lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Mi Expriencia con el Agua Micelar Antioxidante de Fridda Dorsch


No cabe duda que la cosmética es como la tecnología, pues cada día se descubre algo nuevo y hay una gran cantidad de laboratorios en el mundo entero trabajando continuamente para ofrecernos nuevos productos cosméticos con fórmulas avanzadas y con ingredientes lo más puros que sea posible. En esta ocasión, no tenemos que irnos muy lejos pues el producto del que os quiero hablar hoy pertenece a un laboratorio español, concretamente, Fridda Dorsch. Así que os invito a acompañarme a conocerlo que estoy segura que os va a sorprender mucho!
 

Antes de hablaros del Agua micelar de Fridda Dorsch y de mi experiencia con ella, me gustaría daros una pincelada breve sobre la marca para las que no la conozcáis.

No cabe duda que las adversidades y los problemas que afectan a nuestra salud, nos convierten en personas más fuertes y luchadoras y ese ha sido el caso precisamente la Dra. Ana Fridda Dorsch quien sufría de una edema incurable que le producía un envejecimiento prematuro en la piel, lo cual la motivó a doctorarse en medicina natural para descubrir una cura o cuando menos mejorar su estado. Y fue en 1983, que gracias a los buenos resultados del rejuvenecimiento cutáneo que se obtuvieron con el estudio y aplicación de diferentes principios activos derivados de extractos naturales, se pone en funcionamiento en España el primer laboratorio de Fridda Dorsch, creando una línea de productos dermocosméticos con un común denominador: un marcado poder regenerador anti-envejecimiento.

Después de conocer todos estos antecedentes, comprenderéis perfectamente por qué me han llamado la atención sus productos y tal como os he dicho al principio hoy os voy a hablar del agua micelar de la firma.

Propiedades del Agua Micelar Antioxidante de Fridda Dorsch

Está enriquecida con ingredientes como la Vitamina  C  pura, Camomila  y Extracto de regaliz 100% Ecológicos.   Contiene  glicoles naturales  y conservantes con certificado ECOCERT.
Puede ser usada por pieles sensibles, secas o grasas.  Garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, alcohol, pH fisiológico).
Limpia y desmaquilla sin necesidad de aclarado. Además aclara y unifica suavemente el tono de la piel.

Ahora veamos los beneficios de sus principales ingredientes:

♦ Vitamina C: Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo.  Otorga firmeza e iluminación al rostro además de tener propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.
♦ Extracto de regaliz de origen ecológico: Antiinflamatorio, antienvejecimiento, anti-irritante, antimicrobiano, antioxidante, Inhibidor de la tirosinasa: despigmentante cutáneo, calmante y suavizante.
♦ Manzanilla de origen ecológico: Muy indicada para conseguir un efecto suave limpiador en lociones para pieles sensibles.
♦ Glicol Natural (Ecocert): Primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT. De elevada pureza, transparencia, baja capacidad irritante y sensibilizante comparativamente con otros glicoles.
♦ Conservantes 100% Ecológicos: Conservante aprobado por ECOCERT para productos naturales y alimentarios.
♦ Perfume: 100% sin alérgenos.

Ficha Técnica del Producto:

♦ Cantidad: 200 ml
♦ Precio: 18€
♦ Dónde comprar: www.friddashop.com


En cuanto a mi experiencia...

Tengo que deciros que desde antes de probar este agua micelar por primera vez, tuve la intuición de que me encantaría. Posiblemente el conocer sus ingredientes previamente tuvo mucho que ver.
Las que me leéis a menuda, ya sabréis que en cuanto a productos de tratamiento se trata soy bastante disciplinada por lo que no salto de una crema a otra. En cambio con los productos limpiadores si que tengo variedad pues mi piel tiene ciertas necesidades que varían según muchos factores como el clima, el estrés, la alimentación, el estado de ánimo, etc.
De aguas micelares suelo tener unas cuantas y mi favorita había sido la Sensobio de Bioderma, pero eso cambió cuando probé la de Fridda Dorsch!
La uso prácticamente en diario, especialmente por las mañanas antes de aplicar mis cremas de tratamientos y es como si le inyectara a mi piel energía que le da a mi piel una gran luminosidad, frescor y la deja preparada para el resto de tratamientos.
También la suelo usar por las noches cuando no me maquillo y la piel me queda perfectamente limpia y descansada. En el caso de que me haya maquillado mucho uso otros productos para ese fin.
Sé que muchas de vosotras me habéis dicho que los productos que son para todo tipo de pieles os echan un poco para atrás, pues en este caso os tengo que decir que si le va bien a una piel sensible como la mía, le va bien a todas. Está claro que no es un producto astringente, pues para eso ya hay tónicos específicos, pero os aseguro que limpia muy bien la piel y encima gracias a sus principios activos la cuida muy bien.
Así que por mi parte estoy encantada con este producto y estoy segura que repetiré sin dudarlo por lo que os lo recomiendo totalmente.
Por la confianza que me ha inspirado la marca estoy probado alguna cosa más que cuando lleve más tiempo os haré un post para contaros cómo me ha ido.

¿Conocíais la marca española Fridda Dorsch? ¿Qué os ha parecido su agua micelar? ¿Soléis usar agua micelar en vuestra rutina diaria?

Espero que el post de hoy os haya sido de utilidad. Gracias por vuestra amable visita y por vuestros enriquecedores comentarios. Qué tengáis una excelente semana!

Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:

 
 
 ¡Si la entrada os ha gustado y os ha sido de utilidad animaros a compartirla!

* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  

41 comentarios:

  1. Yo si conozco la marca, siempre me ha parecido muy buena, tiene cosméticos muy interesantes,
    aunque la verdad, no la suelo utilizar porque no la suelo encontrar a mano
    Este agua micelar tiene una pinta estupenda, y los ingredientes son de lujo, visitaré su web.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, me has tentado mucho. Mi preferida es también la sensibio de Bioderma, aunque la hydrabio también me está gustando mucho, igual más, pero después de leer el post creo que cuando las termine me hago con ésta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues tenia en mi punto de mira la de Lierac cuando terminara la mia actual, ahora tambien me apunto esta... me ha gustado lo que has contado de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! Pues yo no conocia para nada la firma y la verdad que después de leer la historia compraría los productos solo por esto!!
    Me han sorprendido los componentes de estas agua miscelar, me encantaría probarla!! A ver si cuando he acabado con la mia me animo!! un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Es interesante, no conocia la firma ni sus productos claro, estaría bien probar alguno, pero el agua micelar a mi no me acaba de convencer, no somos buenos amigos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocía la firma así que habrá que tenerla en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!
    Este agua micelar la tengo en la wishlist, tiene una pinta estupenda y tu review no ha hecho más que reafirmarme en mi idea de comprarla, ahora estoy deseando acabar la que tengo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la marca, pero como siempre, Gladys, confió en tu criterio y me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estuve utilizando una hidratante y un contorno, y me gustaron mucho, creo que es una marca con una calidad/precio intachable, y con una composición muy respetuosa. Así que no me extraña nada que su micelar sea también un producto muy a tener en cuenta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tiene ni mal precio ni mala pinta así que me la apunto. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    he oído hablar mucho del agua micelar, no precisamente esta marca, y me han hablado fenomenal; pero según tu nos describes esta debe merecer mucho la pena, además creo que tiene muy buen precio.


    besote y buena semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys !!
    No conocía la marca,y me parece muy interesante este agua,por supuesto la tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  14. otra que me apunto ya que siempre uso agua micelar

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta firma, pero tengo agua micelar de otras marcas, pero tendré que probar esta también, tiene una pinta increíble. Gracias por informarnos preciosa
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, pero la verdad es que me he vuelto adicta a las aguas micelares y al igual que a ti, la de Bioderma es una de las que más me gusta, en cualquier caso está tiene muy buena pinta y por lo que cuentas aporta mucha vitalidad a la piel. La verdad es que me apetece bastante probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. Le echaré un vistazo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Ais yo si la conocía, y me acabas de recordar que tengo por aquí muestritsas para probar, no sé ni de qué son.
    En cuanto a aguas micelares no quiero probar la de Biotherma pero me mata un poco el precio. Esta es más cara de hecho ¿no? pero con esos ingredientes tan fabulosos...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  20. No la he probado pero desde luego por los ingredientes que lleva tiene que ser fantástica. Anotada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys! Sí que la conocía y además me gusta mucho! Pude conocer a Fridda y su hija en una Beauty Party y nos contaron parte de la historia de la firma, fue muy interesante. Me parece una marca muy buena y no me extraña que te haya gustado el agua micelar. Yo he probado los productos de la gama Stem Cells y me han encantado!!

    un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo si conocía la marca, pero no tengo ningún producto aún. Digo aún por qué cuando termine mi tratamiento intentare hacerme de algunas muestras y probarlas antes de nada..ya que no me atrevo a comprar nada si antes no lo pruebo. Me gusta muchísimo tu blog, es muy interesante y útil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Si conozco la marca, tengo un serum de ellos..me gusta mucho..este producto no lo conociá..yo uso agua micelar diariamente..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero si dices que ha desbancado a Sensibio como tu súper favorita... Habrá que tenerla muy en cuenta ¡porque eso son palabras mayores! Jajaja

    ResponderEliminar
  25. holaaa bonita!! pues no conocía esta marca pero vaya vaya tiene cosas muy interesantes!!
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  26. No soy muy fan de las aguas micelares la verdad, pero todo es probar

    ResponderEliminar
  27. Nunca la había visto pero me gustaría probarla. El precio es lo que me echa un poco para atrás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es un producto excelente! sus ingredientes me han convencido al 100%!

    Yo no suelo usar agua micelar, pero me anoto esta porque de momento creo que es de las que más me han convencido.

    Por cierto, me leí enterito tu post de los negocios y me cautivó! cuantisima razón en tus palabras y cuantas veces nos ha pasado este tipo de situaciones!

    Me ayudó mucho también saber lo que esperas de una tienda on line y lo que no apruebas, sobretodo porque justo acabo de abrir la mia y espero nunca llegar a cometer esos errores!

    Un beso muy fuerte y soy una seguidora incondicional de tu blog aunque últimamente voy muy atareada y me es complicado pasarme a diario, pero te sigo desde el facebook y me es más facil tenerte cerca!

    Feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero me gustaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. He probado un par de productos de Fridda Dorsch y me gustaron bastante (un exfoliante corporal y una hidratante) A las aguas micelares no acabo de cogerles el punto, me dejan como a "medias", no sé si seré yo la rara. Me quedo con mis jabones naturales ;) un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca pero no descarto hacerlo ya que el agua micelar se ha convertido en indispensable en mi dia a dia. No encuentro otro producto capaz de hidratarme la cara, limpiarla y eliminar la grasa del día como ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no conocía la firma, tomo nota y me la apunto en mi lista!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Adoro el agua miscelar, así que siempre compro y coy cambiando marcas, por lo que es bueno conocer esta.

    Http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy completo el post, tiene muy buena pinta el agua micelar. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no conocía la marca y me ha llamado la atención aunq tengo varios botes que gastar de mi favorita que es la de Bioderma esta me la apunto porque puede que me vaya bien para un futuro que tampoco me gusta acostumbrar a mi piel a la misma siempre :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, no me suena de nada la firma, pero el ecocert me acaba de ganar, aunque lo primero en mi lista es la limpiadora de zanahoria que enseñaste, si o si, jejeje que cansina soy que siempre te lo repito, pero esta me la apunto para cuando termine los dos botes que tengo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  37. Había visto la marca pero nunca he utilizado nada. De hecho, ni siquiera sabía que fuera española. El agua micelar tiene muy buena pinta. Sus ingredientes me gustan mucho. Me la apunto. Ya nos irás contando de otros productos. Me gusta la filosofía de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. no conocía la marca gracias por el post! besitos

    ResponderEliminar
  39. Me sorprenden nuevamente los ingredientes, hacen que me llame un montón la atención, más cuando comentas que ha pasado a ser favorita por encima a la Sensibio (que tanto me gusta). De precio no la veo tampoco exagerada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. pues será cuestión de probarla al leer tu opinión...gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...