lunes, 30 de mayo de 2016

♥ Brocha Polvo Precisión Nº 128 de Make-Up For Ever


Si me sueles leer con cierta frecuencia sabrás que para mí una buena brocha puede marcar mucho la diferencia en el resultado de un maquillaje. Es por ello que antes de invertir de un producto de este tipo, investigo y me informo hasta estar segura de que es lo que realmente estoy buscado. Y créeme cuando te digo que el tiempo dedicado a la caza y búsqueda de las brochas para maquillaje más adecuadas merece mucho la pena. Así que la protaginista de mi artículo de hoy será la brocha 128 de Make-Up Forever.

Brocha Polvo Precisión Nº 128

Por sun nombre y su tamaño enseguida te habrás dado cuenta que se trata de una brocha que está indicada para trabajar el maquillaje del rostro. Es tan versátil que también sirve para el cuello y el escote. Pertenece a la línea de brochas profesionales que tiene la marca.

Concretamente esta brocha sirve para aplicar tanto polvos sueltos como compactos. Aunque se ve bastante grande, es una brocha muy agradecida ya que por el corte que tienen sus cerdas es muy fácil de utilizar. Además tiene la particularidad de que es plana por lo que llega a todos los rincones de nuestros rostro sin problemas como por ejemplo las aletas de la nariz.

Algo muy importante que debo destacar es que esta brocha es de pelo sintético y muy, muy suave al tacto, lo cual se nota cuando aplicamos el producto en el rostro.

Como te expliqué en el post de la brocha para ojos 228 también de Make Up For Ever, los pinceles de la marca se dividen en categorías, según el tipo de pelo que tengan.

Nuestra protagonista de la entrade hoy pertence a la categoría Wavy Straight, lo que quiere decir que esta brocha combina pelo liso y rizado. Dicha combinación permite que el producto se difumine más fácilmente y además cabe apuntar que gasta muy poco producto.


Como puedes apreciar en la fotografía es una brocha bastante grande, pero que gracias al corte de sus cerdas tan preciso, permite llegar a todos los rincones del rostro con mucha facilidad y con total delicadeza.

Sin embargo, aunque la brocha 128 de Make Up For Ever es bastante grande, como he comentado anteriormente, es bastante plana como se puede observar en esta otra fotografía. De ahí que también pueda ser utilizada para contornear el el rostro de forma suave con polvos de sol por ejemplo.

Llevo varios meses usando esta brocha y no puedo estar más contenta y satisfecha de haberla adquirido porque cumple su función a la perfección y algo muy importante: no suelta pelos cosa que resulta incómoda y muy decepcionante cuando te haces con una brocha profesional de este tipo la cual esperas dé la talla y sea de calidad.

Para mí contar con una brocha de este tipo es fundamental, ya que uso polvos sueltos cada vez que me maquillo para sellar la base. He probado unas cuantas con el paso de los años y esta es sin lugar a dudas mi favorita. Así que si tú también usas mucho los polvos sueltos o compactos tienes que hacerte con este brocha sí o sí.

En cuando a su precio, ronda los 52,00€ y puedes encontrarla en tiendas PRO de Make Up For Ever y corners de la marca en el CI y Sephora. Con toda sinceridad te puedo decir que aunque a priori parezca un poco cara, la inversión bien vale la pena.

Desde que probé la primera brocha de Make Up For Ever, decidí que poco a poco iría haciéndome con el juego de las que más suelo utilizar y el post que escribió Marta en su blog Luccalba sobre las brochas que tiene de la marca, me terminó de convecer para ir a por la 128 enseguida.

Soy consciente de que en el marcado hay variedad de brochas excelentes y precios mucho más económicos, así que si estás empezando en el mundo del maquillaje, mi recomendación es que primero adquieras este tipo de brochas para irlas probando, para que conozcas cómo funcionan y entonces luego que inviertas más dinero en ellas. 

Es cuestión de gustos, de preferencias y de practicidad y si ya tienes brochas que te funcionan bien, no tienes que po qué cambiarlas, pero si no estás del todo satisfacha con ellas como es mi caso con algunas de las que tengo, las brochas de Make Up For Ever me parecen una alternativa muy buena a tener en cuenta.

¿Conoces las brochas de Make Up For Ever? ¿Qué te ha parecido la 128? ¿Me cuentas cuáles son tus brochas favoritas?

Espero que mi entrada de hoy haya sido de utilidad para ti y que me hagas saber en el apartado de comentarios tus impresiones. ¡Gracias por tu visita y que tengas una semana realmente excelente!

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

   

22 comentarios:

  1. De leerte me ha dado ganas de correr al stand a tocarla! Jajaja
    Lo cierto es que ando servidísima de brochas, pero bueno, es como los zapatos o los rouges, nunca se tienen suficientes, ¿Verdad?
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!
    Conozco las brochas de MUFE y estoy de acuerdo contigo en que son de una calidad estupenda y que su precio bien se compensa con los resultados que se consiguen con ellas. Además tienen una densidad de pelo increíble comparadas con otras marcas, incluso firmas caras como Nars o MAC. Yo tengo la de colorete biselada y otra para ojos redondeada y me encantan, de las mejores compras que he hecho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estas brochas me llaman mucho la atención siempre que las veo y las toco en el Sephora, me parecen elevadas de precio pero creo que la calidad en determinadas cosas se paga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de esta marca..¡Las miraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad es que no la he probado... últimamente estoy viciandome bastante al maquillaje así que me la voy a apuntar! A ver si mejoro la tecnica... je je je

    ResponderEliminar
  6. Que brocha más apetecible, se ve que tiene buena calidad, de esta marca no tengo brochas la verdad, pero me encantaría probar alguna.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran opción para darte una alegría al cuerpo con una brocha original. La he toqueteado muchas veces en Sephora, y para mi cara la veo aparatosa. Pero si tuviera que hacer, por ejemplo, un regalazo, me decantaría por ella. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo la verdad que soy un desastre en este tema, vamos entiendo poco, y lo único que miro de qué están hechas las cerdas (vamos, que solo uso sintética) y que sean mega suaves, ya que he tenido la mala experiencia de probar brochas que me dejaban, sobretodo el escote, con unas ronchas rojas y con un picor alucinante.
    Aunque vamos, tonta tampoco soy, jejeje y me llevaría para casa esta brocha con los ojos cerrados, aunque la verdad, la encuentro muy cara. (Ya te digo, soy una total cateta sobre el tema).
    Tendré que hacer un cursillo acelerado ya mismo. ;)
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys! Sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda, tiene que ser super suave! No suelo utilizar muy a menudo los polvos compactos porque hacen mis poros más visibles, depende de la base que lleve. Desde luego tendré en cuenta tu recomendación porque eres una auténtica experta! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Yo en el mundo del maquillaje soy una novata, no tenia el conocimiento de la importancia de una buena brocha, hablas de la la brocha como si estuvieras hablando de alguien que nos acompaña siempre, desde ahora me voy a preocupar por utilizar una buena brocha.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, Gladys, aprendo un montón de brochas contigo;) Yo tengo unas de Mac con las que por el momento voy servida; )

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta brocha, pero por la descripción, parece que es la que más se adapta a mi forma de maquillarme. Las mías ya tienen sus años, y aunque estoy muy contenta porque son pequeñas, prácticas y no sueltan pelillos, no creo que me duren eternamente. Tendré en cuenta esta 128.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Pues bella te agradezco por enseñarme tanto porque a decir verdad soy mas bien muy ignorante en este tema, años atrás si me maquillaba pero sin tanto conocimiento, hoy día la verdad no lo hago, me gusta verme fresca, salvo alguna fecha especial o evento si lo hago, así que me sirven demasiado tus consejos y créeme que cuando hago mis compras me acuerdo de ellas, muchas gracias por compartir, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusto mucho el post pues no explicas para que sirve y además porque es así, yo tengo una brocha así y me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gusto mucho el post pues no explicas para que sirve y además porque es así, yo tengo una brocha así y me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado brochas de la marca pero tiene una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo desde que salieron casi, me llamaba muchisimo la atención y no deje de usarla en todo 2015, de hecho la metí en los favoritos del año, por que es la típica brocha que te vale para polvo, bronzer, colorete... es genial, mi mejor amiga me pidió consejo para comprar una todoterreno, le dije que esta, y se la compro dudosa, por que el precio es un poco alto, esta enamorada de ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me has enganchado a la entrada. Varias cosas, dudas que me han surgido. La brocha es polvo, como dices para después no para base verdad? Hay base en polvo? Tampoco sabía que hay eso de pelo liso y rizado. No tengo ni idea del maquillaje

    ResponderEliminar
  20. Una brocha muy tentadora, pero por precio como que se me va de presupuesto, eso sí agradecerte la review tan completa que nos das

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...