lunes, 9 de julio de 2012

Mascarilla Calmante de Decléor...

Hola amigas,

Espero que todas estéis teniendo un excelente inicio de semana. Hace algunas semanas os comenté que estoy probando los productos de Decléor que más me llaman la atención. En esta ocasión os traigo un post sobre la mascarilla HARMONIE CALM.


Se trata de una mascarilla de textura fresca, fundente y deliciosamente colmada de agua la cual presenta una alta tolerancia.
Lleva incorporado un pincel para su aplicación el cual es muy suave y nada agresivo para la piel. 
Tiene un complejo llamado "lacto calm", el cual está asociado a activos vegetales de alto poder hidratante y reconfortante, permitiendo que el producto se deslice suavemente sobre la piel.

Entre sus propiedades tenemos:


Calmar Inmediatamente y Aliviar la sensación de incomodidad y las rojeces, actuando en el origen de la fragilidad (Células Nativas de algodón, Loción Esencial de Rosa, Extractos de Corteza de abedul Blanco).
Hidratarla y protegerla Intensamente de las agresiones, reforzando su barrera protectora (Extracto de Salicor, Lociones esenciales de algódón y lirio blanco. Agua de rosa concentrada, Lípidos de algodón).
Moderar los signos de reactividad ayudando a restablecer su umbral de tolerancia (extracto de Boerhaavia).


 
El aceite escencial de rosa damascena de reconocidas propiedades calmantes, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada.

Mi experiencia... muy positiva, ya que como os he comentado en otras ocasiones, aunque tengo la piel mixta, también es muy sensible y los cambios bruscos de tiempo, el estrés, el sol, el viento, el frío entre otros me alteran ciertas zonas del rostro. Al aplicar la mascarilla la sensación de frescor y de calma es inmediata. La piel queda extremadamente hidratada y es como si dejara una "película protectora" que siento varios días después de haber aplicado esta mascarilla.

Me encanta su aplicador. Lo encuentro muy práctico y rápido. El tubo contiene 40ml y sino me equivoco ronda los 30€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta las bondades del producto.
Importante! Sin parabenos, sin aceites minerales, sin alcohol, sin colorantes.
Me encantará saber si la habéis probado?, si os gusta tanto como a mi? y si tenéis alguna pregunta estaré encantada de ayudaros. Saluditos y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Quiero probar esta marca ! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que con lo que has comentado la pinta es estupendisima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca además ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante y me ha encantado lo del aplicador. De Decleor estuve usando un tónico y una limpiadora y me parecieron fantásticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado pero la tengo en la lista... de momento estoy usando una que se le parece y me encanta, pero seguramente esta será la próxima.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No se que ha pasado últimamente pero no me ha actualizado tus últimas entradas y las estoy leyendo ahora :( bueno, decirte que esta mascarilla no la he probado pero la probaré porque has hablado maravillas de ella. Me gusta mucho usar mascarillas porque a mi piel le va bien y me gusta la sensación de limpieza y confort que se me queda. ¡Te sigo leyendo! Muacksssss!!!!!

      Eliminar
  6. Yo no la he probado, pero por lo que cuentas me apetece mucho.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que tengo alguna rojez que otra y me ponen un poco nerviosilla, la verdad. ¿Qué tal va en ese sentido? Un besote.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...