lunes, 16 de septiembre de 2013

♥ 50 años de La Crème Abricot de Dior


Aprovechando que se celebra el cincuenta aniversario de la Crème Abricot de Dior, retomo la sección historia de productos que tanto me gusta compartir con vosotras, ya que nos enriquece pues aprendemos los orígenes de esa cosmética que tanto nos apasiona. ¿La conocemos?
 


 
 
 
Lanzada en 1963, esta crema rica en agentes emolientes y fortificantes mejora la resistencia de las uñas y favorece su crecimiento. Enriquecida con cera de abeja y con un suave aroma a albaricoque, esta crema de suave color naranja fue y sigue siendo un éxito rotundo: más de 150.000 unidades vendidas en todo el mundo con una fórmula que se mantiene inalterable con el paso del tiempo. Un objeto de deseo generación tras generación.
 

El propósito claro de esta crema: "embellecer las uñas y manos de todas las mujeres".

 

 
El nombre para tan especial producto era evidente: Crème Abricot. Por su color y aroma, pero sobre todo por su textura aterciopelada y la frescura que evoca esta fruta de verano.
Una espectacular crema que se esconde en un estuche blanco que por su particular diseño ha traspasado fronteras y se ha convertido en icono. Evocando a los pastilleros neoclásicos y decorado con un ribete de perlas al estilo Luis XVI, la Crème Abricot se conforma como un objeto de codicia nómada siempre presente en nuestros bolsos.
 
Su característica principal es que se trata de una crema de gran eficacia que favorece el crecimiento de las uñas y mejora su resistencia.
 
Por si fuera poco la línea de manicura de Dior ha ido creciendo con el paso de los años, entre los que se encuentran los siguientes productos que hacen de nuestra manicura un verdadero ritual de belleza:
 
Huile Abricot:
 
 
Aquí encontramos todo el poder de la Crème Abricot en un aceite altamente refinado para usar a diario. Nutre, alisa y fortalece la uñas intensamente, a la vez que hidrata las cutículas sin dejar partículas grasas.
 
French Manicure Pen:
 
Gracias a la punta del rotulador de extrema precisión, la uña se viste de una manicura francesa experta.
 
Base Coat Abricot:
 
 
 
Esta base nutritiva, alisa y fortalece, transformando así la superficie de la uña, con el fin de preparar la aplicación del esmalte y de maximizar su duración.
 
Diorlisse Abricot. Laca de uñas perfeccionadora
 

Se trata de un producto que nutre, blanquea y refuerza las uñas, a la vez que las viste de un tono rosa o albaricoque natural. Alisa las estrías y las pequeñas imperfecciones de la superficie de la uña para darle un acabado impecable.

Top Coat Abricot


Con una sola pasada, este top-coat de secado ultra rápido protege la laca de uñas, prolonga su duración y refuerza su brillo.
 
Dissolvant Abricot
 

Se trata de un disolvente de esmaltes sin acetona, que asegura una limpieza eficaz y rápida de la uña, a la vez que la cuida y la respeta. Sus ingredientes permiten hidratar, fortalecer, nutrir y reavivar la blancura y el brillo de la uña.
 
Como podéis observar a este kit de manicura no le falta nada. Yo he tenido la oportunidad de probar la Crème Abricot y gracias a ella mis uñas y manos se mantienen en óptimas condiciones. Así mismo he probado el disolvente de esmalte que como dato curioso os puedo decir que huele de maravilla y convierte en un absoluto placer desmaquillar las uñas.

Y es que ¿a quien no le gusta sumergirse bajo los delicados cuidado de esta firma?


 
Esperamos que la Crème Abricot de Dior pueda celebrar con nosotras otros 50 años. Contadme ¿la habéis probado? ¿conocíais las propiedades de esta cremita para uñas y manos? ¿usáis esta clase de productos para el cuidado de vuestras uñas? Espero encantada vuestros comentarios y deseo que os haya gustado otra historia de productos más! Feliz semana!

Recordad que también podéis seguirme en:


 
 
* Nota: La información para documentar este post ha sido proporcionada por la firma.
 

 

36 comentarios:

  1. No la conocia, veo que tienen toda una linea y muy completa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!
    Que entrada mas interesante! No conocía los productos de Dior para el cuidado de manos y uñas pero me ha encantado saber mas de esta gama! La crema de manos tiene muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! La crème abricot es una auténtica maravilla, la estoy utilizando desde hace unos nueve meses y estoy encantada con ella, deja unas uñas perfectas, sin duda una gran fórmula digna de cualquier homenaje. También utilizo el top coat que es maravilloso. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. He probado algunos productos de Dior y me gustan mucho. He de decir que tengo cierta debilidad por sus labiales ya que tienen muchísimos tonos para elegir y encima no resecan los labios.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys. Ya de vuelta de vacaciones. como han ido las tuyas? Espero que genial.
    He probado este tratamiento tan longevo en la firma y me encanta. Tiene un olorcito a albaricoque buenísimo. Conozco muchísima gente que lo usa y estan encantados con él.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. la verdad tiene muy buena pinta!!!
    no me gustan mucho las cosas de dior en cuanto a pigmentacion

    ResponderEliminar
  7. Nunca la he usado y siempre la veo en el stand y me llama la atención bastante.
    Me la han recomendado mil veces, pero como tengo las manos ya de por mi fatal, no se si me merece la pena invertir en lo que cuesta este producto.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me ha parecido un post muy interesante, como siempre. Gracias Gladys!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. No uso demasiados productos para las uñas pero la verdad es que no sabía que la gama de Dior era tan extensa. Gracias por la info. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola: probé la crema y se nota la diferencia y para bien en relación con otras marcas más baratas... el problema es el precio. No gasto tanto en una crema para manos...

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota!! Por norma general los productos de Dior son muy muy recomendables!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  12. 50 años?? Woow, debe de ser un producto fantástico para las uñas. No lo conocíamos.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!,
    No tenía ni idea,adoro todo lo de Dior,y en cuanto pueda probare la crema!!
    Genial post,besos!!!

    ResponderEliminar
  14. No la conozco pero me has causado intriga :P
    Un beso!

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado, pero debe ser un gustazo. Me ha gustado conocer otros productos de la misma línea. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. no conocía la crema, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado Gladys! Me gusta mucho leer la historia que hay detrás de los productos, especialmente de una marca como la de Dior que tiene una gran trayectoria.
    El producto no lo he probado, pero ganas no me faltan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, Gladys.... Así que me alegro de que retomes esta sección, que te viene como anillo al dedo ya que para mí eres "El Libro Gordo de Petete" de los blogs de Belleza ;) Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys, no sabía que existía esta crema para las manos pero va directa a mi wishlist de Navidades ;). Lo que si que uso de Dior son los pintauñas, tengo uno en este tono (como el Diorlisse Abricot) que suelo usar bastante porque da un toque a las uñas muy natural. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. De verdad que cada que entro a tu blog me sorpredes Gladys! tantos productos que no conocía y que gracias a ti descubro. Me encantan los esmaltes de Dior pero nunca había probado algo más de su línea para uñas y esta crema se ve genial!

    ResponderEliminar
  21. No solo la crema abricot, sino toda la gama es una tentación!! No la he probado, las uñas no son mi fuerte!!

    Es un post precioso, con un toque de historia de la belleza que es muy interesante!!

    Un beso!! Y siento no haberte escrito antes!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys! Yo no he probado esta cremita, pero no me importaría nada... además soy muy fan de la casa, de los labiales, de las bases, de los polvos, de los perfumes... etc etc etc así que no creo que me decepcionara en absoluto! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabes que no he probado ninguno de los productos que enseñas? Ni siquiera conocía esta línea, pero me ha encantado conocerla! Ahora me falta probarla! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a la lista el quitaesmalte seguro y... alguna cosilla más!! ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. No la conocía asi que tomo nota y me la apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. (; Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un post dedicato alla
    VFNO di Firenze, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/09/vogue-fashions-night-out-2013-firenze.html

    ResponderEliminar
  27. No conocía la crema ni la línea. Tiene muy buena pinta. Me encantan esos productos que llevan tantos años en el mercado, eso es buena señal. Me tienta además de la crema, el rotulador de manicura francesa y el quitaesmaltes.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Todavía no he probado nada de Dior pero hay productos, como los esmaltes, que me vuelven loca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Jopeeeee, los quiero todos! No conocía ni la linea ni la crema, pero es una gama tan completa...
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Aich!! qué pinta el Diorlisse Abricot!!! lo necesito!! Gladys, para ya de crearme tentaciones!!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. La Creme Abricot no falta en mi neceser, pero no conocía toda la gama de Dior para el cuidado de las uñas así que me ha resultado MUY interesante este post (ya he apuntado varias cositas para la wishlist, y si pudiera me las compraba TODAS).

    Del desmaquillante de uñas he leído muy buenas críticas, pero no he tenido la ocasión de poder probarlo. Anotado también.

    Muchas gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Dior en general pero los cuidados que tiene para las uñas son geniales...Diós, que poco tiempo para poder ponerse todas las cosas a la vez jejeje

    Besos,

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. pues no la he probado, de hecho creo que no he probado nada de la marca todavía, sobre todo por precios, pero no porque no tengan buena pinta los productos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola mi Niña, acabo de leer esta Entrada, fue Blanca (BlancheBlog) en decirme que tu también publicaste hace tiempo una Entrada sobre la crema Abricot de Dior y visto que publiqué la mia ayer, estaba curiosa de conocer tu opinion sobre este milagroso producto!
    Como imaginaba a ti también ha funcionado y la verdad que ha sido una pena no leer esta Entrada antes...pero bueno, mejor ahora que nunca no?¿
    ¿que voy a decierte que ya no sepas? Que me encanta la cuantidad de informacion que añades a tus publicaciones, siempre un gusto leerte bonita!!
    un besazo y espero tu comentario en mi ultimo Post ;-) un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...