jabón de Aderma que es muy respetuoso con la piel :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con dos pasos tengo bastante y si quiero una limpieza más profunda lo hago con EVE LOM Cleanser y es genial. Gracias por tu comentario Pau. Un beso.

      Eliminar
  11. No conocía esta marca y se agradece los comentarios.Me ha llamado la atención el tónico por aquello de que ofrece varias funciones
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ambos productos son geniales, aunque yo estoy más enamorada de la limpiadora que del tónico!
      Gracias por tu comentario. Un saludo de martes.

      Eliminar
  12. Pues no la conocia la marca pero viendo los precios no creo que la llegue a probar! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo he probado otras más caras aún y estas son excelentes, te diría que mejores. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    No conocía esta marca,me ha sorprendido gratamente y probare sus productos!!
    Eres una ventana abierta hacia las maravillas cosméticas !!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Inés y espero que si los pruebas nos cuentes tu experiencia. Un beso. Gracias por tu comentario y feliz día también para ti!

      Eliminar
  14. Pues tampoco yo conocía la marca ni la tienda que nos linkeas, así que mil gracias que a mi también me encantan los productos de limpieza, que seríamos sin ellos en nuestras rutinas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea algo nuevo para ti, la tienda te encantará tienes productos maravillosos y muy tentadores. Gracias por tu visita. Un beso Gadi!

      Eliminar
  15. No conocia ésta marca Gladys, así que muchas gracias por enseñarla, me encanta ver cositas nuevas!
    Tengo que cotillear esa web...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a enamorar de sus productos! Gracias por tu besito y comentario. Un beso Marta.

      Eliminar
  16. Hasta el momento no había oído nombrar esta marca. Las leches limpiadoras no terminan de convercerme prefiero las texturas en gel o agua micelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los geles no me van por mi tipo de piel. Esto va a necesidades. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Naturales, limpiadoras, hierbas islandesas... No conocía la marca, y ahora la quiero! Me ha encantado :)
    Muchos besos!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo leyendo los componentes que tiene ya te enamoras de estos productos. Si los pruebas me cuentas. Un beso Elena!

      Eliminar
  18. yo no soy de leche limpiadora, me gustan mas los geles faciales; lo que nos muestras tiene buena pinta, sobre todo el tónico pero algo elevado de precio para mi gusto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, hace años tampoco hubiera pagado este precio por una limpiadora, pero una vez pruebas la calidad de esta clase de productos ya no quieres cambiar. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  19. No suelo utilizar leche limpiadora, porque prefiero jabón pero la marca me ha puesto los dientes largos y mucho!, me encanta descubrir marcas nuevas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo usar jabón a diario por muy suave que sea...
      Me alegra que te haya gustado la marca. Un beso.

      Eliminar
  20. Yo me he comprado un aparato de dermoabrasion y estoy encantada. Claro que no se puede usar todos los días así que,,. Miraré tus recomendaciones, un besazo. Genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dermoabrasión está prohibida para mi, pero me parece excelente para quien se la puede hacer. Gracias por tu comentario. Un saludo!

      Eliminar
  21. pues desconocía totalmente la marca. Ni me suena.. pero me ha llamado la atención el tónico. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  22. Pues es la primera vez que leo algo de la marca y la verdad es que el tónico de jazmín me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Lucía! la verdad ambos productos me ha enamorado. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  23. Últimamente, sólo utilizo en mi piel y cabello productos naturales y sin químicos y estoy encantada con el resultado. Así que, esa leche desintegradora de maquillaje, me vendrá de perlas! :-) .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas, creo que te puede ir de maravillas. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  24. Ay Gladys, qué buena pinta tiene la marca y los productos que nos enseñas!! Aunque hayas tardado en cogerle el truco al tónico seguro que estarás contenta, a mí es lo que más me ha llamado la atención! Besos y gracias por descubrirnos cosas nuevas cada día! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre os cuento todo lo que me pasa con los productos porque no todo es perfecto siempre y es bueno saber lo que nos puede pasar cuando no conocemos un producto. Me alegra que te haya gustado el post. Un beso.

      Eliminar
  25. Hola Gladys. Pues he de decirte que no conocía esta firma, pero tiene una pinta estupenda. Cada día me gustan más los productos naturales.
    Me pasaré a cotillear jijijijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todos nos gustan los productos con componentes naturales porque son más respetuosos con nuestra piel. Gracias por comentar guapo. Un beso

      Eliminar
  26. No conocía la marca y los ingredientes con los que trabajan me han sorprendido muchísimo. Más el tónico aun, leches no suelo utilizar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho Diana, pues sé que conoces muchas marcas. Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  27. Olá Gladys! Ainda bem que divulga, é sempre bom saber! Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  28. Hoal Gladys! Esta marca es fabulosa! Yo usé el año pasado la crema hidratante Eyglo y me pareció fabulosa, deja la piel hidratada y protegida sin aportar grasa, me encanta! Tenía ganas de probar estos productos, a ver si más adelante me hago con ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado enamorada de la marca y quiero probar más productos! miraré la hidratante Eyglo. Qué bueno que la conozcas Vero. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  29. Hola! :)
    No conocía la marca para nada. Pero bueno, parece que tiene una pinta buenísima. Me a apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Nerea. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  30. OHHH gracias por descubrirnos esta marca!! Qué gusto da poder leer estas reseñas tan bien para ya tener una idea de si probarlas o no! Gracias por tu apunte además, pintaza que tiene... qué vamos a decir nosotras de los productos naturales, nos encantan!! Que ya está bien de químicos por todos lados,,,,!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado la entrada y los productos, la verdad son amor total de buenos. Gracias por vuestro amable comentario. Un beso!

      Eliminar
  31. Ay que me acabas de crear una necesidad!! Sabes que yo también soy "adicta" a los productos de limpieza facial?? jeje. Gracias por darnos a conocer esta marca, porque su filosofía es muy interesante!!

    Un beso enorme!! Y perdona si no me paso todos los días a comentar!! No puedo con tu ritmo!! jejejeje. Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué bien! otra cosa en la que coincidimos Virgi...
      Por lo que te conozco sé que estos productos te encantarían, respetan la piel de una manera increíble!
      Gracias por tus palabras y por tu tiempo que sé que tú si que vas ocupada! la verdad cada post tiene lo suyo y algunos mucho trabajo donde intento ofreceros lo mejor con seriedad y respeto que es lo que menos os merecéis. Un beso guapa!

      Eliminar
    2. El publicar cada día y cómo lo haces ya es de diez!! Así que no cambies nunca!! : )

      Eliminar
    3. Que me vas hacer sonrojar, que no publico cada día, sino cada dos cuando puedo! gracias de nuevo por tus palabras!

      Eliminar
  32. Guapa me ha encantado leer este post...estoy super concienciada con la limpieza y si es con productos naturales maa...visitare esta marca sin duda!
    Besotes
    Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto saberlo, la limpieza es tan básica como el mismo tratamiento. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  33. Hola!Me gusta el tuyo blog,te estoy seguiendo ahora seguime tambien tu!Un saludo,Angela

    ResponderEliminar
  34. tienen muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención el tónico y eso que no soy usuaria...me gustan mucho las aguas micelares para desmaquillar, en especial la de Bioderma :) y algún bifásico que he probado para los ojos...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  35. Hola, enhorabuena por el blog!, me encanta! Me animo a dejar una nota por que he encontrado un sitio en España que lo tienen, es en Segovia. He comprado un contorno de ojos de Sóley que me tiene encantada!! Es Birta Lift & Glow y de verdad que en tres semanas se nota una mejoría sorprendente!
    Por si a alguien le interesa está en José Zorrilla, 37, en Segovia. También tienen una web www.skinthinks.com
    Es una tienda pequeñita pero tienen cosas de todo el mundo, Corea, Dinamarca, Islandia... es una gozada, yo me he hecho adicta.
    Gracias !! un beso,
    Chus.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...