lunes, 30 de julio de 2012

Julio. Mis favoritos!

Aquí estamos, a un día para que finalice el caluroso mes de julio, a continuación os muestro los productos que han sido mis favoritos durante este mes...




1. Crema Anticelulítica Slim Efect de Decléor. La llevo utilizando todo el mes por lo que es pronto para hablaros de resultados, sin embargo os puedo decir que su textura es muy agradable, se absorve muy bien la piel y desde que la utilizo noto la piel más tersa y un poco más esculpida. Espero preparos pronto un post exclusivo sobre esta crema para que la conozcáis mejor.

2. BB Cream Hydra Life de Christian Dior. Hace muy poco os habé de ella aquí. Estoy encantada con esta maravillosa cremita. Mi piel se ve con muy buen aspecto, saludable y luminosa, ha pasado a ser uno de mis básicos.

3. Brocha Kabuki de Avon. La tengo desde hace muchos años y se había quedado olvidada en un cajón por lo que la he estrenado hace poco. Para aplicar polvos sueltos y los meteoritos de Guerlain me va genial.

4. Eyeshadow Helper de Lime Crime. Simplemente fabulosa. Noto un antes y un después desde que la estoy usando, pues como os dije en este post, ahora que estamos en verano aunque me maquillo un poco menos es ideal que no se me hagan pliegues en los párpados por el calor. Altamente recomendada.

5. Meteoritos en el tono Pink Fresh -02- de Guerlain. Los he rescatado pues lo tenía un poco abandonados. Poco os puedo decir que no sepáis de ellos: son maravillosos, iluminan muy discretamente, dan un poco de color y encima huelen deliciosamente bien. Pienso que son un tesoro dentro del haber de nuestro maquillaje y que todas en algún momento dado hemos soñado con tenerlos. Estoy muy contenta de haberlos "rescatado".


6. Pincel para labios de Julia. Pertenece a la colección de brochas de maquillaje de la cadena de perfumerías Júlia. Me encanta por su practicidad. Como podéis observar en la foto, el tapón sirve para alargar el pincel y poder usarlo con total comodidad. Las cerdas son sintéticas y muy suaves, maquillan los labios perfectamente. Además al tapar el pincel se reduce de tamaño y es idel para llevarlo en el neceser.

7. Esmalte de uñas en el tono Pink Voltage de China Glaze. Un color fluorescente muy llamativo que le ha dado mucha vida a mis uñas durante este mes. Además tengo que decir que tiene una duración muy buen, es decir que no se descascara.

Bueno amigas, hasta aquí mis favoritos de julio. ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? ya me diréis. Hasta la próxima.   

10 comentarios:

  1. Es ver los meteoritos de Guerlain y acordarme de ti!!
    Otro mes que ha pasado...

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es de un tono precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno pero me ha encantado el esmalte!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos pero los meteoritos... que ganas de ver que clase de milagro hacen y el porqué a la gente le gusta tanto... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero le tengo muchas ganas a algunos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado ninguno! A mi los meteoritos me gustan mucho los de Dori bell, queda un tono super chulo, como bronceadito que ahora para el verano está genial! Muy buen post! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Espero impaciente una review de la crema anticelulitica ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que lindo todo, el color del esmalte me ha encantado, amo el rosa "chillón" jaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus favoritos guapa! Y qe sepas que espero tu reviwe sobre el anticelulitico de decleor, porque esta marca no la he probado todo lo que quisiera!
    El esmalte me parece precioso, un tono muy veraniego!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. No probe nada de esto, pero la bb cream de Dior y los meteoritos me llaman muchisimo la atencion!


    Perdon por la demora en pasar, estuve de finales :S

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...