lunes, 2 de julio de 2012

Timexpert C+ de Germaine de Capuccini




Hola amigas. Hoy quiero dedicar un post a la línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini. Se trata de una línea antiedad basada en el poder rejuvenedor de la vitamina C. Un activo natural que como todas sabéis actúa en la piel como antioxidante, regenerante, hidratante, iluminador y uniformador.

La línea está formada por cinco productos, cuatro para el rostro y uno para el cuerpo.


1. Crema Revitalizante Intesiva SPF 10. Tratamiento a base de vitamina C+ para recuperar la hidratación, claridad, confort y firmeza a la vez que nos aporta una alta protección frente a los radicales libres. La piel se muestra rejuvenecida. Ideal para pieles secas, sin embargo yo que tengo la piel mixta la usé todo el verano anterior y no me engrasó para nada la piel. Además de la vitamina C+ contiene cera de naranja, filtros que protegen de los rayos UVA y UVB, además de micro pigmentos que potencian la luminosidad de la piel. Me gustó tanto que estoy considerando volverla a utilizar este año.


2. Emulsión Revitalizante Intensiva SPF 10. Tiene los mismos componentes que la crema revitalizante: vitamina C+ cera de naranja, filtros que protegen de los rayos UVA y UVB, además de micro pigmentos que potencian la luminosidad de la piel. Está indicado para pieles normales, así que a lo mejor este año compro este formato en lugar de la crema. Su textura es sedosa y fundente.



3. Peel + C Radiance, máscara de luminosidad instantánea. Máscara facial de tratamiento revitalizante, que combina la acción "peel" y dos formas de vitamina C. Concentrado de naranaja y Ascorbyl PM. Consigue una luminosidad instantánea en pieles apagadas y afectadas por el estrés. Otorga textura, exfolia y da un efecto tensor inmediato en la piel. Esta mascarilla se deja actuar durante unos 10 ó 15 minutos, forma una película transparente y cuando se ha secado se estira por los bordes. No la he probado, pero me tienta mucho y a vosotras?


4. Pure C Essence, Serum facial con vitamina C. Verdadera escencia revitalizadora con una alta concentración en vitamina C Pura que repara la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Las líneas y arrugas se difuminan. Cada unidad contine 6ml y dura aproximadamente 10 días.



5. Complex C Body, Crema corporal reafirmante y reavitalizante. Tratamiento reafirmante con alto poder nutritivo que por su composición de vitamina C, mejora en firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalitad y energía. Gracias a su textura ligera y a los micro pigmentos la piel queda hidratada y muy luminosa. Además dejan una piel con un agradable aroma a naranja.


Para finalizar este post quiero contaros mi experiencia con las ampolletas de vitamina C de la firma. Las utilizo por la noche en lugar de mi serum o crema de noche, ya que es tan potente que no es necesario poner nada más. Es un tratamiento puntual que hago en esta época del año, ya que el sol causa muchos estragos en mi piel. El resultado que obtengo es una piel luminosa, joven, jugosa y con mucha vida. Estoy encantada con ellas y las recomiendo al 100%.



Para mi es el producto más destacado de la línea Timexpert C+. Y vosotras conociáis esta línea? utlizáis productos con esencia de vitamina C? Espero que os haya sido de utilidad este post. Saludos!

6 comentarios:

  1. No conocia estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos con Vitamina C, así que tendré en cuenta la gama que nos acabas de enseñar cara a próximas compras. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la línea pero no la he probado. Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Conozco las bondades de la vitamina C en la piel, pero a veces mi piel no reacciona bien a los productos que la contienen, así que de probarla tendría que ir con cuidado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nunca nada, vamos, que ni conocía la marca, gracias por la info guapa!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conocía pero las ampollas tienen una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...