lunes, 19 de abril de 2021

Pat McGrath Divine Rose Ultra Glow, el iluminador para esta primavera

 

Uno de los productos que causa gran furor entre las amantes del maquillaje es el iluminador. Ahora bien, hay tantos productos en el mercado que elegir el más adecuado no es una tarea fácil. ¿Es demasiado escandaloso? ¿Es demasiado discreto? ¿Qué tono le favorece más a mi piel? ¿Se ve natural o muy artificial? ¿Lo podré usar para ir a trabajar o a estudiar? son algunas de las muchas preguntas que tanto tú como yo nos hacemos a la hora de elegir el iluminador ideal. Es por ello que en mi artículo de hoy además de presentarte con lujo de detalles Pat McGrath Divine Rose Ultra Glow como una alternativa para esta primavera, voy a compartir contigo el método que utilizo para seleccionar el iluminador de manera correcta para que no se quede olvidado en un cajón, si no que siempre lo tengas entre tus favoritos. ¡No te lo pierdas!


Uno de los principales motivos por los cuales los productos iluminadores de maquillaje se han vuelto tan populares en los últimos años es porque tienen la virtud de que con su aplicación conseguimos un aspecto de buena cara y si los aplicamos de manera adecuada destacaremos los puntos fuertes de nuestra belleza natural. Sin embargo, como he comentado en la introducción de este artículo, hay tantos productos a nuestro alcance que nos deslumbran y nos enamoran, pues por qué negarlo son tan bonitos y apetecibles que los querríamos tener todos. Te confieso que en este sentido yo he sido muchas veces un "poco débil" y sin darme cuenta de repente he acumulado tal cantidad de iluminadores que no me da la vida para usarlos todos. Algunos porque no me quedan tan bien como pensaba, otros porque me da pena gastarlos y otros porque ni me acuerdo que los tengo. ¿Te suena familiar? ¿Te sientes identificada? 

Más adelante te explicaré como he aprendido a seleccionar de manera eficaz los iluminadores antes de comprarlos. Ahora, ¿Qué te parece si no conocemos un poco a nuestro protagonista de hoy?

Pat McGrath Divine Rose Ultra Glow


Se trata del último iluminador que ha lanzado la marca, el cual es un híbrido de polvo y gel. Su tonalidad es un rosa medio como base con un subtono cálido con reflejos amelocotonados y dorados que cambian según les incide la luz. Aporta a la piel un acabado metalizado y una luminosidad bastante sutil. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado. Al mojarlo conseguiremos un efecto más metalizado que brillante.

Tiene una textura muy suave, lo que hace que su aplicación sea muy fácil. Además gracias a su fórmula no es nada polvoriento. Otro detalle a tener en cuenta es que tiene una duración sobre la piel de unas 7 horas aproximadamente

Hablemos del Packaging de Pat McGrathe Divine Rose Ultra Glow



Divine Rose Ultra Glow viene presentado en esta preciosa polvera rosa metalizada con un espejo de muy buen tamaño para hacernos retoques. El envase es de plástico por lo que es muy ligero, así que podemos llevarlo en el bolso o de viaje sin problemas. Trae una cantidad de 10 gramos y su precio es de 50€ el cual puedes encontrar en la tienda online de Pat McGrath.

Veamos como queda aplicado sobre la piel aplicado en seco que es como yo lo utilizo:


Como puedes observar, aunque en la polvera se ve bastante rosa, al aplicarlo el tono es bastante natural por lo que queda muy bonito tanto en pieles blancas como en morenas.

Como he venido hablando a lo largo de es te artículo, cuando un producto es tan "goloso" como los iluminadores, es muy fácil que cada vez que vemos que una firma saca un nuevo lo queramos probar.

¿Qué método uso yo para elegir de manera efectiva mis productos iluminadores? 


Es muy sencillo. Lo primero es escribir una lista de pros y contras del producto iluminador que me gustaría comprar. A continuación comparto contigo la lista que hice antes de comprar Divine Rose Ultra Glow de Pat McGrath:

Pros:
  • La fórmula es bastante particular y diferente a la mayoría de iluminadores que hay en el mercado, ya que es una mezcla de polvo y gel
  • El tono es apto tanto para pieles claras, medias y más oscuras 
  • Aporta un acabado bastante natural por lo que puede ser usado de forma diaria 
  • Contiene 10 gramos de producto, cantidad más que suficiente para un producto iluminador
  • Los productos de Pat McGrath tienen siempre críticas muy positivas tanto por su calidad como por la originalidad de su colorido.
  • Tiene una packaging bonito y vistoso
Contras:
  • Es un producto que no se vende en tiendas físicas en España por lo que no lo puedo ver físicamente antes de comprarlo. Solamente se puede conseguir online. 
  • Su precio de 55€ es un poco alto comparado con otros productos similares de alta gama como por ejemplo Dior o Chanel
Una vez tengo definidos los pro y contras, los analizo detenidamente y si me siento verdaderamente convencida entonces compro el producto. 


¿Por qué Rose Divine Ultra Glow de Pat Mcgrath me parece el iluminador ideal para esta primavera?


El tono es muy favorecedor. No es ni frío ni cálido sino que es una mezcla de ambos, por lo que es muy compatible con los colores que solemos usar en primavera como por ejemplo rosas y fucsias en los labios; rosas y corales en las mejillas; sombras en tonos alegres como turquesas, lilas, fucsias, etc. Tanto es así que lo estoy usando en mis maquillajes diarios. Algo que me complace mucho ya que significa que mi método para decidirme a comprar este iluminador ha funcionado, pues no se ha quedado olvidado en un rincón de mi tocador como otros, sino que lo tengo muy presente, al igual que otro de mis grandes favoritos del momento.  

Si te gustan tanto los iluminadores a mí, ¿Qué haces tú para no caer en la tentación de comprar todos los que ves o los que te gustan? ¡Deja tu comentario a continuación! 

5 comentarios:

  1. no me lo compraría por el precio pero es realmente bonito

    ResponderEliminar
  2. Es un iluminador precioso!!! ������ Yo no tengo un método definido pero siempre me gusta saber si tiene muchas partículas y evito iluminadores demasiado dorados y cálidos porque ya sé que no me van bien!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, es que tiene una presentación y un tono que son espectaculares.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, gracias por compartirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tieneun tono precioso. No conocía este producto.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...