jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy va de Premios


Aunque parezca raro recibir un premio por internet, creo que es una manera muy sencilla, pero muy bonita de incentivarnos a las que tenemos un blog.

En esta ocasión he recibido dos hermosos premios:

El primero viene de la mano del blog Plagiando mi alter ego, que por cierto me encanta leer, pues me la paso genial con sus ocurrencias. Gracias guapa. El premio se titula: Diversión 1 - Competitividad 0. 



El único requisito para recibirlo es pasarlo a blogs que tengan menos de 200 seguidores. Así que yo se lo quiero entregar a los siguientes blogs, a los cuales espero que les haga tanta ilusión como a mi:

1) Marta del blog: http://www.luccalba.com/

2) http://trokymu.blogspot.com.es/

3) Aina de : http://losmundosdekohler.blogspot.com.es/

4) Gema de: http://mistaconesymibolso.blogspot.com.es/

5) Palmer Girl de: http://allmylifewithredlipstick.blogspot.com.es/


El segundo premio, me la dado Marta del blog http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/, titulado: tu blog me inspira. Muchas gracias por haber pensado en mi!




Y la penitencia para recibirlo es que tengo que mencionar 5 cosas extrañas de mi. Así que ahí voy:

1. Cuando me pongo una coleta en el cabello, le doy vueltas con el dedo anular y el angular.

2. Suelo estudiar muy temprano por la mañana, casi de madrugada.

3. No me gusta el colacao ni el nesquick. (editado)

4. Me gusta el zumo de limón recién exprimido.

5. Colecciono tijeritas de costura.

Tendría que pasar este premio a algunos blogs en concreto, pero la verdad es que lo dejo abierto para todas las que me visitáis, ya que con vuestros comentarios me aportáis y me inspiráis mucho.

Y hasta aquí mi pequeña recopilación de premios.

Gracias a todas por visitarme y motivarme para seguir escribiendo. Hasta mi próximo post!




9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios guapa! Yo también he sido siempre de estudiar de madrugada, recién levantada, se me quedaba mucho mejor que por la tarde o por la noche. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. felicidades, guapa! y gracias por el premio!!! qué emoción ;) hoy que es fin de mes, pondré los premios que me han dado. Qué rarísimo que no te guste el colacao... por sabor me gusta más el Nesquick pero desde hace unos meses he estado con el colacao 0% que me parece más saludable. Besis!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa... me ha hecho gracia lo de las 5 cosas extrañas, aunque yo también prefería estudiar en la madrugada.
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios guapa!!!! qué graciosa con lo de coleccionar tijerias!!!
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchísimas gracias! Ahora tengo tres premios más pendiente, pero en cuanto pueda lo publico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios! Eso significa que hay mucha gente a la que le gusta el trabajo que haces en tu blog, y eso siempre es muy estimulante :)

    Comparto contigo lo de darle vueltas a la coleta!!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  7. ¡MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ! No sabes la ilusión que me ha hecho, ya ni me acordaba de la sensación que se tiene al recibir un premio y tu lo has vuelto a "despertar". ¿No te gusta el colacao? A mi me encanta, ¡sin grumitos! jajajaajajaj, y ¿te gusta el zumo de limón? no te da grima como a mí entonces, considero que tienes que ser una súper woman para tomar zumo de limón, la limonada muy fría sí podría tomarla, pero exprimir un limón y tomarlo...lo de la coleta lo hago también, ¿por qué lo hacemos? es algo raro pero una vez que me recojo el pelo de esa forma ahí estoy dándole vueltas al pelo con los dedos. Felicidades por tus premios, considero que te mereces estos y...¡muchos más que tendrán que venir! ¡Feliz finde bombón!

    ResponderEliminar
  8. Primero felicitarte por tus dos premios, realmente los mereces! Porque hace mucho tiempo que sigo tu blog, y siempre me han encantado tus entradas. Y segundo, agradecerte de todo corazón que te acordarás de mí y de mi blog, en cuanto pueda publico el premio. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios!!! Te los mereces. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...