miércoles, 19 de febrero de 2014

♥ Un recorrido por mis Labiales Rojos...


La entrada de hoy me hace especial ilusión, ya que después de mucho tiempo -más de un año y medio para ser exacta- os traigo una nueva entrega para la sección Un recorrido por...  pues me lo habéis pedido en varias ocasiones, así que me pareció una buena idea mostraros mi pequeña colección de labiales rojos, la cual espero que os guste.
 

 A simple vista un lápiz labial rojo, es rojo sin más, sin embargo las que somos aficionadas a la cosmética, sabemos que eso no es así y que hay diferentes gamas, sub tonos y texturas, que unos tiran más a naranja, otros más a frambuesa, algunos son mates, otros son hidratantes, etc.; de ahí la "necesidad" de tener varios. Los que veréis a continuación son los que tengo a fecha de hoy, pero desde ya os digo que tengo algunos más en la mira!
 
 
1. Labial en el tono Funky Ruby 202 de By Terry. Pertenece a la línea Rouge Terrybly de la firma. Es un rojo potente con una base azulada y la verdad siento que es de los rojos que más me favorecen a mi y a todas las mujeres en general. Destaco de este labial que es muy cremoso e hidratante, lo cual agradezco mucho pues tengo los labios muy secos, además tiene una duración excelente en el labio. Gracias a él me animé a comprar más labiales de la marca. Le doy una puntuación de 10/10.
 
2. Labial en el tono Amelíe 037 de Germaine de Capuccini. Una de mis últimas incorporaciones a mi colección de labiales rojos. Pertenece a la colección Cocktail de 2012 de la firma. Es un rojo muy discreto que se puede usar perfectamente de día, sin llamar tanto la atención aunque sea rojo. Es muy hidratante y su pigmentación es bastante buena. El único hand i cap es que pertenece a una colección limitada, así que casi ya no se encuentra. Le doy una puntuación de 9/10.
 
3. Labial en el tono Cupid Red 704 de Clarins. Pertenece a la línea Joli Rouge de la firma. Se lo vi a mi querida Cosuki Naru y me enamoré de él enseguida, así que lo busqué en miles de stands de la firma hasta que lo encontré en la web oficial, sin problemas. Es un rojo precioso que tiene un leve brillo que le da un aspecto muy jugoso a los labios. Le doy una puntuación de 10/10.
 
 
4. Labial Red Sinner de Lipstick Queen. Pertenece a la línea Sinner de la firma, es decir a la línea de labiales mates. Todos los labiales de la firma tienen manteca de karité como ingrediente principal por lo que este es muy hidratante, aunque en los labios queda totalmente mate. Es un rojo con un punto naranja muy bonito. Recibe un 10/10 de puntuación.
 
5. Labial en el tono Sangers de Illamasqua. Un rojo con un punto naranja muy favorecedor. Es uno de los colores más conocidos de la firma. Me gusta mucho, aunque al ser tan mate me reseca un poco los labios, cosa que soluciono poniendo un bálsamo muy hidratante antes. Le doy una puntuación de 8/10.
 
6. Labial en el tono 400 de Giorgio Armani. Pertenece a la colección Rouge Ecstasy de la firma y está catalogado como un CC Cream para labios por que hidrata y trata los labios, cosa que afirmo totalmente. La duración es excelente y la hidratación perfecta. Uno de mis favoritos sin duda. Tengo una lista de más tonos que quiero probar porque me ha enamorado. Así que recibe una puntuación de 10/10. Podéis vérmelo aplicado en el look de maquillaje que me hice con la paleta She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills
 
7. Lip Pen en el tono Mysterious Red de Nars. Pertenece a la línea Velvet Matte de la marca. Me arriesgué con él a pesar de ser mate y por tanto más seco que otros lápices para labios porque me encantó el tono. La verdad en mi caso personal, tengo que  hidratar antes de aplicarlo y también durante el tiempo que lo llevo puesto. Le doy un 8/10 de puntuación. Podéis verlo aplicado en el look que hice hace poco con la Paleta Ride Up to the Moon de Nars.

A continuación os muestro un pequeño swatch de los tonos con luz natural, que aunque da la sensación que son casi iguales os aseguro que ninguno se parece. El reflejo que se ve es porque el labial es hidratante y tiene como una especie de brillo, cosa que no pasa con los que son mates.  


De izquierda a derecha: Sangers de Illamasqua, Red de Lipstick Queen, Funky Ruby de By Terry, Cupid Red de Clarins, Mysterioys Red de Nars, 400 de Giorgio Armani y Amelié de Germaine de Capuccini
 
    
      

Como habéis podido observar entre mis labiales tengo un poco de todo de marcas diferentes, algunas muy conocidas y otras no tanto, pero que he elegido por su tono, su acabado y lo más importante actualmente para mí su hidratación y duración.
 
Y hasta aquí el recorrido por mi pequeña colección de labiales rojos, que como ya os he dicho antes puede que aumente en el futuro, pues a las aficionadas a los labiales rojos, ya sabéis que a más tonos mejor y que siempre habrá uno que nos hace falta, que es especial por algún motivo, en fin... cualquier motivo es bueno ¿no os parece?

Contadme ¿sois tan aficionadas a los labiales rojos como yo? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Coincidimos con alguno de los que os he mostrado? ¿Me recomendáis alguno que no reseque los labios?

Gracias una vez más por acompañarme cada día en mi pasión que es la cosmética y por alegrarme el día con vuestros comentarios. Feliz día!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


59 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi un labial rojo, esta entrada es una tentación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, a mi me gustan los que tiran mas a frambuesa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué preciosidad de labiales!! A mi también me encanta el rojo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues son todos bonitos... pero Gladys no tengo ningúnl labial rojo, rojo, porque me veo muy rara con ellos!!! mis rojos siempre tienen un puntito naranja!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay Gladys qué colección tan bonita.A mi me encantan los rojos,pero me va por rachas,hay épocas en las que los uso a diario xo desde que di a luz no los uso porque no paro de dar besos al enano.jejej.Me encantaria probar la marca lipstick queen.Eso que comentas de la manteca de karite me ha llamado mucho la atencion.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección tan bonita Gladys, yo no me atrevo con el labial rojo, rojo, me da la sensación de que no me queda nada bien y por eso no suelo llevarlo, no me veo demasiado segura. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hala Gladys!! Qué de labiales rojos! me ha encantado el de Armani, por aquello de que hidrata y trata los labios. Yo aún no he encontrado mi rojo ideal, así que ya me has dado muchos consejos para empezar. Gracias guapa y feliz día!! Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un buen arsenal de rojos porque es un tono que me encanta (aunque reconozco que luego me corto a la hora de usarlo asiduamente). de entre los más hidratantes destacaría el Firecracker de Mary Kay y dentro de los mates menos resecos el rojo de Deliplús, en plan Low Cost.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan los rojos, y tengo bastantes mi prefe ahorra es el de dior de la cole de navidad Packaging de oro que fue regalo de mi marido, le tengo el ojo echado al de armani que hace poro que me estrene con los labiales y me encantan son una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Que post tan bonito...me han encantado todos!! A mí me gustan un poco más oscuros y con subtono azulado, los más anaranjados no me gusta como me quedan!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los labiales rojos, me quedaría con el de armani que la duración y la hidratación para mi son muy importante
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los rojos son mis labiales favoritos pero no tengo ninguno de los que tu tienes! Mi favorito es Heartless de Mac, es de colección, salio en la de los villanos y para mi es puro amor...es un rojo rojo y no reseca los labios porque es acabado Amplified.

    del que voy detrás es del Dragon de Nars pero está más que agotado..

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!!
    Preciosos todos,si me permites,te recomiendo Dragon Girl de Nars!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que monton de rojos!!!el cupid red de clarins me ha parecido precioso^^ el mas bonito:) (seria capaz un hombre de distinguir entre tanto rojo jajaja, yo creo que no) besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No, no soy tan aficionada a los labios rojos como tu, no me veo tan favorecida, debe ser porque tengo los labios muy finos y me los destaca tanto... que no, no me veo, yo mejor con los nude y rosados...
    Tienes una coleccion increible!!! besines

    ResponderEliminar
  16. Necesito el de Clarins (jajaja). La cosa es que en cuanto a tonos me resulta difícil escoger porque todos son preciosamente intensos, pero como sé que los de esta firma me van estupendos, por ahí ha venido mi criterio :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ay Ay Ayyyyyyyyyyyyyyyy madre miaaaa, que joyas señoraaaa!! Me encantan todos la verdad y tengo que admitir que el rojo es un color que me encanta en los labios como en las manicuras!! De todos los que enseñas no tengo ninguno, pero esto no significa que no tengo rojos eh?!?! jejeje hay algunos de tu coleccion que me encantaría probar como el de Illamasqua pero tengo tantos labiales ya que me siento culpable cuando compro uno nuevo!! Sin embargo, en la foto de los swatches no se aprecian bien los diferentes matices y es una pena porqué estoy segura de que aunque parezcan iguales NO LO SON!!
    un besazo mi niña guapa

    ResponderEliminar
  18. Madre mia son pequeños tesoros, nos encantan los rojos nos pasa como a ti así que nada más ver el título de la entrada hemos venido corriendo a verlos!! Porque es que algunos da gusto hasta verlos solo por el packaging la verdad!! Queremos hacernos con el Sangers, a ver si teenemos oportunidad porque ya hemos visto que a veces lo han puesto además super baratito! Quizás que no reseque te guste el Manhunt de Nars, a mi me resecan todos así que poco más puedo hacer!
    :S
    Sean mate o cremosos pero es problema de mis escamosos labios tan fatales :S
    Un besazo y gracias por tu post :D un lujazo de ver :D

    ResponderEliminar
  19. Los rojos son mi perdición, me encantan los tuyos! Gracias por la mención :*
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo o nunca me pinto los labios o me los pinto de rojo rojo jejeje, todos los que nos muestras son bien bonitos, a mi me ha llamado la atencion el lip pen de nars, una vez probe uno en la mano y me gustó.
    Lo malo de los rojos es que quedan tan diferentes en los labios depende tu labio de base...

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy una loca de los labiales rojos, pero no compartimos ninguno (de momento). Mi favorito sin duda de todos los tiempos es el Ruby Woo de MAC!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. donde se puede comprar la marca terry??
    el labial me parece precioso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitos todos, Gladys! Yo cada vez tengo más, empecé a usar el rojo hace unos tres a los, cuando llevaba la dirección creativa de L'Oréal París. Antes no me veía con este color pero cada vez más es el que utilizo habitualmente. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los labiales en rojo, todos son preciosos!! No sabría con cual quedarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. madre mía no tienes labiales rojos no?!?!? jajaja yo soy de las que me gustan los rojos, pero más oscuros, tiro más al borgoña, me veo más favorecida y con algunas versiones de morados.
    me encanta el de nars !

    ResponderEliminar
  26. Guapu!! Me ha encantado la entrada! los rojos me vuelven loca!
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. así en el brazo el que más me gusta es el de by terry. será que no te gustan los rojos! que porrillón y que envidia te tengo love!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola chiqui!! Aquí me tienes como te prometí cuando te contesté al comentario que por cierto, darte las gracias porque me gustó mucho!! En cuanto al post, los esmaltes rojos sin duda son mis favoritos aunque tiendo más a los tonos oscuros que los rojos sin más ya que con los morros tan carnosos que tengo a veces me veo demasiado exagerada con un tono rojo así tan intenso como los que tú tienes y si los uso tiendo a difuminarlos un poco con el dedo para quitarle un poco esa intensidad que tienen. Tu colección es una preciosidad, yo ahora voy en busca de un rojo mate que son preciosísimos!!

    Y nada, que a partir de ahora me tienes también por aquí, me gustó mucho tu blog, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy super fan de los labiales rojos. Pero creo que lo mío ya es enfermedad, compro demasiados y contenerme me cuesta horrores

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los labiales rojos, sobretodo para la noche con un vestido negro, creo qué la combinación de vestido negro y labial rojo es mortal jajajajaja
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron todos, yo tengo varios labiales rojos. Pero mi favorito es una rojo de Monique, porque tiene brillitos (y muchos). Después tengo varios pero ninguno como ese <3 jajaja

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  32. Ooooooh, me encantan, son todos tan bonitos y tan fabulosos. Tengo algunos labiales rojos pero tengo que reconocer que tengo que estar un poco de humor para utilizarlos.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  33. me encanta ver los labiales rojos en las demás chicas pero yo no me termino de ver bien con ellos, así que tengo un par nada más por cuando me da la venada jeje

    ResponderEliminar
  34. No sabría con cual quedarme! Me encantan los rojos que tiran a mate! besos

    ResponderEliminar
  35. No tenía ninguna y una vez empecé, es un no parar. No tengo ninguno de los que enseñas, pero me he apuntado unos cuantos (jejejejejejeje)
    Mi favorito.... El archiconocido Russian Red de Mac!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué chulos Gladys!!! Son tan bonitos los labiales rojos!
    Mi favorito por ahora es el Dragon girl de Nars.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Que labiales tan hermosos Gladys! El Funky Ruby de By Terry es espectacular, me lo anoto, aunque será para largo, que tengo encargado el Dragon Girl de Nars y no hay presupuesto para mas rojos =P
    un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gustan muchisimo los labiales rojos!!besos

    ResponderEliminar
  39. mm interesante o que explicas del matte de Nars, a mí me encantan los labiales mates pero me resecan muchísimo los labios :( habrá que probarlo porque es precioso!

    ResponderEliminar
  40. Donde este un labial rojo que se quite lo demás! jajaj la verdad es que tienes una buena colección y preciosos todos. Yo le tengo muchas ganas a algún lip pen de NARS pero supongo que a la hora de elegir no será mate... tendré que meditarlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Se me van los ojos a todos y cada uno de ellos... coincidimos nada más en uno y ya sabes cual ^_^ lo tengo gracias a la suerte y a ti.
    Mi colección es bastante amplia, es una gama que me encanta y de momento he puesto freno a comprar más de este tono. Te recomendaría Manhunt de Nars, para el día a día es fantástico, y también Mac red, no reseca y es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Menuda colección!! Me pones los dientes largo. Yo también tengo el nº 400 Rouge Ecstasy de Giorgio Armani y suscribo totalmente lo que dices. Es una maravilla. Me gusta mucho el de By Terry. No he probado ninguno de sus labiales, me lo apunto, porque parece el color perfecto para probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    que colección! me encanta, y es que nada sustituye a un labial rojo. Yo solo tengo uno rojo, de la marca deliplus, soy más de de fucsias, pero es cierto que utilizo bastante este rojo porque me veo bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los labiales rojos :) tengo muchas ganas de hacerme con uno de Mac de Rihanna

    Muak! Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  45. Qué cantidad tienes!!! Yo es que rojo suelo tener sólo uno. Se ve que no soy tan fan. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  46. Me los apunto!! Ya sabes que me encantan, soy muy de "rouge"... Por cierto, los de Chanel me parecen sublimes.

    ResponderEliminar
  47. ¡Preciosos tus rouge! El de Nars me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  48. Muy buena colección. :-) Me gustan mucho tus labiales, pero yo no utilizo labiales rojos. Creo que no me favorecen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Son todos muy bonitos, aunque a mí me gustan más los que tiran a frambuesa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. Son preciosos, yo no me atrevo con ellos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Preciosa colección, Gladys.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Los labiales rojos me encantan pero aparte tengo que destacar las maravillosas fotos que nos dejan clarísimo cómo son los tonos. Besitos

    ResponderEliminar
  53. Que preciosidad de labiales!! A mí los rojos megustan mucho pero prefiero los fucsias! Pero tu tienes una verdadera colección Gladys. No sabría quedarme sólo con uno porque hay varios que me han gustado. Entre ellos el lip pencil de Nars, el rojo de Clarins y el de By Terry. Si tengo que escoger uno me quedo con hidratante acabado satinado y subtono azulado.

    ResponderEliminar
  54. El de armani tiene una pinta espectacular... Ya me has creado una necesidad! jeje Un beso :-)

    ResponderEliminar
  55. Stunning selection, Gladys :)
    My current favourite red is Cruella by NARS. I love the velvet matte lip pencils. And now I can't wait to get my hands on that By terry lipstick.

    ResponderEliminar
  56. Unos labiales preciosos, y me han encantado las fotos <3. Voy a seguir cotilleando tu blog, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  57. son preciosos todos, me encanta verlos puestos en las demás, si les pega claro, porque a mi es que me sientan fatal, una pena

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...