jueves, 29 de abril de 2021

Mis productos Favoritos de It Cosmetics



Cuando hace poco más de un año y medio se anunció que la firma de maquillaje americana It Cosmetics llegaba a España, no cabía de felicidad. Ya que sus productos me encantan y sólo los podía comprar si me iba de viaje al extranjero o si los pedía en tiendas online extranjeras. Así que con la certeza de que ahora es muy fácil acceder a ellos, en mi artículo de hoy te voy a hablar sobre mis productos favoritos de It Cosmetics. Si quieres saber por qué me gustan y repito una y otra vez con ellos, ponte cómoda y ¡vamos a conocerlos!


La tienda que ha acogido la marca en España es  perfumerías Douglas que cuenta con varias sucursales a en todo el territorio y además cuenta con una tienda online con un servicio bastante eficiente con el que tienes tus productos en casa en un plazo aproximado de 48 horas. Ahora sin más dilaciones, veamos cada uno de mis productos favoritos de It Cosmetics.


Your Skin but Bettar CC+ 

Es un de los best sellers de la marca. Se trata de una crema correctora del color que contiene tratamiento antiedad en su formulación, aporta una muy buena cobertura al rostro, hidrata la piel y por si todo esto fuera poco contiene protección de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB. Es ideal para todos los tipos de pieles, pero especialmente para aquellas que son mixtas, mixtas deshidratas o secas. 

¿Por qué me ha conquistado? Porque cuando la aplico noto mi piel mucho más bonita, con un aspecto jugoso y saludable y al tener una cobertura tan buena es ideal para mí que tengo algunas manchas por el sol, pues las cubre de una manera muy natural sin enmascararlas. Otro de sus puntos fuertes es que muy fácil de aplicar ya sea con los dedos, con brocha o con una esponja tipo Beauty Blender. Me encanta su formato en tubo de plástico con dosificador, pues la puedo llevar en mi bolso y de viaje. Está disponible en 12 tonalidades. La mía es la fair y me va como un guante de perfecta. Voy por mi tercer bote y voy a repetir sin dudarlo.


Brow Powder

Se trata de un lápiz de cejas con un acabado muy natural que cuenta con una punta ovalada que le permite ser usado tanto en cejas muy finas como en cejas gruesas. Cuenta con un cepillo integrado al lápiz que ayuda a repartir el producto de manera homogénea y conseguir un buen acabado. 

Cuando yo lo conocí en un viaje a Londres sólo había un tono: Universal Taupe, que como su nombre lo indica es un tono universal que dependiendo de la presión que ejerzas, se adapta a la gran mayoría de tonos de cabello. Fue un flechazo a primera vista y desde entonces es el producto para cejas que utilizo a diario. La buena noticia es que la marca ha ampliado sus tonalidades y ahora tenemos 3 más, es decir 4 en total que abarca todavía un rango mayor de colores de cabello.

Bye Bye Redness

Según la marca es "una crema hidratante que calma la piel pero además, cuenta con pigmentos de color puro correctores de tono que neutralizan la rojeces a la vista aportando una cobertura total que dura sin agrietarse ni formar pliegues". En su formulación encontramos péptidos antiedad, harina de avena coloidal, colágeno hidrolizado, aloe vera y aguacate. Es un producto idóneo para camuflajear: rosácea, capilares rotos, imperfecciones, irritaciones cutáneas, daños provocados por el sol, cicatrices y manchas de la edad.

Es el último producto que ha llegado a mis manos de la marca y me encanta porque como he explicado antes, tengo algunas manchas solares en el rostro y también tengo la piel un poco sensible por lo que a veces tengo algunas pequeñas rojeces en el rostro y con esta cremita consigo difuminarlas, además de que trato mi piel gracias a los ingredientes que contiene. Sin lugar a dudas es otro producto de It Cosmetics que ha llegado a mi tocador para quedarse.

Como habrás podido observar mis productos favoritos de It Cosmetics son muy prácticos e ideales para nuestro maquillaje diario. Así que si todavía no los has probado, te animo a que lo hagas, pues te aseguro que te van a gustar y sorprender como me sucedió a mí la primera vez que los probé. 


Me gustaría finalizar mi artículo de hoy contándote la estupenda noticia que con compras superiores a 60€ en productos de It Cosmetis en perfumerías Douglas puedes llevarte gratis la brocha #7 en forma de corazón de edición limitada. Tienes hasta el día 2 de mayo o hasta agotar existencias para aprovechar esta magnífica promoción. 

¿Has probado algún producto de It Cosmetics? ¡Déjame un comentario!

9 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero lo que más le apetece es el corrector que dicen que lo tapa todo, lo usaría para mis manchas 🤭 y lo que más me ha llamado de tus favoritos ha sido la crema facial, 5iene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero lo que más le apetece es el corrector que dicen que lo tapa todo, lo usaría para mis manchas 🤭 y lo que más me ha llamado de tus favoritos ha sido la crema facial, 5iene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la CC Cream y deja un acabado muy bonito en piel, pero desgraciadamente no es apta para los tiempos de mascarilla, transfiere bastante... me gustaria probar la de piel grasa porque comentan que no es tan jugosa y aguanta mas.

    ResponderEliminar
  4. De esta marca solo he probado una de sus BBCreams y me gustaría probar algo más así que tus sugerencias me vienen genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tengo muchísimas ganas de probar la CC Cream

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca, pero gracias por tus reseñas
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado la marca. Hablan muy bien de la CC+
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca,pero me fio de tus recomendaciones y se ve q son productazos,así q me la apunto y buscaré la ideal para mi tipo de piel,muchas gracias cielo..❤

    ResponderEliminar
  9. Yo además de la CC, tengo la base en polvo que también me gusta mucho! Y estoy loca por probar el corrector!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...