lunes, 9 de septiembre de 2013

♥ Mis nuevos polvos compactos de Paul & Joe



En muchas ocasiones os he comentado mi total debilidad por los polvos sueltos, entre otras cosas de maquillaje claro. Sin embargo, cuando vi la edición limitada de estos polvos compactos de Paul & Joe, sucumbí a sus encantos de inmediato y hoy os la muestro junto a sus características. Os invito a acompañarme a conocer más sobre Paul & Joe.
 

Paul & Joe es una firma francesa con un concepto de maquillaje que combina la filosofía parisina de disfrutar de la vida al máximo y un embalaje con notas kitsch, estilo retro y chic las cuales vemos reflejadas en sus originales estampados. Su nombre representa el nombre de los dos hijos de la creadora: Sophie Mechaly.
 
 
Estos polvos compactos pertenecen a la colección limitada para este verano de Paul & Joe, con un estampado original y divertido de unos hermosos tigres. La polvera trae un espejo y un cierre bastante práctico y cómodo. Su formulación es muy ligera y con una protección solar de 20 PA+. Otra característica de estos polvos es que aportan un leve brillo al ser aplicados, el cual es muy sutil proporcionando un efecto de buena cara. Está disponible en dos tonos: Beach Baby y Summer Sand, el cual elegí yo. Además tienen un aroma muy agradable que hace más placentero aún aplicarlos en el rostro. Contienen 8,7 gramos de producto.
 
 
 
En esta fotografía aún se puede apreciar (pues los he usado unas cuantas veces ya) el grabado de un crisantemo el cual es el anagrama característico de la firma. La idea surgió cuando Sophie Mechaly la creadora de la marca vio la figura de un crisantemo en un cojín que encontró en su mercadillo favorito parisino de segunda mano. Le da un toque precioso ¿no os parece?
 
Es una lástima que esta firma no se venda en España, sin embargo podemos encontrar algunos de sus productos en www.asos.com.
 
Si queréis conocer más a fondo los productos de la firma podéis hacerlo entrando a su web.
 
Contadme, ¿Conocíais Paul & Joe? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os gusta daros un capricho diferente en cosmética como estos polvos?
 
Como siempre ha sido un gusto compartir un ratito con vosotras. Gracias por leerme, por vuestro cariño y amables comentarios!
 
Recordad que también podéis seguirme en:


   
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  

48 comentarios:

  1. Que polvos tan fantásticos, seguro que dejan una cara estupenda! No conocía la marca y es una pena que no se venda acá, la de cosas interesantes que nos perdemos!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma pero tienen muy buena pinta y sobre todo son muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo ando tras la base de maquillaje Cream Foundation S en el tono 00, es súper clarito y creo que me puede quedar muy bien, además me quiero hacer con los polvos UV y quizá algún labial; lo que pasa es que tengo muchas bases abiertas y además no sé si comprarme mejor una de Laura Mercier. Los envases la verdad es que no me gustan demasiado y sobre todo no me hace gracia el sistema que tienen para los labiales, pero bueno, es una marca que me llama la atención. Por cierto también la venden en Beautybay :)

    Yo la verdad si me atreviese más con las compras online (es que me da fastidio comprar por internet, me gusta trastear con las cosas antes de comprarlas) compraría principalmente marcas de este estilo de forma más espaciada antes que marcas accesibles en el país, hay muchísimas marcas con muy buena pinta que son muy difíciles de conseguir y que creo que le pueden hacer una competencia al pequeño mercado que tenemos en España, el cual me aburre un poco. Ando buscando dónde comprar Josie Maran por ejemplo porque no me quiero comprar otra cosa más de NARS y así con un poco todo. Prefiero comprar menos pero con más cabeza y más calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, el packaging esta cuidadísimo.
    La verdad yo estoy muy abonada a nars en lo que a polvo, tanto suelto, como compacto, se refiere, me funcionan genial, y estos me temo que los miraría con penita... por que la verdad parecen más de adorno que otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, Gladys. Yo los he visto muchísimas veces en Asos y me tientan, al igual que sus barras de labios.

    Toda la marca es muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hace varios años que tengo ganas de probar la marca, pero lo que dices, no se encuentra fácilmente

    ResponderEliminar
  7. Precioso, tienen mucha personalidad. Me han encantado, y el embalaje está muy cuidado, hasta el último detalle.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma y por tanto no he probado ninguno de sus productos. Pero los polvos tienen una pinta ... Menudo envase ...!!! Y las propiedades que tienen ... Me los apunto para mi próxima compra

    ResponderEliminar
  9. No conocía la firma y por tanto no he probado ninguno de sus productos. Pero los polvos tienen una pinta ... Menudo envase ...!!! Y las propiedades que tienen ... Me los apunto para mi próxima compra

    ResponderEliminar
  10. Unos polvos con una pinta estupenda; no los conocía. Y el diseño todo una maraavilla

    ResponderEliminar
  11. Qué pintazaaaaaaaaaa!!! Si es que sin leer el post ya solamente con la foto nos ha encantado el packaging, qué bonito es la caja, los polvos por dentro... todo!! Una maravilla de diseño aunque no conocíamos la marca :D Si nos animamos te contaremos :D Lástima que no se vendan aquí para poder "toquetearlos" con lo que nos gusta a nosotras.... :D

    Un besazo y feliz fin de semana :D Nosotras como actualizamos sábado empezamos el lunes relajado con el blog, poniéndonos al día con los vuestros :D

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de polvos. Ya había oído hablar de esa marca, es una lástima que sea tan difícil de conseguir en España y que tenga un precio demasiado elevado para mi actual economía. Además, lo bueno de este formato, es que cuando los acabes podrás depotarlos y usar la polvera para poner otros polvos compactos y seguir usándola, porque da pena tirar esos envases tan bonitos y cuidados.
    Yo sigo buscando unos polvos compactos que además de sellar el maquillaje den luminosidad al rostro, quiero probar los Healthy Mix de Bourjois.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca y me ha encantado. son muy chulos y el packaging muy atractico :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de nuevo de sorteo en el blog. te animas?? :)

    ResponderEliminar
  14. tienen un envase precioso, es una pena que en España no los podamos ver en persona
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola: conocía esa firma pero nunca probé los polvos de maquillaje. De todas formas me gustan porque si me maquillo sólo utilizo los polvos sueltos. Me resultan muy cómodos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me encantan,no se si comprarlos,me da miedo que me resequen la piel!!,
    Lo cierto,es que no me atrevo con ningún polvo suelto,por miedo a que me dejen la piel seca!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés! Estos son compactos y no resecan para nada, además tienen unos brillitos que le dan una luminosidad a la cara muy bonita, pero muy sutil!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias cielo,no me explique bien,creo que me resecan todos los polvos!!!
      Te haré caso,probare con estos!!
      Me encanta todo lo que haces,eres maravillosa!!,
      Mi total admiración !!!

      Eliminar
    3. Me sacas los colores, te he dejado mensaje en FB que confío lo leas. Un beso!

      Eliminar
  17. Tienen una pinta estupenda Gladys! Que cosas más exclusivas encuentras! Un beso enorme y que tengas buena semana!!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos y qué finos se ven! En asos he comprado alguna vez ropita y complementos, tomo nota de esta marca que siempre viene tan bien presentada. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Ay, Gladys, qué bonitos son... te pineo en mi tablero de preciosidades cosméticas ¿vale?
    Conozco la firma pero no tengo nada todavía... la verdad es que el packaging siempre me parece maravilloso (como en la colección de Alicia en el País de las Maravillas) pero lo que es el producto en sí no sé qué calidad tiene porque no he probado nada.
    Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que puedes...
      Te digo yo que mis otros polvos compactos son de La Prairie y Kanebo y la calidad es excelente!
      Tiene que serlo porque no son baratos precisamente, ni tampoco súper caros. Yo tengo accesorios de la marca y he quedado invitada a probar más cosas, que ya os contaré.
      A mi me gusta descubrir nuevas marcas y darle un toque de color a mi tocador entre tanto negro, plateado y dorado!

      Gracias s ti por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  20. OMG, Gladys, no pueden ser más bonitos! Tan finos! Tampoco he probado nada de esta marca, me estás tentando...!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys, te leo siempre aunque comento poco.
    Me gusta mucho tu blog y todas las entradas que haces me parecen interesantísimas y aprendo muchas cosas que no sabía.
    Referente al tema de hoy no conocía esta marca de cosmetica.
    Felicidades por tu blog y gracias por tu generosidad de compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Un beso.
    Gi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi! gracias por tu hermoso comentario!
      Por sino siempre puedes entrar al blog recuerda que puedes suscribirte a través de tu correo electrónico en la parte de arriba del blog y te llegarán todos los posts que publique a tu bandeja de entrada.
      Me alegra que te guste la marca. Sabes que cualquier consulta sólo tienes que escribirme. Un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  22. No conocía esta firma, ¡gracias por descubrírmela!

    Yo aún no tengo polvos compactos... siempre uso sueltos y cada día me recuerdo a mí misma "si tuvieras unos compactos podrías llevarlos en el bolso", pero nada, siempre lo olvido :P

    El producto en sí es una monada total, el grabado es precioso y el packaging... ¡de 10!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo no los conocía Gladys, pero me encanta que siempre nos presentas nuevos productos que se ven muy buenos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No los conocía pero pintan muy bien.
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Se ven bonitos. El packaging me gusta mucho y ese crisantemo me encanta.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  26. me he enamorado :____D necesito unos polvos compactos, y sólo te digo que ya estoy mirando la web de asos a ver si compro estos jajaja qué pasada, me han encantado, gracias por enseñarlos ^^

    besitoooos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys! No conocía la marca. Contigo da gusto porque siempre conozco marcas nuevas. Tendría que ver el tono más oscuro para decidirme, me gusta que tengan algo de color porque soy tan pálida, que en invierno doy un miedo que no veas jajaja investigaré más. Gracias por compartir!! Mil besos

    ResponderEliminar
  28. Es preciosísimo el packaging. De momento tengo muchos polvos compactos que gastar pero me llaman muchísimo la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca. El packaging desde luego es precioso y muy elegante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Conocía la ropa, pero nos sabía que tenían una línea de productos de belleza. El packaging es una maravilla, ya solo por eso merece la pena probarlos. Me gusta también que los polvos tengan factor de protección. Me lo apunto.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el tono que tiene y el packaging está genial, me parece muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  32. No los conocia pero tienen buenisima pinta!!bsos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. La marca la conozco porque la he visto por Beautybay.com pero nunca he comprado nada, la verdad es que su packaging es precioso, no te pasa a veces que cuando un producto es muy bonito da hasta pena usarlo?jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. No conocía estos polvos, pero tienen que dejar una piel suave y preciosa. Desde luego la presentación ya entra por los ojos. BSS!

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca ni estos polvos pero el color y el diseño son preciosos!! Me encanta le echaré un vistazo a la web. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  36. Una joyita... la pena que me da siempre usar estos productos y que se les vaya el dibujo... la verdad que tienen un envase cuidadísimo, los labiales me hicieron ojitos hace tiempo y más de una vez he estado a punto de hacer click en la web de Asos, pero como el tema de los tonos me mata no me he animado.

    Son preciosos, disfrutalos mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. OMG! Prettiest compact powder ever!
    I haven't tried anything for the brand yet. I only own the blotting sheet case (so cute btw) but this powder is now on top of my list :)

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que tienen muy buena pinta! besitosª

    ResponderEliminar
  39. Hola Gladys! Gracias por informarnos de esta firma, me ha encantado la polvera, ya investigaré!
    El post en el que has comentado es de hace un tiempo. Me casé el mes pasado y recién estoy aterrizada del viaje! Todo muy bien y muy bonito, pasa muy rápido! Enhorabuena para ti también y disfrútalo mucho!
    Ya colgaré algunas fotos en algún post. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que son preciosos, no he probado nada de la marca.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. no los conocía pero me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  42. Pues si que son bien bonitos Gladys! Yo a los polvos sueltos o compactos no soy adicta, pero a los coloretes, labiales y máscaras de pestañas ni te cuento!! Estos en concreto, no están nada mal. Lo que más me ha gustado ha sido la polvera, que parece de coleccionista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Pues si que son bien bonitos Gladys! Yo a los polvos sueltos o compactos no soy adicta, pero a los coloretes, labiales y máscaras de pestañas ni te cuento!! Estos en concreto, no están nada mal. Lo que más me ha gustado ha sido la polvera, que parece de coleccionista!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...