lunes, 23 de mayo de 2016

♥ Te presento la Guapabox del mes de mayo

Después de un día largo, de estrés y de cansancio extremo, algo que suele lenvatarme mucho el ánimo y llenarme de energía positiva, es recibir la cajita de belleza Guapabox. Y tengo que decir que el contenido de la Guapabox del mes de mayo ha conseguido superar las expectativas que tenía sobre ella, enviándonos un contenido verdaderamente completo, el cual te invito a conocer en el post de hoy. ¿Te quedas para verlo juntas?

Mascarillas Faciales nutritivas y rejuvenecedoras de Iroha Nature

En esta edición del mes de mayo, Iroha Nature pone en nuestras manos sus revolucionarias mascarillas, las cuales al ser en formato mono dosis, son súper prácticas ya que las podemos llevar de viaje y al traer menos cantidad que un bote al uso, es mucho más probable que la terminemos y que no se termine caducando. La guapa box ha repartido entre sus suscriptoras dos tipos de mascarillas: La Facial Nutritiva de Miel, la cual es reparadora e hidratante y la Facial Rejuvenecedora con Efecto Calor, la cual es antioxidante, antimanchas y calmante. Yo he recibido la segunda y tengo mucha curiosidad de probarla.

 
Aprovecho para comentar que Iroha Nature nos ofrece una abanico muy completo de mascarillas faciales en formatos monodosis como la que viene en la Guapabox de este mes, así como mascarillas en formato Tisú que se adhieren a la piel. También tiene mascarillas para cuidar manos y pies en formato guante y calcetín muy curiosas que hace un efecto sauna sobre la piel para que las propiedades penetren mucho mejor. 

Laca de uñas Nail Lacker de Skeyndor

Estas lacas nos ofrecen un efecto gel sobre las uñas con un brillo realmente intenso. Está disponible en varios tonos. Yo he recibido un esmalte en tamaño real en el tono 511, que es un rosa chicle muy favorecedor.

 
Hyaluron Cream de Transparent Clinic
Se trata de una crema hidratante intensiva que tiene como componente principal el ácido hialurónico. Además en su formulación está presente la vitamina E y el aloe vera. He recibido una mini talla de 20 ml.


Toallitas Desmaquillantes de Näps
Son unas toallitas muy peculiares que se presentan en un formato que parece una pastilla compacta que para poder utilizarlas se tienen que humedecer, expandiéndose y convirtiéndose en una toalla tipo gasa de 25x25. Se puede utilizar para desmaquillar el rostro, para limpiar las manos e incluso si la espolvoreamos con un tónico hidratante nos puede servir como mascarilla. Son ideales para llevar en el bolso y para ir de viaje. He recibido 4 toallitas. 

 
Concentrado reparador de Yunsey

Se trata de un tratamiento reestructurante que repara el cabello a profundidad gracias a que contiene pantenol, un activo que aporta hidratación, reparación y suavidad a nuestros cabello. Se aplicar sobre el cabello húmedo, después del champú; se deja actuar unos minutos y se retira. He recibido una caja que contiene 10 ampollas de tratamiento.


Como he dicho al inicio del post, este mes la Guapabox ha superado las expectativas que tenía con ella, ya que los productos no pueden gustarme más y de cara al verano sé que les voy a dar mucho uso. Los productos que más han llamado mi atención y que voy a sacarles mucho partido son: la mascarilla rejuvenecedora de Iroha Nature, las ampollas reparadoras para el cabello de Yunsey y el esmalte de Skeyndor. Aunque también tengo que decir que las totallitas faciles de Näps me han súper encantado porque no las conocía y me gusta mucho probar cosas novedosas y curiosas. En cuanto a la crema de ácido hialurónico, también me ha venido bien ya que es un componente que está incluido en mis rutinas de cuidado facial. 

No sé que pensarás tú, pero este mes Guapabox se ha lucido con unos productazos, así que si aún no estás suscrita, ya puedes correr y hacerte con ella a través de su página web porque le podrás sacar partido a todo. Tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío. 

¿Qué te ha parecido el contenido de la Guapabox del mes de mayo? ¿Me cuentas cuál producto ha conseguido llamar más tu atención? ¿Has probado alguno de ellos?

Gracias por tu visita de hoy y por dedicar unos minutos a dejar un comentario, ya que le da vida a este espacio. ¡Deseo que tengas una estupenda semana!

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

41 comentarios:

  1. La mascarilla, la cremita y las ampollas son productos que me han llamado mucho la atención, sí que viene bien este mes.
    Un besazo y feliz comienzo de semana, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas majas, el esmalte me encanta el color...

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos pero veo algunas cosas con muy buena pinta, especialmente esas ampollas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Veo algunas cositas que no están nada mal... aunque a mi no termina de convencerme si te soy sincera. Besines

    ResponderEliminar
  5. qué graciosas las toallitas de Naps

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha encantado la Guapabox de este mes. Estoy deseando probar la mascarilla de Iroha Nature y las ampollas para el pelo. Feliz semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. La cajita me parece preciosa, la usaría para guardar mis sombras. Por cierto, no estoy ni he estado suscrita a ninguna cajita de belleza, pero por como veo esta últimamente, me tienta bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me ha gustado lo que contiene!, lo quiero ^^
    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo muy buena pinta,me ha encantado la laca de uñas tiene un color precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo el contenido de esta caja, la Guapabox es una de las que más me gustan, pero sigue sin convencerme para suscribirme. Me quedaría con la mascarilla de fresa, de la que ya nos contarás tu experiencia, y la laca de uñas, ya sabes que los tonos rosas me chiflan!! un beso guapa!! Muak ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta cajita, es de las más completas que hay! Me llama mucho la mascarilla de Iroha y también el tratamiento intensivo para el pelo, creo que son muy adecuados ahora que llega el veranillo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta caja está muy bien.
    Hace tiempo probé una mascarilla de esa marca, Iroha de Vitamina C y me pareció estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial las toallitas en pastilla, y la marca yunsey ya la he visto en varios sitios, así que miraré las ampollas, a ver que tal van.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo esta caja tiene productos demasiado buenos. Qué suerte la tuya que puedas probarlos, la mascarilla reparadora será tu aliada del verano.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el contenido de la guapabox algún día me la pediré ha visto post anteriores y trae productos interesantes espero poder apuntarme algún dia

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys. Más que un comentario es una petición. ¿Podrías hacer una entrada no con los productos favoritos del mes y del año sino con tus productos favoritos en general. Si tuvieses que comprarte una hidratante, solo una ¿cuál sería? y así con todos los productos.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Gracias por tu visita y tu petición la cual me ha encantado. Tomo nota para preparar una entrada con las características que me dices. Un saludo!

      Eliminar
  17. me ha encantado sobre todo la laca de uñas
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  18. Este mes son unos productos muy interesantes, de los que apetecen probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Si que te ha venido completa, me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Que estupenda caja, muy completa eso si, pero lo que mas me gusto fue la mascarilla, me fascina todo esto.

    ResponderEliminar
  21. Los productos se ven muy buenos y de excelente calidad, ya nos contarás si alguno no te sale tan maravilloso como se ve en la imagen :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gladys! Realmente ha sido una Guapabox estupenda, todos los productos me parecen estupendos, y a todos les sacaría partido, por cierto esa hidratante de Transparent Clinic tiene muy, pero que muy buen aspecto. Y qué decir de las toallitas Näps, son la mar de prácticas e ideales para llevar en el bolso, y más ahora en verano.
    El tratamiento capilar, también resulta muy apetecible, y ese esmalte de uñas es una auténtica preciosidad.
    Gracias por enseñarnos tan bien el contenido de la Guapabox de Mayo, Gladys. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. La crema con hialurón y aloe vera a pesar de no ser tamaño de venta es bastante generosa, ya que una muestra no cunde mucho pero una mini talla de 20 ml si da para bastante tiempo. He probado otras cremas con hialurón y el resultado me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Sin duda y dado que últimamente me ha dado por pintarme las uñas ;) me quedo con ese esmalte que me parece precioso, aunque todos los productos me parecen muy interesantes. De Iroha Nature he probado las mascarillas en Tisú y me encantaron, en este formato aún no.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...