jueves, 26 de septiembre de 2013

♥ Labios de vértigo con Rouge Ecstasy de Giorgio Armani


Como es lógico en el mundo de la cosmética, día con día nos encontramos con productos novedosos y más completos para llenar las expectativas y necesidades de unas consumidoras más exigentes e informadas. Es por eso que en esta ocasión no he podido resistirme a hacer esta entrada para contaros sobre las nuevas barras de labios Rouge Ecstasy de Giorgio Armani.



Pero ¿qué hace tan especial a estas barras de labios? pues nada más y nada menos que la Vanguardista Tecnología CC, la cual según la firma Rouge Ecstasy ofrece una mezcla única de hidratantes con las propiedades de un bálsamos el "Complejo Melting Cream" combinado con un color vibrante.

Estos labiales además de un amplio colorido nos ofrecen cuidar nuestros labios, cosa que se agradece mucho ya que cada vez son más las mujeres que sufren de irritación y sequedad en los labios.

Poseen agentes hidratantes, nutritivos y emolientes y unas propiedades suavizantes, reparadoras y tonificantes que lo convierten en el bálsamo perfecto.

El Complejo Melting  Cream crea una capa protectora sobre la superficie de los labios que impide  que el agua se evapore atrapando la hidratación. Este complejo ofrece un equilibrio perfecto de cremas y manteca de karité que repara los labios, asegurando además de un vibrante color una protección durante 6 horas.

Dispone 36 tonos para todos los gustos. A mi me han encantado los siguientes rojos!
 Rouge Ecstasy 400
Rouge Ecstasy 401 



Rouge Ecstasy 402

Cuesta un poco apreciar las diferencias en las fotografías, pero os aseguro que las hay. Así que como una imagen vale más que mil palabras os dejo con un video donde podréis apreciar los colores y el aspecto hidratado que deja en los labios.




Estos labiales salieron a la venta el 1 de septiembre y están disponibles en los stants de Giorgio Armani en ECI con un precio de 33€.

Sé que el precio es prohibitivo para muchos bolsillos y que muchas pensaréis: ¿gastarme treinta y tantos euros en un labial? ni loca que estuviera. Yo pensaba esto hace tiempo, pero os aseguro que mis labios agradecen que un labial tenga ciertos componentes especiales e hidratantes. Todo esto me hace contaros la anécdota de cuando me compré mi primera barra de labios de alta gama, sino recuerdo mal fue de Guerlain y tenía uno 18 años cuando me di ese regalo, pues aunque ya hacía mis pinitos trabajando, esas firmas se escapaban un poco a mi presupuesto. Sin embargo la cosmética ya era una de mis más grandes pasiones y aposté por la filosofía que "menos es más", es decir más vale poco maquillaje pero bueno que un arsenal que sea regular. Que conste que es una opinión personal, pues entre gustos y marcas no hay nada escrito y hay muchas low cost maravillosas.

Así que si os queréis hacer un capricho o mimaros un poquito un labial Rouge Ecstasy podría ser una alternativa.

¿Qué os han parecido los Rouge Ecstasy? ¿Conocéis el maquillaje de Giorgio Armani? ¿Me recomendáis alguno de sus productos?

Muchas gracias por la visita y por darme ánimos con vuestros comentarios!
 

Recordad que también podéis seguirme en:


 
 
* Nota: La información para documentar este post ha sido proporcionada por la firma.
 

38 comentarios:

  1. Que maravilla! Estos labiales tienen una pinta fabulosa! Por tu culpa voy a tener que ir a probarlos.. Jejeje
    Besos!!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  2. No los he probado y tienen una pinta estupenda y un color precioso, aún así pienso que su precio es excesivo y que pagamos mucho Giorgio Armani y que conste que es mi diseñador de ropa favorito!!!! Yo hace años también utilizaba barras de labios mucho más cara d elas que uso ahora y en muchos casos pienso que pagamos mucho la firma, también he probado Guerlain!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los colores son preciosos y el que, además sean hidratantes, es un gran punto a su favor porque muchos otros resecan en exceso y los labios se estropean demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. menuda currada de anuncio!
    yo no tengo stand cerca y creo que mi bolso lo agradece por que lo que he podido probar de esta marca es acojonante.

    ResponderEliminar
  5. Los colores son alucinantes, y más para nosotras que somos fans de esos colores tan potentes, además lo del ser hidratantes nos pasa como a ti, es casi casi requisito necesario porque al menos yo (inma) tengo los labios fatal fatal siempre, por más que exfolie y aplique la 8h de Elisabeth Arden que supuestamente es lo más milagroso para los labios poniendo una capa por la noche... pues ni así!

    Nosotras nos los apuntamos para echarles un vistazo, quién no se da un carpricho de vez en cuando? :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son estos labiales! No he probado nada de maquillaje de Giorgio Armani, así que te agradezco la información.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada, pero el 402 parece muy bonito, aunque es verdad que en las fotos no se capta mucho la diferencia entre unos y otros. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad es que tienes toda la razón! Me gusta la máxima de "menos es más". ¿Para qué tanto? A mi me gusta la calidad no la cantidad. Y con este labial creo que se consigue a la perfección! A ver si me animo y visto con color mis labios :D

    un besazoooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con lo de "menos es más" aunque también tengo que reconocer que hay productos de alta gama que me han dado peores resultados que otros de gama media. A veces nos dejamos llevar por el buen nombre de las marcas. Todo es cuestión de ir probando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. No heprobado nada dela marca principalmente por su precio, pero estoy de acuerdo contigo en que en ciertas cosas darse un capricho merece la pena y estoslabiales tienen una pintaza increible. Yo no soy mucho de rojos potentes, sí de borgoñas o moraditos tipo Rebel de Mac, pero creo que unosl abios rojos son elegantisimos bien combinados.
    Un besito y gracias por enseñarnoslos. El video es genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me parecen maravillosas,los colores,la textura....
    Ademas duran muchísimo ,!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  12. Pues mira para un capricho y con la calidad que da la marca, me parecen unos euros bien invertidos porque además un rojo viste, siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los rojos, viva¡ yo estoy ahora "investigando" con este color con el que nunca me había atrevido y la verdad es que me chifla¡¡
    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de rojos, iría directamente a los burdeos que me quedan algo mejor (o eso creo yo) Yo también soy de la opinión de que menos es más y que prefiero gastarme un poquito más pero garantizar la calidad de lo que me aplico directamente sobre la piel. Un besazo Gladys

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos Gladys... El otro día pasé por su stand de Serrano y estuve cotilleando un poco. Tengo que volver y hacerlo más a fondo! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola: las nuevas barras de labios Rouge Ecstasy de Giorgio Armani tienen un color muy bonito y se fijan muy bien. No suelo comprar estas marcas de alta gama en labiales... seguimos en comtacto

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría hacerme con uno porque tengo un problema de sequedad de labios que se agrava con la aplicación de labiales aunque me ponga bálsamos antes, si el labial absorve un mínimo de hidratación entonces no es apto para mi.

    Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por mi blog, yo estoy en el tuyo desde hace tiempo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. tienen una pinta fantastica, y hay una gran variedad de tonos para elegir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo me muero de ganas de probar cositas de GA, pero desafortunadamente en ninguno de los ECI de valladolid hay stand de la marca! me encantan los tres rojos, Gladys, son increíbles!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  20. Me encantan :-)

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Bueno, estoy alucinando con la segunda foto. Es preciosa!! Me encanta que sean hidratantes, es un plus a tener muy en cuenta en las barras de labios (sobre todo yo que los tengo bastante agrietados), y si además le añades estos colores tan espectaculares es para quitarse el sombrero.
    Muchos besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Los tonos son preciosos.Como se suele decir...por un gustazo un trancazo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado la cosmética de Giorgio Armani, pero esos labiales tienen una pinta excelente!¡¡Como me tientas chica!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! muy buena reseña ;) yo como estoy depre acabo de caer con 2 rojos, un Rouge Terrybly y el famoso Red Velvet de Lime Crime, aún así me antojas estos :P saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Los rojos son impresionantes y debe de ser muy agradable de llevar esta barra si es tan hidratante. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. es una preciosidad!!! pero como dices, prohibitivo para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No sabría cual elegir!! Son los tres preciosos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy mucho de fucsia para el verano, pero ahora me encanta el 402.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  29. por dios! deja de tentarme!!!!!!!!!!
    yo tengo 4 glosses de la marca y me gustan mucho, pero no he probado sus labiales
    besote

    ResponderEliminar
  30. Tienen una pinta estupendisima, el número 400 me encanta!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. Unos colores preciosos. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlos. A mi me encanta Giorgio Armani, sobre todos sus bases, son espectaculares. Me encanta también el Lip Maestro. En mi caso también prefiero tener menos productos, pero de mejor calidad.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos! Adoro los tonos rojos, dan tanta fuerza...

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys!Aqui estoy por fin!! No conocia estos labiales,puesto que no me maquillo nunca.Tengo la suerte de ahorrarme ese dineral! Igualmente,si me maquillara y me gustara el maquillaje,creo que veo el precio un poco elevado,pero supongo que como tu bien dices,sera cuestion de gustos y tambien supongo que si merece la pena,pues se hace y tampoco se piensa mucho en el precio.Una cosa si tengo que decir,los rojos preciosos!Me quedo con el primero! Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Salvo caprichos yo también aplico el menos es más así que quien sabe... A ver si algún día los pruebo. Parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  35. Me pones un labial rojo y me pierdo... la verdad que los que nos muestras son preciosos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  36. pues preciosos pero muy caros :), no me gustan como me quedan a mi los rojos en los labios pero me encanta verlos en chicas a las que les sientan bien, no he probado la marca así que no puedo recomendarte nada

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...