lunes, 21 de septiembre de 2015

♥ Aceite de Magnolia de Leonor Greyl, todo un placer sensorial

 
Y entonces... Leonor Greyl llegó a mi vida. Durante este verano he tenido la oportunidad de probar algunos productos de la firma francesa Leonor Greyl, de los cuales te iré hablando poco a poco en el blog. Pero hoy el total protagonista es su preciado Aceite de Magnolia, en verdadero placer para los sentidos. Quédate y compruébalo tu misma...
 
Si todavía no has escuchado hablar sobre Leonor Greyl, a grades rasgos puedo decirte que es una firma francesa que se fundó en 1968, la cual que se especializa en productos naturales para tratar el cabello. Cuenta con una variedad de productos bastante completa, donde los aceites sublimadores son sus productos estrella. Aunque su fuerte son los productos capilares, la firma también ha desarrollado una la línea para el cuidado corporal, a la cual precisamente pertenece el producto del cual te voy a hablar a continuación.
 
Aceite de Magnolia
 
Una de sus  principales características que lo hacen destacar y que no deje a nadie indiferente es el delicado perfume a flor de magnolia que desprende y el cual dura prácticamente todo el día.

Aunque es un poco difícil describir los aromas, te puedo decir que la flor de magnolia tiene un aroma cítrico con un ligero toque de vainilla. Se usa en infinidad de perfumes femeninos, así como en la disciplina de la aromaterapia para calmar el estrés y la ansiedad.
 
Está formulado con aceites vegetales, ricos en caretonoides y pro-vitaminas A, los cuales contribuyen a mantener la hidratación en la piel y atenuar los efectos abrasadores que pueda general el sol en nuestra piel.
 
Además gracias a sus propiedades hidratantes, este aceite ayuda a conservar nuestro bronceado por más tiempo. La piel está hidratada, suave, con un aspecto satinado y perfumada.
 
Es un aceite que puede ser usado tanto en el rostro como en el cuerpo. Es bastante concentrado y con 5 pulverizaciones por zona es más que suficiente. Además se aplica muy fácil y rápidamente, cosa que agradezco ya que siempre voy con prisas.
 
Dentro de sus formulación también encontramos aceite de jojoba y aceite de avellana. Y hay que destacar que NO CONTIENE: siliconas, parabenos, coaltar, sodio laureth sulfate, por lo que a mi personalmente me genera mucho confianza aplicarlo en mi piel.
 
Hablemos del Packaging:
 
El aceite viene en una botella de cristal transparente, a través del cual podemos controlar la cantidad de producto que hay y con un atomizador que facilita mucho su aplicación.
 
 
Ficha técnica del producto:
 
♦ Cantidad: 90 ml
♦ Precio: 31,20€
♦ Caducidad: 6 meses
♦ Dónde Comprar: en la tienda on-line de Leonor Greyl

En cuanto a mi experiencia...

Ha sido y está siendo muy gratificante aplicar este aceite en la piel. La deja hidratada y flexible, pero sin ninguna sensación grasa, ni pringosa. Y en cuanto a su perfume a magnolia, doy fe de que su aroma se mantiene en la piel durante todo el día, sin ser excesivo ni agobiante.

Aunque este verano he vuelto a tomar un poco el sol, al ser tan blanca, no he cogido un bronceado demasiado marcado por lo que será un poco difícil comprobar si este aceite prolonga el bronceado gracias a sus caretonoides y vitaminas. Sin embargo, incluir este producto en mi rutina del cuidado corporal es una verdadera gozada. Tengo la sensación de que comienzo mejor el día, pues la magnolia me relaja y es como hacer un poco de "aromaterapia".

No lo he aplicado en la piel del rostro aún, pues en verano suelo tener la piel bastante bien y no tan reseca como cuando llega el frío por lo que no necesito tanta hidratación. No descarto probarlo en invierno, siempre y cuando me quede producto, pues lo estoy aplicando muy a menudo, alternándolo con otros productos corporales.

Para que te hagas una mejor idea, cuando tuve el aceite de magnolia en mis manos por primera vez, la forma de su frasco e incluso su perfume me recordó un poco al Huile Prodigieuse de Nuxe, pero cuando probé su textura y lo apliqué sobre la piel, comprobé que no se parecen en nada, ya que para empezar este de Leonor Greyl tiene una consistencia más densa que el de Nuxe que es un poco más líquido. Lo que sí tienen en común es que ambos contienen aceite de avellana en su formulación. Por lo demás los dos son aceites sí, pero con unas funciones muy diferentes.


Finalmente decirte que si tienes la oportunidad de probar el Huile de Magnolia de Leonor Greyl, te aseguro que valdrá mucho la pena, pues el producto es maravilloso y sin duda, es una verdadera joya de tocador.

¿Habías escuchado hablar de los productos de Leonor Greyl? ¿Qué te ha parecido su Aceite de Magnolia? ¿Eres aficionada a los aceites corporales?

Espero que el post de hoy te haya gustado y que hayas disfrutado con él. Gracias por tu visita y por dedicar unos minutos de comentar. ¡Te deseo una excelente semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!

42 comentarios:

  1. Esta marca la conocí por Saraialma si no recuerdo mal, pero no he tenido la oportunidad de probar este producto, aunque sinceramente no se como huele la magnolia a si que no se si me gustaría o no =P

    ResponderEliminar
  2. OMG! Qué ganas de probarlo, Gladys. Yo también me estoy enganchado a Leonor Greyl ;))

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tiene una pinta buenísima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y tiene buena pinta, pero... tendría que olerlo!!! antes de decidirme a comprarlo, precisamente por lo que mencionas, el olor!!!!! ya sabes que soy bastante rara para los olores y muchas cosas me resultan molestas!!!! aunque a una gran mayoría les guste!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta estupenda!No he probado nada de la marca aún pero todo sería cuestión de empezar
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero ahora la conozco un poquito mejor gracias a tu post, que me ha tentado muchísimo. Cada vez voy añadiendo más productos en aceite para mi rutina del día al día.
    El olor a Magnolia me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero por lo que cuentas este aceite es estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que me has convencido.
    Me han encantado las fotos, qué preciosidades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. qué pinta tan estupenda,creo que por cómo lo describes me gustaría su aroma...el que tenga propiedades de aromaterapia es un plus.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uso aceites de vez en cuando y éste, como capricho, tiene una pinta estupenda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues el aroma tiene que ser la bomba!!!!. besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca, es la primera vez que la veo, pero sin duda tiene una pinta fabulosa. Me encantaría probarlo, a ver si lo encuentro :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. coincido contigo en que el aceite en la piel es super agradable... este que nos recomiendas tiene muy buen aspecto. No hay duda que lo probaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Creo que no sé muy bien cual es el aroma a Magnolia y tendría que probarlo para ver si me gusta, aunque teniendo en cuenta tus gustos creo que si. Aun y todo me parece un producto de lujo, tiene una pintaza increible, quizás para un regalo para mi madre y luego robárselo....muajajajja
    Gracias por la review, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Gladys! Me alegra muchísimo que nos hables de Leonor Greyl, mira por donde es una marca que conozco pero yo siempre la he asociado al cuidado del cabello, de hecho ni sabía que existía este aceite para el cuerpo que debe ser una auténtica delicia, porque los productos para el cabello son impresionantes, al menos los poquitos que he tenido la suerte de probar.
    Tomo muy buena nota de este aceite corporal, a mí me encantan, y cara el invierno muchísimo más, sobre todo para tratar las asperezas de muslos y antebrazos, así que mil gracias por tu recomendación.
    Un beso enorme y ¡feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero todo lo que leo y veo de ella es tan bueno que me dan ganas de iniciarme con algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los aceites corporales así que lo apunto en la wishlist.

    ResponderEliminar
  18. de primeras me había recordado también al de nuxe :)

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta, natural y encima tiene que oler genial!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero todo lo que sea aceite me encanta,soy adicta a ellos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Adoro este aceite,me parece una delicia para los sentidos.

    ResponderEliminar
  22. he leido muy buenas criticas del producto

    ResponderEliminar
  23. No he probado este aceite pero tiene que ser una auténtica maravilla. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! no conocía la marca. La verdad es que no soy mucho de aceites, pero si el olor es agradable ya tiene mucho a su favor, dan ganas de probarlo, sobre todo teniendo en cuenta que no contiene siliconas ni parabenos. Por cierto, unas fotos increíbles! Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Amorcito! Pues acabo de leer el Post y huelo este aceite...jejeje
    La verdad es que no conocía la marca Leonor Greyl, así que muchas gracias por esta Entrada.
    Me he vuelto adicta a los aceites en estos ultimos meses he probado varios, pero más por el rostro que por el cuerpo. Veo verdaderos cambios y mi piel mucho mejor, así que no descarto en absoluto considerar este producto en mis proximas compras.
    Como siempre un placer leerte,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues me gustan mucho los aceites corporales. Éste tiene muy buena pinta y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Soy muy poco de aceites pero creo que tengo que empezar a familiarizarme con ellos por las buenas críticas que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Leonor Greyl, Gladys. Su aceite para el cabello es una pasada, ya hora estoy con un tónico de la misma marca que me está encantando! :)

    ResponderEliminar
  29. siempre que entro en tu blog en le 80% me descubres cosas nuevas como este aceite ... no se si es bueno o no, porque me parece como lo describes genial, dan ganas de ir corriendo a por uno :D

    ResponderEliminar
  30. No había oido hablar de esta marca, pero ya me estoy imaginando el olor a magnolia, me encanta.... el envase me parece super elegante y precioso, sin duda creo que algún dia lo probaré, soy muy fan de los aceites... realmente huele como la flor?

    ResponderEliminar
  31. Ostras! Qué buena pinta! Sobre todo el olor a magnolia me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Tengo en las últimas dos cosillas de cuidado capilar y no descartaría probar este para el cuerpo. También me inspira mucha confianza la composición.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta, pero en la cara no lo he probado tampoco.
    Huele de maravilla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. no lo conocía pero me ha tentado muchísimo, a ver si me hago con uno para probar. Yo soy fan de los aceites corporales, los de Roger Gallet me encantan

    ResponderEliminar
  35. La verdad que no soy mucho de aceites, para no mentir casi nada, gracias por presentarnoslo porque no conocía ni la marca ni los productos, mucho menos el aceite de Magnolia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía en absoluto pero tiene muy buena pinta... He probado el de Nuxe y me gusta bastante aunque tampoco de forma exagerada (creo que no soy mucho de aceites), pero me gustaría poder oler este.
    Ademas me parece un punto a su favor que tenga pulverizador, porque seguro que es mas fácil y cómodo de utilizar.
    Gracias por el descubrimiento!
    Feliz Martes! Muuuak!

    ResponderEliminar
  37. Soy amante de los aceites, me encanta ese toque que le da a la piel , y que con unas pocas gotitas el aroma es intenso,definitivamente lo quierooooo ^.^ Besosss

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene! No lo conozco, aunque si he visto otros productos de la marca! No soy muy fan de los aceites para el cuerpo, porque tengo la piel grasa, pero si dices que no deja grasa y que es como una aromaterapia, pues me lo apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía pero tiene pinta de oler riquísimo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Que buena pinta! La verdad no conocía esta marca. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...