miércoles, 4 de septiembre de 2013

♥ Robert Pattinson, la nueva imagen de Dior Homme


Hace algunas semanas os adelantaba por Facebook que la firma Christian Dior ha elegido al enigmático actor inglés Robert Pattinson para la ser la nueva imagen de su fragancia emblemática Dior Homme. A continuación comparto con vosotras algunas fotografías del making-off del anuncio promocional así como algunos detalles de esta deliciosa fragancia masculina. ¿Vemos los detalles?
 

Una Fragancia, mil vidas
 
Bajo la emblemática frase de James Dean “Sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir hoy”,  el spot publicitario de Dior Homme ha sido dirigido por Romain Gavras, director francés conocido en el extranjero por dirigir el polémico video de M.I.A. "Born Free", y sublimado por la fotógrafa estadounidense Nan Goldin. Y para protagonizarlo quien mejor que Robert Pattison, quien encarna a ese hombre que va contracorriente: casual, elegante, sexy y libre. Un hombre Dior...
 
Esta campaña publicitaria ha sido filmada durante tres días en las calles y playas de Nueva York. A continuación algunas de las maravillosas imágenes...

Una chica, un chico, una habitación...Fragmentos de una vida, de varias vidas...



 
 






 
Como bien dice la firma, "Robert Pattinson es uno de los pocos actores que encarna con sencillez, naturalidad y cierta despreocupación esta modernidad evidente. Un actor que emprende nuevos caminos artísticos como el film para Dior Homme, una fragancia que ha permanecido inmutable a lo largo del tiempo pero pide ser considerada en su pluralidad. El encuentro entre ambos era evidente".

Conozcamos un poco la fragancia...

 
Se trata de una composición olfativa que ha revolucionado la Alta Perfumería, al permitirse audacia y una pizca de sorpresa. Un choque olfativo como sólo Dior saber crearlo: un iris masculino sobre un fondo de Vetiver. Su escritura sensual realzada con viriles notas amaderadas para una sostificación sorprendentemente sutil.

La nota de salida es lavanda de Vaucluse, la nota del corazón es el iris de la Toscana y la nota de fondo el Vetiver de Haití.

Yo no sé a vosotras per a mi me encanta Robert Pattison. Me cautivó desde que lo vi en la tan conocidísima película Twilight.

Espero que pronto podamos disfrutar del anuncio publicitario en nuestras pantallas de televisión, mientras tanto os lo dejo en este post, pues es realmente maravilloso... y mientras lo veis preguntaros si ¿os gusta Robert Pattinson para esta campaña? ¿Creéis que la firma ha estado acertada en elegir a Robert Pattinson como la imagen de Dior Homme? ¿Qué otro actor o modelo pensáis que habría hecho un éxito de esta campaña publicitaria?


 
 

Gracias por vuestra visita y por comentar!

Recordad que también podéis seguirme en:


 
 
 
 *Nota: Las fotografías para documentar este post han sido cedidas por la firma.
 

36 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante la campaña!! Y me quedo con este protagonista, no lo cambio por otro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La campaña es bonita pero el protagonista no me gusta nada, tiene siempre una cara de pena!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi este chico no me va nada, hubiera preferido alguien del estilo de Ian Sommerhalden
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me da una tirria este chico... es el peor vampiro del mundo y siempre que lo veo me lo imagino blanquecino, con ese exceso de polvos de talco de Crepúsculo y la cara de amargado y no puedo con él. Me corta el rollo con todo y me tira para atrás verlo anunciar cualquier cosa >_<

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta nada él, aunque el spot está bien. Creo que le han intentado dar un perfil diferente y que se le vea más adulto, y aunque reconozco que han hecho un buen trabajo, sigo sin verlo demasiado.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece divino, el me transmiten ternura, me encanta, si señor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  7. Espero que huela de vicio.. Ya así hay regalito idea en Navidades!!

    ResponderEliminar
  8. Podrían haber elegido Hugh Jackman que me parece que iría mejor con la imagen de la marca. A Robert Pattinson le falta muuuucho para quitarse esa cara de vampiro adolescente :P

    ResponderEliminar
  9. Aunque el Pattison es poco hombre para mí (jajaja!! No es un farol, quiero decir que me gustan menos aniñados!), las fotos son preciosas y el aroma, fantástico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mira que a mi este chico ni fu ni fa pero la verdad es que queda bien y todo en esta campaña de Dior, hasta parece sexy!!! Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  11. Uf, pues la campaña, como todas las de la marca, perfecta. Pero el prota... a no ser que quieras ver a tu chico con esa cara tristona, blancucha y asociada a colmillos nocturnos, ¡no compras el perfume!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelo a poner el comentario!!!
      la verdad no me gusta este chico!!
      pero la campaña esta bien

      Eliminar
  13. Ouch, no me gusta nada Robert Pattinson!! Quiero decir, que me parece bien como protagonista de pelis dirigidas a un determinado público, pero desde luego no tiene nada que ver con la imagen que tengo de siempre de un hombre DIOR. :(

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Una campaña espectacular, pero no veo a Robert como hombre Dior.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, la campaña genial, el chico no es de mis favoritos, y si encima en la entrada ya me hablas de James Dean que fue mi primer amor con eso de 4 o 5 años, qué precoz fui, jejeje, pues no hay color, entre uno y otro...la fragancia no la conozco pero seguro que es divina...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  16. Pues otra a la que este chico no le gusta nada de nada de nada...se parece mucho a un compañero de trabajo que me cae FATAL así que imagínate...ufff
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no es de mi preferidos pero no esta mal! besitos

    ResponderEliminar
  18. Una campaña muy bonita pero el chico como que no me gusta nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El hombre tampoco es muy de mi estilo, pero bueno...cuando Dior lo ha elegido será porque tiene tirón ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. A mí este hombre no me llama demasiado. Yo diría que Johnny Depp, que lo mismo no pega mucho pero soy muy fan y si él me lo vende yo compro cualquier cosa. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Este chico es guapisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. A mi este chico no me gustaba nada, lo tenía muy encasillado por culpa de Crepúsculo. Sin embargo en esta campaña sale muy guapo y sin ese halo de vampiro, se le ve natural, joven y despreocupado, me parece que me está empezando a gustar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Este perfume se puede vender sin hacer anuncios!! Es increíble el aroma.. me chifla!!!!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  24. uff pues que decirte! yo ha este chico no le veo, es verdad que en estas fotos del anuncio sale muy favorecido, pero no me gusta nada no me parece nada atractivo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  25. Mucha gente le tiene tirria al pobre a mi me parece que el chico es muy mono y está de buen ver, además no creo que actúe mal, pero bueno para gustos colores. Yo creo que si le da un estilo despreocupado, natural y le aporta frescura.

    ResponderEliminar
  26. El perfume no sé como será porque no lo he olido, pero a mi el chaval no me gusta nada, no sé porqué tanta fama.... le ponen unos brillantinos en la cara 5 min en una película y le afilan los dientes y todas como locas....! no lo entiendo, si parece siempre que está más muerto que vivo, tan pálido.... luego a veces una barba rara,... que me hace pensar que sería perfecto para una peli de hombre lobo, con esa cara tan fina y así... ains, que mala soy! voy a callar!!!!

    En cuanto a la campaña... ains, que recuerdos... para mí, el edificio que hay tras la cabeza del tio en la cuarta foto, de lo más bonito de NY! Una pena que no esté en color!

    Y ahora, comienzo una nueva campaña,.... anda, enseña tú tu tocador! jejeje.... que yo no me atrevo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esther... me lo apunto como una asignatura pendiente, a ver si mi cámara aguanta y se comporta bien! A ver si tú también te animas con el tuyo. Un beso!

      Eliminar
  27. Por lo que veo en los comentarios no soy la única que no siente pasión ninguna por este caballero... a mi no me transmite ningún valor positivo y es verle y pensar que es un pusilánime y un sosainas. No me parece ni que encarne los valores que Dior dice que transmite, ni que sea la imagen más adecuada para un producto de lujo, teniendo en cuenta que la legión de fans adoradoras de Pattinson es más de las adolescentes deslumbradas por su papel en la saga Crepúsculo, que mujeres con capacidad adquisitiva y que le admiren por alguna otra cosa (¿ha hecho algo más, reseñable como actor? Si es así me lo he perdido).

    Pues eso... que la manufactura de la campaña, impecable... tu descripción de la misma y las fotografías, estupendas... pero si tuviera que decidir mi compra de este producto por la campaña, mi decisión sería un NO. Lo siento, Dior, otra vez será ;)

    Gracias por compartir, y espero que no me retires la palabra por no compartir pasión por este hombre jejejejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer cómo crees??? Para gustos colores...
      La verdad yo me leí los 4 libros de Crepúsculo y me encantó Edward, reencarnado por Robert Pattinson en la película y por eso le tengo simpatía y me gusta, dejando a parte sus dotes como actor, pues eso ya es otra cosa. Pienso que le falta un buen recorrido pues es muy joven y a ver qué pasa...
      Afortunadamente Dior está muy bien consolidada y seguirá vendiendo este perfume y todos sus productos independientemente de que tenga a este actor como imagen.

      Gracias por tu comentario! Estamos en contacto. Un beso.

      Eliminar
  28. La campaña es muy buena, me gustó mucho, creo que Dior siempre atina a la perfección su publicidad. A mí Robert Pattinson me encanta, tiene un aire misterioso que creo es lo que la campaña buscaba, podría pensar en otro hombre para la publicidad como del estilo de Ryan Gosling o Ian Somerhalder, pero creo que no tienen ese espíritu más libre de jucios como lo querían, así que definitivo me quedo con Robert! Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  29. Que campaña tan chula, eso sí, parece que él se pasa el tiempo por los tejados en el video no? jajajaja
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  30. Le verdad es que a mí este chico nunca me ha gustado...no lo veo como imagen de nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Sigue sin gustarme este chico, parece enfermo. Como diría mi abuela, parece que tiene tuberculosis :(

    ResponderEliminar
  32. buena campaña pero no podían elegir a otro?? es que a mi este nene me parece hata antierótico. No me gusta nada!! :-) y mira que Chanel es una de mis marcas cosméticas favoritas! que lástima!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...