viernes, 30 de mayo de 2014

♥ Mis Favoritos de Mayo


Los días se han ido volando tan rápido que me da hasta pena despedir el mes de mayo. Aunque no acaba de llegar el buen tiempo del todo, he empezado a incluir tonos más primaverales y alegres los cuales vais a ver reflejados en mis productos favoritos para este mes. ¿Los vemos?


1. Esmalte Nail Glow de Christian Dior. Un tono ideal si queremos llevar las uñas con un aspecto muy natural. Es un brillo que al aplicarlo tiene la particularidad de "borrar" ese aspecto amarillo en la uña cuando solemos pintarla mucho.

2. Contorno de Ojos de Fridda Dorsch. Me ha gustado mucho usar este contorno de ojos porque hidra muy bien la zona, sin engrasarla. Ideal para las primeras arruguitas, las bolsas y ojeras.

3. Sombra de ojos en el tono Millenium de Christian Dior. Estas sombras han sido todo una acierto por parte de la firma, pues son muy favorecedoras tanto de día como de noche. Os la mostré con detalle en el look de maquillaje para este mes de mayo. No descarto con hacerme con más tonos, pues son muy fáciles de aplicar y los destellos que tienen me encantan. 

4. Cellu Slim Nuit de Elancyl. Un anticelulítico para usar por las noches que me ha sorprendido bastante, pues no tenía muchas expectativas con él. Sé que la mayoría de las que me leéis siempre estáis buscando un buen anticelulítico, así que os haré un post sobre él en breve. 

5. Colorete Ambient Lighting de Hourglass en el tono Dim Infusion. Os mostré este y todos los tonos en el post Mi Objeto de deseo del mes de mayo. Este en concreto es un tono muy favorecedor ideal para pieles muy blancas como la mía. El polvo es muy fino y la piel queda como si fuera piel de melocotón. Os recuerdo que tenéis la oportunidad de ganar uno como este en el tono Diffused Heat en el sorteo que tengo abierto, así que si todavía no os habéis apuntado aún podéis hacerlo!

Y hasta aquí mis productos favoritos del mes de mayo, ya me contaréis si hemos coincidido en alguno!

Quiero desearos un excelente fin de semana y sobre todo quiero daros las gracias por haberme acompañado un mes más en el blog. Aprovecho para invitaros a estar atentas al mes de junio que es muy especial para mí y tengo preparados algunos posts que espero os gusten mucho y algunas sorpresas!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



     

36 comentarios:

  1. Concidimos en los dos cosméticos de Dior, porque los demás no los he probado!!

    Ya estaré atenta a tus sorpresas durante el mes de junio!! Feliz viernes!! Un beso!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir nada del iluminador... muero de envidia...

    El esmalte, precio? Ya lo quiero.... Tienes review de el?
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus favoritos Gladys!! El colorete es bien bonito, un tono muy favorecedor y que te ha de quedar de vicio. El esmalte me parece ideal para llevar siempre las uñas arregladas y la sombra de dior es una pasada!
    El anticelulitico no lo he probado nunca pero siempre ha tenido muy buena fama. Espero tu crítica!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero todos parecen estupendos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu resumen del mes de mayo!!! Algo caerá, seguro. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la sombrita de Dior y por supuesto el colorete. Del anticelulítico he leído cositas así que espero tu review ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Gladys guapa no coindimos en ninguno :-o . Te deseo un grab finde que disfrutes y sobre todo que descanses estare esperando las sorpresas de junio que seguro son muy especiales
    Besos bonita !!!

    ResponderEliminar
  8. también tengo el esmalte y algunas de las sombras de dior a mi esta marca me tiene enamorada siempre pico mucho jejejje.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gladys ,el colorete me tiene maravillada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los que nos muestras, quiero probar la crema de elancyl

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! Me encantan tus favoritos, hay alguno que yo también utilizo como el brillo de Dior, que lo encuentro genial. El resto de productos no los he probado aunque tengo muchas ganas de hacerlo, especialmente la sombra de Dior y el colorete de Hourglass que cuanto más lo miro, más bonito me parece.
    Un beso muy grande y espero y deseo que pases un fantástico viernes y fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta los cosméticos de Dior, no así tanto los de chanel que los veo inferior en calidad. Muy interesantes tus favoritos. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendientísima de esa review de Elancyl. A mi los productos de Fridda Dorsch me gustan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosidad siento por el post del anticelulítico, Gladys. Estaré atenta y vigilona ;)

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas. El colorete es precioso. Espero tu review de anticellulitico, por que estoy buscando uno eficaz. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre chulisimos tus favoritos gladys!besotes

    ResponderEliminar
  17. Deseando leer tus impresiones sobre ese anticelulítico porque lo tengo sin empezar.
    El esmalte y el colorete esperaba encontrármelos en la selección de este mes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me sorprendió bastante este anticelulítico, al igual que tu, no tenía muchas expectativas con él, y quedé maravillada, estoy repitiendo con él. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que buenos favoritos, la marca Fridda D. siempre me llama la atención, probé unas muestras y su BB cream me gustó muchisimo pero era demasiado oscura para mi tipo de piel.
    Espero leer tu review sobre ese anticelu, ya que estoy usando el de vientre plano y me está gustando muchisimo.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, tus favoritos pueden ser los de cualquiera, que buen gusto!!. Aquí estaremos reina...feliz fin de semana y besitos!!

    ResponderEliminar
  21. me quedo esperando el post!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El esmalte de dior me llama mucho la atención, es una pasada, me lo apunto para probarlo yo también. Un besito y feliz fin de semana cielo

    ResponderEliminar
  23. Los esmaltes de Dior me gustan muchisimo, tanto en acabado como en duración pero este brillo no lo he probado y con tu post me han entrado ganas. También estoy deseando ver el post sobre el anticelulitico a ver que tal funciona. Un beso Gladys y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Uff en cuanto esté el review del anticelu nos pasaremos por aquí, María sobre todo que ha probado 200.000 desde baratos, caros, los de cosmética a medida... miles... yo no uso la verdad porque apenas tengo (y cruzo dedos) Muy interesante el post, el esmalte para el color amarillento nos lo apuntamos también!

    ResponderEliminar
  25. el colorete tenía que entrar en los favoritos sí o sí!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre es interesante saber cuales son los productos favoritos de otras personas, porqué descubres nuevos productos y el porqué han sido elegido como favoritos!! La verdad que de todos los que enseñas los que más capturan mi atención y que me gustaría probar son el colorete y el contorno de ojos ;-P un besazo mi niña ya estoy de vuelta ;-P

    ResponderEliminar
  27. Hola , donde puedo conseguir el contorno de ojos. Gracias.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado el colorete un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Tengo la sombra y el esmalte, geniales los dos :-)

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en ninguno pero me has tentado con el colorete así que ya estoy participando :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Les tengo unas ganas demasiado grandes a los coloretes de Hourglass...
    El esmalte de Dior tiene pintaza!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...