lunes, 26 de mayo de 2014

♥ Brocha Sheer Powder de Bobbi Brown

 
Continuando con el recorrido de las brochas de maquillaje que tengo, hoy le ha tocado el turno a la Sheer Powder de Bobbi Brown, que como ya os comenté es una marca que me ha conquistado totalmente por sus maravillosas brochas, entre otras muchas cosas. Así que si os parece vamos a conocerla!



Sheer Powder Brush de Bobbi Brown

Al igual que la mayoría de brochas de la firma es de pelo natural muy suave, mango alargado de  madera y con la punta redondeada. Es una brocha ideal para aplicar los polvos sueltos concretamente los famosos Retouching Powder de la firma, polvos compactos, coloretes. Su forma fina y alargada facilita la aplicación de producto en nariz, ojeras, mejillas, para dar pequeños retoques, para iluminar de forma sutil las zonas del rostro que nos interesen resaltar, para contornear el rostro.
Adquirí esta brocha pues estaba buscando una para contornear que no dejara cortes ni marcas y esta fue la que me recomendaron en la tienda de Bobbi Brown.
 

A medida que la he ido utilizando le he ido sacando más partido, ya que al principio sólo la usaba par contornear, pues era lo que m interesaba, pero luego la he probado con coloretes muy pigmentados como el Morale de Illamasqua y la verdad es que los trabaja muy bien.
Si os interesa tener una brocha específica para trabajar el contorneado y dejarlo perfecto, esta es vuestra brocha, además de que tiene más funciones como os he explicado antes. En mi caso, me animé a comprarla pues la que tenía para contornear era la ITA Brush de Nars, que en su momento me encantaba pues además de usarla contornear el rostro por su forma plana, la usaba mucho para los polvos de sol; sin embargo por el tipo de pelo que tiene cuando contorneaba me dejaba un poco de "rayas", cosa que no me pasa en lo absoluto con la Sheer Powder de Bobbi Brown, así que la anterior ha quedado totalmente desbancada, aunque no la pienso tirar ni regalar, pues me sigue gustando y por su tamaño es muy cómoda para llevar de viaje.

Otro dato importante es que a fecha de hoy no hay perdido ni un solo pelo, se lava con mucha facilidad y cuando se seca está como nueva.

Esta brocha tiene un precio de 44€ y la podéis comprar en los stands de la marca.

Para concluir, sé que muchas pensáis que gastarse tanto dinero en un brocha es demasiado. Como siempre digo, menos es más y es preferible tener pocas brochas pero de buena calidad que un gran número de ellas que se estropean a los dos días. Está claro que no se tienen por qué comprar en un sólo día, sino poco a poco. En mi caso personal, llevo muchos años comprando maquillaje y herramientas en función de las necesidades que ha ido teniendo mi piel. En el mercado hay brochas el doble y el triple de caras que las de Bobbi Brown, por lo que estas me parece una opción excelente a tener en cuenta.

Espero que el post de hoy os haya sido de utilidad para conocer otro tipo de brocha.

¿Conociáis la Sheer Powder Brush de Bobbi Brown? ¿Cuáles son vuestras brochas favoritas para maquillaros?.

¡Gracias por pasaros por aquí, leerme y por comentar. Feliz inicio de semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


 

42 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de usarla también para coloretes. Tiene pinta de ser extra suave!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos díassss bonita una gran idea para darle más de un uso específico. gran post
    FELIZ LUNES, muchoss besos y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys!

    Sin duda las brochas de Bobbi Brown son una pasada, el otro día pasé por el stand de la marca y paré atención en ellas, gracias a los posts que les estas dedicando, y sé que van a comenzar a caer poco a poco. Considero que son una muy buena inversión, yo por ahora tengo un mix de brochas: Martora, Nars, Kiko, MAC...

    Un beso, y que tengas un fantástico inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy bien. Me la apunto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Se me parece a la q tengo de hakuhodo q es mucho más barata. Esta vez no me tientas jijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!!
    Me encantan las brochas de BB... Bueno las brochas, los coloretes las barras de labios buff jejej
    Esta no la tengo pero si la de colorete y la de polvos y son espectaculares y tengo dar fe de que no se cae ni un solo pelo tras el lavado :-) ahora me gustaria comprar alguna para ojos que seguro van muy bien ...
    Un beso guapa y disfruta del lunes ...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego tiene buena pinta, pero sí es cara sí. No obstante en algún momento apetece un caprichito así que me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! le tengo echado el ojo hace tiempo, pues tengo la powder brush, y estoy encantada. La que tengo para colorete no me convence y dudo entre esta o la blush brush...¿qué opinas?Será en los próximos secretos de belleza, que en estos precios, un 20% es bastante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, es una brocha cara. Pero también, son brochas que si las cuidas mínimamente, te duran la vida. Eso me pasa con las de MAC. Tengo varias brochas (Son caras, si) pero las tengo desde hace más de 10 años y están como el primer día! ¿caras? pues visto así, no. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La brocha en si está estupendamente. Cuándo vaya a stand las cotillearé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre,me encanta que nos hables de las brochas de Bobbi Browm!!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta esta brocha pero el precio echa para atrás :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta fantástica! besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que invertir en una brocha buena es una inversión de futuro, por lo que esta es una muy buena opción. Las brochas de Bobbi siempre me han ido genial, excepto la ultra finé, que se me despelucho

    ResponderEliminar
  16. Yo les tengo muchas ganas pero también quiero alguna hakuhodo!!. Eso sí, tienen una pinta increíble...mis pinceles más xaros son de Nars...Besos reina!!

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo para contornear pero me duele tanto en el bolsillo su precio :(

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la brocha, me encanta esta forma que tiene. Yo no lo tengo ninguna de BB, por el precio que venden no lo creo que voy a comprar, a no ser que alguen me regala, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Siempre te lo digo, yo en el tema de las brochas no invierto mucho, las que tengo son las básicas y otras que me han regalado para los ojos. Por eso cuando leo tus súper posts de brochas me quedo alucinada con el control que tienes de este tema. Eres una gurú jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo nada de esta marca, pero sé que es buenísima. Yo utilizo brochas de Real Techniques y estoy contenta con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me parece ideal para colorete, yo suelo usar de Zoeva
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me parece ideal Gladys!! Que buena brocha! Tiene un tamaño estupendo para contorno y para colorete, incluso para iluminar diría yo.. La zona alta de los pómulos. También fantástica para los polvos de sol. Seguro que le sacas muchísimo partido.. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del precio, hay herramientas que merece mucho la pena invertir, te las compras poco a poco y te van a durar muchos años.. Además los resultados en maquillaje se notan.
    Un beso!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que sacas una brocha de BB se me ponen los ojos como platos... me llaman muchísimo la curiosidad y a la vez tengo miedo de que me gustaran, que se que sería un si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me la apunto, la veo un poco cara, pero es que me tienta tanto, y si sirve para varias cosas mejor que mejor... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. ojalá pudiera hacerme con esta brocha. siempre he leído maravillas de las brochas de esta marca.

    ResponderEliminar
  26. Desde luego muchas veces es más importante tener pocas brochas pero buenas, aunque a mi se me sale de presupuesto, me encantaría tener alguna de la marca. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  27. Hola: todo el mundo me dice que las brochas de Bobbi Brown son de la smejores. Ya confirmo que sí gracias a tu análisis. Lo malo es el precio. Me dá cierta pereza gastarme tanto en una brocha que tampoco suelo utilizar mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría probar alguna brocha de esta marca.Tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Yo tengo esta brocha!!! Es perfecta una gran inversión de la que no te arrepientes nunca :D

    Un besote gigante

    Miss Greyhound
    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys! A mi me parecen unas brochas de gran calidad, la verdad es que cada vez que sacas una brochas de BB acá, me tientas mucho! Esta parece perfecta para el colorete, seguro que lo deja precioso, aunque para contornear seguro que también va genial! Yo también le tengo echado el ojo a la Ita de Nars para contornear, me la probaron y me pareció grandiosa, contornea ella sola, lo malo es su precio (55€)!! Por último, también recomendarte que pruebes las brochas de rostro de Martora, me ha sorprendido su calidad!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me gusta la manera de explicar las cosas que tienes, sin duda es un precio que puede parecer caro para una brocha, pero hay que echar cuentas, yo por ejemplo tengo muchas y seguramente entre todas las que tengo suman más de lo que cuesta ésta..y la mayoría no son de excelente calidad, buenas tendré dos o tres.. así que siempre hay que valorar. Yo hoy por hoy no es un producto que use mucho, pero si lo fuera me plantearía su compra.
    Un beso enorme !!! Muakkk ♥

    ResponderEliminar
  32. Si hablo del precio, va a ser lo de siempre, que es demasiado cara. Pero de esta marca ya se sabe, que calidad y precio van de la mano pero al alza. No me importaría tenerla :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. y una de las pocas marcas de pinceles que me gustan que no sean japonesas , aunque no coincido con esta tengo varias de bb que me encantan.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. No uso mucho laa brochas,pero la verdad son muy prácticas
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Necesito una brocha para contornear, gracias preciosa por compartir, tomo nota, me ha venido al pelo este post! Besos.

    ResponderEliminar
  36. aii!! me creas unos antojazos con las brochas de bobbi! voy haciendome con algunas pero.... aiss poco a poco! me apunto esta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta genial esa brocha!!
    Pero el precio, es altillo!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  38. Jo Gladys, es la segunda brocha de Bobbi Brown con la que me tientas... jajaja!
    Ya cai con la Full Coverage, y me veo que con esta me va a pasar lo mismo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pinta genial! no tengo ninguna de esta marca

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...