jueves, 5 de mayo de 2016

♥ Lipstick Queen, el lápiz labial que toda mujer debería tener

Todas sabemos que en el mundo existen infinidad de marcas de productos de belleza y que es imposible que podamos probarlas todas, aunque gracias a internet ya no hay obstáculos que nos impidan hacernos con muchos tesoros que se convierten en objeto de deseo en cuanto los vemos. Y eso fue lo que me pasó a mí con los lápices de labios Lipstick Queen, hace aproximadamente unos 4 años, que en cuanto los conocí quise probarlos. Así que me complace informarte que ahora ya es mucho más fácil conseguir la marca en España y en mi post de hoy quiero hablarte de las últimas incoporaciones de labiales Lipstick Queen a mi tocador. ¿Te quedas para conocerlas?


Lipstick Queen
 
Al hablar de Lipstick Queen tengo que hablar de la australiana Poppy King quien gracias a su pasión por los labiales, decidió crear su propia marca y gracias al éxito obtenido, ha crecido en proporciones épicas.

El corazón de los labiales Lipstick Queen se encuentra en la particularidad de que de un tono, pueden salir dos, es decir que contamos con dos gamas totalmente diferentes: La Sinner y La Saint. La Sinner nos ofrece un 90% de pigmentados y un 10% de hidratación, que da como resultado un labial mate. La Saint, en cambio es totalmente opuesta ya que nos proporciona 10% de pigmentos y 90% de hidratación, dando como resultado un labial brillante con un toque de color sutil pero muy, muy hidratante. 

Como he comentado antes la marca ha ido creciendo y además de tener gamas Sinner y Saint, nos ofrece labiales con otras texturas y tonalidades innovadoras.


Los últimos labiales Lipstick Queen que han llegado a mi tocador son el Scarlet Red Sinner, que es un rojo con una base azulada que queda muy bonita puesta en el labio y que aunque es un rojo potente, no resulta escandaloso como otros. Luego tenemos el Hello Sailor, que es un tono bastante particular ya que la barra de labios es azul, pero cuando lo aplicamos en los labios queda un halo violeta muy sutil que lo que realmente hace es transformar el color del labio en un tono más vivo y que los dientes se vean más blancos, además entre sus ingredientes, tiene una alta cantidad de vitamina E por lo que hidrata los labios de manera impresionante. Se puede usar sólo para un look muy natural o como base para cualquier otro labial.

De izquierda a derecha: Scarlet Red Sinner y Hello Sailor
 
Como habrás podido observar en la fotografía ambos tonos son impresionantes y totalmente diferentes. El Hello Sailor, como ya te he explicado antes deja un halo malva transparente tal cual lo ves sobre mi mano.
 
Sinceramente me encantan ambos y no podría elegir uno sobre el otro. ¿A ti cuál te ha gustado más?
 
Cada vez es más fácil adquirir los labiales Lipstick Queen. En algunas perfumerías Sephora ya los tienen. También puedes encontrarlos en la tienda on-line Isolee. Su precio ronda los 24€ y te puedo asegurar que valen cada euro que cuestan por su gran calidad. ¡Si pruebas uno, te vas a enamorar de la marca y los vas a querer todos!
 
¿Qué te han parecido los labiales de Lipstick Queen? ¿Conocías la marca? ¿Tienes algún color de la marca que quiesieras recomendarme a mí y a las lectoras?
 
¡Estaré encantada de leer tu opinión en el apartado de comentarios!
 
Espero que te haya gustado el post y deseo que acabes de tener una excelente semana. 
 
Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

27 comentarios:

  1. Yo tengo 2 labiales de esta marca y me encantan. En cuanto vaya gastando otros compraré más. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero ese rojo me ha enamorado
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero el rojo es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos. Cada cual para su ocasión. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. tendré que probarlos, que no eres la primera que me habla bien de ellos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no los conozco y no lo he probado, pero alguno caerá seguro

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada dela marca. Me gusta mucho el rojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el rojo; el otro si lo sabes y vas a por el, genial, pero viendo el tono en barra me esperaba otra cosa.
    Tengo ganas de probar la marca porque leo muy buenas críticas sobre ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Decididamente para diario que quedo con el shine que aunque dure menos y tengo menos color aporta muchas mas hidratación por lo menos en invierno que con el frio se resecan mucho los labios...
    Es curioso el nombre es Saint y yo pensaba que era shine por el brillo y la hidratación...
    Ya en verano igual mejor los d emayor pigmentación que dura mas...

    ResponderEliminar
  10. wowww ese rojo es precioso no, lo siguiente! jje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de esta marca pero el rojo me ha enamorado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca me emcanta que el azul se vea violeta!!

    ResponderEliminar
  13. Mira que la marca no la conozco pero me ha encantado el labial rojo, te resalta lo mas de bien en la mano, como sera en los labios, empezare a conseguirlos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de labiales, me pondré a la tarea de buscar los colores que le gusta a mi esposa para tener un detalle en el día de la madre.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Gracias por la recomendacion, no los he probado pero me fijaré la próxima vez que vaya a un Sephora... besines

    ResponderEliminar
  16. Me parece de haber visto la marca en Sephora, pero todavía no me he animado a probar nada. Me parecen unos labiales muy originales, a ver si consigo comparme algunos. un besote preciosa mia

    ResponderEliminar
  17. La verdad que el rojo es preciosísimo. He oído hablar mucho de ellos, tengo ganas de probarlos! Un beso preciosa y buen fin de semana! Muaks :)

    ResponderEliminar
  18. Sí la conozco, tuve la oportunidad de probar uno este invierno en un tono granate. Pero creo que prefiero estos que tienes,tú; )

    ResponderEliminar
  19. yo los anduve tocando en Sephora y no acabé de decidirme con ninguno, pero el azul debo reconocer que me llama la atención, igual más adelante me animo con alguno!
    El rojo es precioso, se me van los ojos a ese tono tan bonito, pero lo mio con los rojos ya es una tara mental.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gladys, no he probado ningún labial de esta marca, de la cual, por cierto he leído muchísimas críticas positivas, y me haría gracia algún día atreverme con algún pintalabios de la marca, aunque ya sabes que yo tiraré a hacia los rosas.
    Eso sí, debo decir que el Scarlet Red Sinner me parece espectacular, es muy pero que muy bonito.
    Por otra parte me parece curioso el Hello Sailor me gustaría probarlo, pero ya, porque es cierto que los tonos azulados en los labios tienden a dar la sensación de blancura a los dientes, yo por ejemplo tengo tendencia a amarillear, así que el Hello Sailor puede venirme fenomenal.
    En fin, como tengo que pasarme por Sephora, por un tema de unos descuentos, me parece que el Hello Sailor va a caer.
    Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo 3 de esta firma (Medieval, Sinner Pinky Nude y Jean Queen) el próximo Hello Sailor seguramente.
    Me encanta la firma en sí y la historia de la creadora, me parece una persona super interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Uf que bonito! gracias por el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el rojo!!!!!! no conocia la marca la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el color rojo y cómo queda, me parece por tu reseña que son unos labiales muy buenos pero un poco caros para mí, aun así ha sido un placer conocerlos, un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola te ahbia escrito con otro nombre jaja =) .Disuclpa. Pues te habia dicho que el rojo no es de los colores que creo que me sienten bien y que el azul es de mis favoritos y me lo compraba si o si =)

    ResponderEliminar
  26. No se si son los que toda mujer debe tener pero desde luego yo si: el rojo es mi color de labios de diario da igual si llueve o truena y esto ha sido amor a primera vista; gracias por compartir la web donde los venden. El azul no se si me atrevo pero el rojo desde luego que si.

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    yo tengo el rojo que muestras, el frog prince y alguno más. Y molan mucho.

    Ya se pueden conseguir en casi todas las tiendas y corners de Sephora ;)

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...