lunes, 7 de septiembre de 2015

♥ Mis Favoritos de Verano...

 
Todavía quedan algunos días para que termine el verano oficialmente y esperemos que sean unos cuantos porque el invierno es bastante largo, por lo que considero que es el momento oportuno para compartir contigo todos aquellos productos de belleza que desde que los probé me han encantado y no he podido dejar de utilizarlos. Algunos posiblemente no te serán tan desconocidos, ya que he escrito un post sobre ellos, pero otros no. Así que te invito a que sigas leyendo para que conozcas los motivos por los cuales se han convertido en mis productos favoritos para este verano 2015.
 
Cuidado Corporal
 

1. Autobronceador Addition Concentré Eclat Corps de Clarins. Este autobronceador en formato aceite forma parte de mis favoritos porque su aplicación me ha parecido bastante práctica con respecto a los autobronceadores tradicionales que todas conocemos, además va dejando un acabado muy natural de forma gradual en la piel. Sin lugar a dudas aunque pase el verano lo seguiré utilizando para mantener el poco color que he cogido al tomar el sol. En el post He probado el  Autobronceador Addition Concentré Eclat Corps de Clarins tienes información muy detallada sobre mi experiencia con él.
 
2. Sun Idyllic Aceite Sublimador del bronceado de Germaine de Capuccini. Si me lees a menudo, posiblemente no extrañará que este producto esté entre mis favoritos, ya que no me he cansado de repetir que para mí ha sido todo un descubrimiento. Hidrata la piel dejándola con un halo de luz precioso mate. Si te lo perdiste, te recomiendo leer el post Sun Idyllic Aceite Sublimador del bronceado de Germaine de Capuccini, el must have del verano para que conozcas a fondo este maravilloso aceite. ¡Me encanta!
 
3. Tisanas Drenantes Bilógicas de Caudalie. Las incluyo en cuidados corporales porque tienen la particularidad de ayudar a los problemas de circulación en las piernas gracias a sus propiedades drenantes y además tienen un sabor delicioso. Me las recomendó Marta del blog Luccalba, que por cierto ella también las ha incluido entre sus productos favoritos de verano, los cuales podéis ver en el post Mis Favoritos durante las vacaciones. La verdad he notado las piernas más ligeras y una sensación de bienestar al tomarlas. 
 
Cuidado Facial y Sensorial
 
 
1. Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula's Choice. Te hablé sobre él con lujo de detalles en el post anterior . La verdad es que para mí un verano sin aplicar vitamina C en la piel del rostro es impensable y este me ha dejado verdaderamente satisfecha tanto por calidad como por precio y lo puedo recomendar totalmente con los ojos cerrados, pues sé que no te va a defraudar.
 
2. Agua Termal de Avène. No necesita presentación, ya que es un producto conocido por todas por sus múltiples bondades. Incluyo en mis favoritos el formato tamaño viaje que me ha acompañado cada día sin falta cada vez que salgo a la calle y me ha ayudado a que el calor que hemos tenido fuera un poquito soportable.
 
3. Vela perfumada de Jasmín & Magonlia de Cerabella. Con su delicioso y delicado perfume me ha acompañado en mis rutinas nocturnas de belleza. Es simplemente exquisita.
 
4. Skin Perfecting 1% BHA Gel de Paula's Choice. El introducir este exfoliante en mi rutina de belleza ha significado, sin lugar a dudas, un antes y un después para mi piel. La piel está tersa, sin impurezas y luminosa. Puedes conocerlo mejor en el post Skin Perfecting 1% BHA Gel de Paula's Choice, mi actual exfoliante facial.
 
Maquillaje
 
 
1. Summer Bronzing Compact de la línea Aqutic Treasures de Clarins. Los polvos de sol son imprescindibles para mí durante el verano y también durante el resto del año. Aunque lógicamente, es en verano cuando se les puede sacar mayor partido. Estos de Clarins me han encantado y desde que los tengo no he dejado de utilizarlos. Me llama la atención que a pesar de ello, el grabado en lo que es el polvo sigue intacto, cosa que no pasa con otras polveras de este tipo.
 
2. Esmalte en el tono Jaune Babouche de Yves Saint Laurent. Es un amarillo muy particular que me cautivó desde que lo vi. Pertenece a la colección verano-primera de 2015 que sacó la marca llamada Mauresques. Lo he usado en diversas manicuras todo el verano.
 
3. Esmalte en el tono Phallic de Illamasqua. Es un azul muy potente con destellos, más adecuado para el invierno a mi parecer, pero que combinado con el esmalte anterior me ha encantado para usar también en verano.  
 
A continuación puedes ver una de las manicuras que he realizado y que publiqué en INSTAGRAM hace algunas semanas. (Que por cierto puedes seguirme por allí si te apetece).
 
 
4. Esmalte en el tono Phychedelic Orange de Christian Dior. Es un tono coral verdaderamente favorecedor y que combina con toda clase de look. Puedes verlo en la siguiente foto que publiqué también por INSTAGRAM.
 
 
5. The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin. Sin duda un verdadero capricho para iluminar el rostro. Deja un acabado precioso y muy discreto en la piel que me gusta muchísimo y por eso forma parte de mis favoritos de veranos. En el post The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin, la nueva joya de mi tocador tienes toda la información sobre él.

6. Gloss Lévres Scintillantes en el tono 131 de Chanel. Es un tono rosa con partículas brillantes muy favorecedor el cual he usado solo o encima de labiales rosas o nudes. Para los días que apetece llevar un maquillaje natural y discreto es el complemento perfecto.

7. Instant light lip confort oil de Clarins. Un gloss totalmente transparente que me recuerda a los que se solían llevar en los años 80's. Lo he usado sobre todo sobre labiales un poco mates para evitar que los labios se me resequen.

8. Couture Palette en el tono Mauresques de Yves Saint Laurent. Esta paleta de sombras pertenece a la colección de verano de la firma que lleva su mismo nombre. Desde que le vi me enamoré de ella, pues tiene unos tonos neutros ideales tanto para verano como para invierno, así que espero seguirle sacando partido. Es una joyita de tocador, sin duda.

9. Sombras de ojos en el tono Peach Velvet de Nabla Cosmetics. Pertenece a la colección Butterfly Valley que te mostré hace algunos días atrás en el blog. Aunque casi todas las sombras de esta colección tienen algo especial, ésta es la que más he utilizado y a la que le he sacado más partido para unificar el párpado y para difuminar cortes. ¡Me gusta muchísimo! 

10. Labial en el tono Balkis de Nabla Cosmetics. Es un labial mate de línea Diva Crime, que pertenece también a la colección Butterfly Valley. Curiosamente cuando me llegó, no le hice mucho caso, pensé que no le sacaría partido, pero las cosas cambian y la verdad es que no puede gustarme más! Es un tono nude, en rosa amarronado muy favorecedor para toda clase de looks, sean naturales o intensos. Puedes ver un swatch del tono en este post.

Y hasta aquí mi recopilatorio de favoritos para este verano 2015. Sé que el post ha sido un poco extenso, pero lo he preparado con mucho cariño para ti y espero que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por tu visita y ánimos para esta nueva semana que comienza!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales! 
 

25 comentarios:

  1. Muy buena selección. Los polvos de sol (que no sueltos) de Clarins son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa manicura con "accent nail", qué bonita! Con respecto de tus favoritos, ya sabes que Paula's Choice me tienta, pero las tisanas de Caudalie también, me vendrían de lujo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos!!Esa paleta es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys!
    El autobronceador de Clarins dicen que es una pasada, yo no soy amante de los autobronceadores, pero quizás el verano que viene pruebe con este, porque he leído muy buenas criticas sobre el, además mi jefe lo usa, y le queda genial, el usa el de rostro y la verdad que le queda muy natural, también el en el cuerpo coge enseguida el color.
    Los polvos solares de Clarins son preciosos, para mi también son un básico en verano, y las lacas de uñas, son las tres preciosas pero la de YSL me ha enamorado! Qué color tan bonito, no tengo ninguno así...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay todo!!! A mí lo que me pasa con los esmaltes amarillos es que luego me dejan la uña teñida cuando me los quito... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una excelente selección de productos! Yo estoy conociendo ahora dos cosméticos de Paula's Choice y estoy alucinando con los resultados, ¡No pueden ser mejores! Los polvos de sol de Clarins, son divinos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese iluminador de KA ya me ha conquistado!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Gladys! Lo primero, darte las gracias por la mención y por compartir un enlace. ¡Mil gracias!
    Lo segundo, me ha gustado mucho tu selección de favoritos, hay productos de los que he tomado muy buena nota, los polvos bronceadores de Clarins los tengo fichados, quiero probarlos porque tienen una pinta fabulosa, y también me tienta una barbaridad el Instant Light-up confort oil de Clarins, por no hablar de ese iluminador de Kevin Aucoin que no me lo saco de la cabeza desde que nos hablastes de él.
    Sobre las tisanas de Caudalie, a mí me encantan y seguiré abonada a ellas, por no hablar del serum con vitamina C de Paula's Choice o el exfoliante en gel de la misma marca, aunque yo utilizo una concentración un poquito mayor, al 2% y me tiene encantada, sobretodo porque me controla muy bien los poros, y la exfoliación que realiza es muy suave, pero efectiva.
    En fin Gladys, gracias por deleitarnos con un post tan completo y feliz incio de semana.¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... Ese Autobronceador de Clarins ya me gustó cuando leí tu review. Las tisanas de Caudalie las vi en el blog de Marta y también me llamaron la atención. ¡Y ese esmalte de Dior! Bueno, y todo, la verdad, me has puesto los dientes largos, darlincita.

    ResponderEliminar
  10. muy buena selección, con lo de clarins me quedé con las ganas de probarlo este verano ainssss :D

    ResponderEliminar
  11. los polvos de sol de Clarins me hacen ojitos jeje

    ResponderEliminar
  12. genial la seleccion, me encanta el esmalte en color mostaza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Gladys,los necesito todos,fabuloso post!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo, sobretodo las tisanas de caudalie y el esmalte rojo de Dior, que es precioso y muy vivo el color.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. Una estupenda lista de favortios Gladys yo soy incapaz de hacerme una lista ni de favoritos, ni de lo contrario, ni de acabados!!! ja ja ja, soy un desastre para eso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. que buena selección de productos, me encantaría probar algo de caudalie

    ResponderEliminar
  17. Ese labial de Nabla cada vez lo veo más bonito¡¡¡¡
    Que buena selección¡¡ ya tengo ganas de probar Paula´s Choice por todo lo bueno que cuentas de ella.
    Y el agua termal de Avene que no falte, es un básico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado el Agua Termal de Avène, pero me encanta tu selección de productos favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos productos. Coincido en el Agua Termal de Avene. Lo demás no he probado. La laca de YSL tiene muy bonito tono amarillo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección; aunque no coincidimos en nada, y le echado ojo a algunas cositas jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, ojalá el verano continúe porque el invierno en el norte es muy largo y con mal tiempo. Coincido en varios productos de tus favoritos como el autobronceador de Claris, y los polvos de sol. Como no tomo el sol nunca recurro a esos trucos. Tus favoritos son de marcas de calidad. Para mí es esencial usar buenos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Hola mi bella Amiga, cuanto tiempo…He estado bastante desconectada durante el mes de Agosto, pero ya estoy de vuelta. He tenido la visita de mis padres y luego la de mi hermana y he estado muy atareada. De todos los productos que nos muestras el Skin Perfecting 1% BHA Gel de Paula's Choice, es el que más me ha llamado la atención, sobre todo desde que leí tu Entrada. La verdad que todavía no me he animado a comprar nada de la marca, sobre todo por qué me gustaría acabar todos los productos que tengo, pero me gustaría probarlo y si como dices es tan efectivo, me parece una óptima opción.
    Me ha sorprendido ver el Summer Bronzing Compact de la línea Aqutic Treasures de Clarins, pensaba incluirías el de Caudalie…no sé por qué. De todas maneras este también me parece ideal para esta temporada!!
    El Esmalte en el tono Jaune Babouche de Yves Saint Laurent me chifla, me parece tan original, que no he podido quitarle los ojos de la foto que publicaste…es un color tan especial, diría único!!
    Me encantan los brillos de Chanel, cada vez que voy a Sephora o en el Corte Inglés me pruebo algunos y este Gloss Lévres Scintillantes en el tono 131 de Chanel, todavía no lo había probado, así que queda apuntado para la próxima vez!!
    El Instant light lip confort oil de Clarins, lo tengo en Rosita, el que salió de colección este verano, conseguí el ultimo que tenían en el stand del Corte Inglés durante los secretos de belleza y no me lo pensé mucho. Me parece deje un brillo duradero y muy sexy, pero lo he notado corto en hidratación. De todas maneras me gusta mucho y sigo usándolo!!
    La sombra Peach Velvet de Nabla Cosmetics y el labial en el tono Balkis, están en mi wish list desde hace algunos meses, aunque admito que me gustaría ver como te queda este labial a tiiiiii ¿te animas?
    Como siempre una Entrada 10!!
    Un besazo hermosa y ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    p.d: Por cierto la vela que gané en tu sorteo, la he usado durante todo el verano y ha gustado a todos amigos y familiares, incluido mi novio…y yo me he acordado de ti cada vez que la he encendido!!

    ResponderEliminar
  23. Nuevamente veo las tisanas, tal y como le dije a Luccalba las ojearé de cara al verano que viene, me llaman mucho la atención.
    Fantásticos favoritos, la polvera de Clarins es una monería, lo que nos gusta una presentación impecable no está escrito. Y veo que el agua termal es un básico para casi todas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...