miércoles, 13 de noviembre de 2013

♥ Lista Definitiva de Participantes Sorteo Celebración 300 Posts


El tiempo va pasando y ha llegado el momento de realizar el sorteo tan esperado de la paletita de sombras  She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills!
 
Antes de pasar con la lista, quiero agradecer vuestra amable participación, tanto a antiguas como a nuevas seguidoras las cuales espero os quedéis, ya que cada entrada que escribo es pensada con mucho cariño y esmero con el objetivo de que os sea de utilidad y entre todas podamos aprender un poco más a querernos y a cuidarnos.
 
Como en todo sorteo, siempre hay incidencias y este no ha sido la excepción, alguna se ha podido corregir y otras no, ya que no he recibido ninguna respuesta a pesar de mi insistencia, así que he tenido que eliminar la participación, sobre todo por respeto a las demás que lo han hecho fenomenal. He revisado con mucho cuidado la lista del derecho y del revés, la cual espero esté correcta, pero ya sabéis que entre tanto número se me puede haber pasado algo, así que por favor revisadla y si veis algo me lo decís inmediatamente para subsanarlo!
 
Hay 168 participantes y el listado comienza con el 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones y los números adjudicados a cada una en Lista Definitiva Sorteo Celebración 300 Posts.
 
¡Mucha Suerte a todas!
 
Mañana anunciaré el nombre de la ganadora en FACEBOOK  por lo que os pido que estéis atentas. Además contactaré por correo electrónico con la afortunada para que me proporcione sus datos y enviarle el premio.
 
Os reitero nuevamente mi agradecimiento por vuestra amable participación y el haber compartido el sorteo, además os digo que pronto habrá más sorpresas que estoy segura os encantarán!
 
Recordad que también podéis encontrarme en las siguientes plataformas:


 

23 comentarios:

  1. Ahí estoy yo. Gracias a ti por el sorteo, darlincita.

    ResponderEliminar
  2. Es que 300 posts son muchos posts! Frente a los 15 nuestros ajajajaja.
    Suerte para todas, y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dedos cruzadosssss!!!! Muchas gracias!! Qué guay que hayas compartido ese documento! Así se ve super bien! :D Eres la pera limonera!! Un besote Gladys!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys por mi todo ok, a ver si hay suerte y esa preciosa paletita se viene conmigo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. estoy cruzando los dedos!!!
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  6. Toquemos madera, gracias por todo gladys, por avisarnos;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yupiiiiiiiiiiiiiiiii....lo hice todo bien y estoy en la lista!!!!!Mil gracias por tu amabilidad!!!!!Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  8. a la espera de la fortuna¡
    todo correcto, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me va a tocar.... Me va a tocar...!! :D

    ResponderEliminar
  10. Por dios!!!!!!!! a ver si hay suerte que no dejas de metermela por los ojos! jajajaja....

    Suerte chicas y gracias por el sorteo cuca!

    ResponderEliminar
  11. Permaneceremos atentas al facebook!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. que pena que no llegara a conocernos a tiempo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...