viernes, 2 de enero de 2015

♥ La Disfrutabox de Diciembre

Esperando que hayas tenido una salida de 2014 muy buena y una entrada de 2015 inolvidables, hoy me complace traerte el primer post del año. Se trata ni más ni menos de mis impresiones sobre la caja de suscripción mensual Disfrutabox correspondiente al mes de diciembre. Quesadilla antes de Navidad es el nombre que trae designado esta caja, el cual me descolocó un poco pues en lo primero que pensé fue en la deliciosa comida mexicana. Así que sin más dilaciones ven a conocer su contenido!


Pues no, la cajita de diciembre no traía comida mexicana exactamente, simplemente Disfrutabox quiso parafrasear con el nombre de la película de Tim Burton "Pesadilla antes de navidad", dándole un toque de humor y la denominó "Quesadilla antes de navidad". Su objetivo con los productos alimenticios que contiene esta caja es animarnos cocinar algún platillo para estas fiestas y comprobar nuestras notes culinarias...

Los productos alimentarios del mes diciembre han sido:


♦ Harina Superior de Trigo Especial Fuerza de HARIMSA. Harina de gran potencia para hacer repostería muy esponjosa hasta un roscón de reyes. Formato Real. Paquete de 750 grs.
♦ Aroma de Azahar de VAHINÉ. Indispensable para aromatizar una gran clase de postres. Formato Real. Botella de 200 ml.
♦ Bimbo Rolls de BIMBO. Tortitas de trigo para rellenarlas con lo que más nos guste, incluso podemos hacer con ellas unas quesadillas mexicanas. Formato real de 6 unidades.
♦ Almendras Molidas de VAHINÉ. Ideal para para una gran clase de postres. Formato real, sobre de 125 grs.
♦ Soft Dessert Cookies - Caramel Apple Pie de PEPPERIDGE FARM. Pepperidge Farm es una marca muy famosa en Estados Unidos, que lleva elaborando galletas desde los años 40. Su último lanzamiento es la línea Dessert con galletas blandas de Caramel Apple Pie, Chocolate Cheesecake, Chocolate Brownie y Blueberry Cobbler. Destacar que se pueden encontrar en tiendas Taste of America y tiendas Gourmet. Formato tamaño real. Paquete de 244 grs.
♦ Crackers Tradicional de PRIMA. Galletas saladas ideales para hacer canapés y entrantes. Formato Real. Paquete de 200 grs.
♦ Pincel Classic de 45 mm para repostería de LÉKUÉ. No es un producto alimentario pero si es un utensilio de silicona estupendo para cocinar una gran cantidad de cosas. Formato Real. Un pincel de silicona de 45 mm.

Los productos de belleza del mes de diciembre han sido:

♦ En esta ocasión sólo venía un producto de belleza y se trata de un lápiz quita cutículas 100% natural de la marca BOHEMA. Es un producto 3 en 1 que combina lápiz con aroma a naranja, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. El lápiz gracias a sus aceites naturales ablanda las cutículas de forma fácil y cómoda. Formato Real. Un lápiz quita cutículas.

¿Qué me ha parecido el contenido de la caja Disfrutabox del mes de diciembre? sinceramente tengo un poco de sentimientos encontrados con los productos alimentarios de este mes, ya que aunque me gusta cocinar y experimentar en la cocina, actualmente no dispongo de nada de tiempo para hacer cosas muy elaboradas, pero sobre todo como termino tan cansada tampoco tengo muchos ánimos para ello, por tanto los productos que son más bien ingredientes quien sabe cuándo los podré aprovechar! sin embargo para quien tiene tiempo y deseos de cocinar postres y cosas que llevan tiempo seguramente estarán encantadas con ellos. Ya sabemos que cada persona es un mundo. El resto de productos alimentarios me han gustado más por ser prácticos, pero no me han sorprendido demasiado. La verdad es que la Disfrutabox del mes de noviembre, para mi gusto personal dejó el listón bastante alto y me esperaba que la del mes de diciembre fuera similar y me sorprendiera un poco más por ser un  mes festivo.
En cuanto al producto de belleza, me ha parecido curioso y novedoso y sin duda le sacaré mucho partido, pues me hago la manicura cada semana.

Recuerda que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si te animas a darte de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofrecerte el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja te saldría por un precio de 9,99€.  Para darte de alta sólo tienes que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que te he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Ya sabes que sea positiva, negativa o regular siempre te daré mi opinión sincera de todos los productos y servicios que reseño en este blog de belleza. Espero que te haya gustado conocer mis impresiones con respecto a esta caja y que me cuentes qué te ha parecido a ti.

Gracias por acompañarme un año más en mis publicaciones. Te deseo un excelente fin de semana y espero verte por aquí en mi próximo post.

Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



19 comentarios:

  1. Se ve muy completa ,disfrutala preciosa .Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Gladys!!!!
    Yo m pedi la disfrutabox de noviembre y m encanto.luego me he quitado xo seguroq mas adelante pique de nuevo con la cajita xq esta bastante bien.besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Aunque no estoy suscrita he de reconocer que es de las cajas más completas que hay en la actualidad, tanto en variedad de productos, como en novedades y cantidad!! Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Disfruta la caja, Gladys!! Se ve muy completa. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Yo durante el año no me meto mucho en la cocina, pero en Navidad disfruto mucho elaborando bizcochos y galletas navideñas con los niños, así que esta caja me hubiera venido muy bien, lo que si me ha decepcionado un poco es el producto de belleza, me suele gustar mucho los que incluye esta caja y el hecho de que este mes sólo traiga uno, decepciona un poco. Un besote y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  6. Después de todas las comilonas de estas fechas da un poco de pereza meterse en la cocina... jejejeje
    La caja no está mal, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Feliz año nuevo Gladys!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy cocinitas asi que la aprovecharía bien aunque vista de manera general te tengo que decir que me parece un poco floja, no deja mas opciones a gente que no le guste la reposteria o la cocina
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues esta caja me gusta, sobretodo por el lápiz de cutículas y el pincel para pintar repostería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el paquete de preparado de las galletas, deben estar buenísimas! Aprovecho para desearte un feliz inicio de año, estas semanas han sido una locura y no tenido tiempo de nada pero ahora que vuelvo a la normalidad me paso por aquí para dejarte un msjito jeje. Espero que el 2014 haya sido un buen año y que 2015 sea mucho mejor por supuesto! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola: una forma deliciosa de empezar el año con todos esos productos tan ricos de la caja de este mes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. que curioso el lápiz de las cutículas!

    ResponderEliminar
  12. Al ver el aroma de azahar me he imaginado que sea el agua y no puedo evitar pensar en el rico roscón de reyes... aunque es cierto que para todo eso hace falta tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Te entiendo perfectamente cuando hablas de sentimientos encontrados, a veces pasa con este tipo de cajitas, que algunas son tan tan buenas que esperas que el resto sean igual. A mí, esta cajita me parece muy completita, y seguro que le sacarás mucho partido.
    Sobre el producto de belleza, comentarte que me parece un lápiz muy práctico, no conozco ni la marca ni el producto, así que ya nos contarás qué tal.
    Un beso muy muy grande Gladys y aprovecho para desearte un feliz fin de semana y un fabuloso 2015.

    ResponderEliminar
  14. Muy original el lapiz de cutículas, ese aroma de azahar para roscones, magdalenas deja un sabor muy bueno, yo lo echaba a las magdalenas y bizcochos.

    ResponderEliminar
  15. Jo la verdad es que son todo cosas que vienen genial para usar éstas navidades. Me ha gustado mucho la cajita de éste mes :) .Feliz 2015!!! un besito

    ResponderEliminar
  16. Siempre trae cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño, pasaba por aquí sobre todo para decirte que FELIZ AÑO y que te deseo lo mejor, sobre todo poder leerte cada día y tenerte cerca.
    un besazo enorme amor

    ResponderEliminar
  18. Las galletas de Pepperidge Farm están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...