sábado, 18 de febrero de 2012

Photogenic Lumessence de Lancôme, un tesoro olvidado...

Hola a todas!

En esta ocasión quiero hablaros de la base Photogenic Lumessence de Lancôme, la cual compré hace algún tiempo y utilicé bastante, pero la fui dejando en el olvido por usar otras marcas como Nars o Illamasqua.



Pero afortunadamente, el otro día la ví en mi tocador y volví a retomar su uso ya que por su composición me viene fenomenal, pues con tanto frío se me ha resecado mucho la cara incluso la nariz.

Hablemos un poco de sus cracterísticas y propiedades:

El Photonique Network™, innovación Lancôme, se funde deliciosamente con la piel para mejorar visiblemente su superficie y prepararla para un reflejo óptimo de la luz.

La asociación única de pigmentos envueltos y nácares fotoluminiscentes controla la luz natural, descubriendo la luminosidad de la tez para una perfección de larga duración.

La exclusiva Aqua-Catch Complex procura una sensación de confort inmediato y mantiene la hidratación de la piel hasta 24 horas.

En cuanto a mi experiencia personal...

A pesar de que tengo la piel mixta, esta base que es hidratante no me ha aportado nunca exceso de grasa, como mucho algunos brillos cuando hace mucho calor. Es por eso que estos días se ha convertido en la base perfecta para mi ya que me aporta esa hidratación extra que una base para pieles mixtas me restaría provocando resequedad. Además tiene una protección solar de 15. Contiene 30 ml y cunde muchísimo. El acabado en mi piel es como de terciopelo y sobre todo la duración es fantástica porque cuando me desmaquillo por la noche parece como si me la acabara de aplicar. Le doy de nota un 10/10. Os la recomiendo como una alternativa a la hora de buscar una base de alta calidad y con estas características.




Como se puede apreciar en la fotografía me queda ya muy poca cantidad. No dudaré en volver a repetir!  Me gustaría saber si ¿conociáis esta base de maquillaje? y si os ha gustado tanto como a mi...

Saludos afectuosos y feliz fin de semana!

 

14 comentarios:

  1. Pues no, creo que no había leído nunca sobre ella y me parece estupenda por lo que cuentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conozco, a mi lo que me ha llamado la atención es la brocha, que no le pongo nombre pero tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe... la brocha es la Nº190 de Mac de una colección especial que sacó la firma hace algunos años por eso el mago es de color morado a juego con otras brochas que venían en el pack y con un neceser muy bonito. Es perfecta para aplicar la base.

      Eliminar
  3. La verdad es que no la conocía, nunca había oído hablar de ella o al menos no lo recuerdo. Ahora me has creado curiosidad y me apetece probarla, aunque no se yo si con mi piel... En cualquier caso pediré una muestra para ver qué tal, porque de momento en lo que a bases de refiere estoy servida :)

    Un saludo!

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, nunca he usado bases de Lancome, no sé porque... pero tiene muy buena pinta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque que tono más clarito!!

    (por favor te importaría quitar la verificación de palabra? Es muy molesta, y la tienes activada. Para ver cómo se desactiva, si no sabes quitarla, visita este post,
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html
    gracias)

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Si no me ha gustado nunca, pero en esta campaña ha quedado bien!
    No he probado el maquillaje que muestras, pero seguro que va bien, porqué la marca es bastante buena. Ahora estoy anotando varias, porqué de aquí poquito acabo el que tengo y me gusta probar cosas nuevas!

    un beso
    te sigo
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esta formula de base de Lancome, Photogenic, es ideal para pieles que van de normal a secas. Además ,por su composición especial, es ideal para las fotografías, pues difumina la luz dando a la piel un brillo natural con una acabo de porcelana. Da una cobertura de moderada a completa y es de larga duración.

    No es recomendada para personas con pieles grasosas; para este tipo de personas es mejor utilizar la fórmula Tient Idole 24 H, que no contiene ningún tipo de aceites y no reseca la piel.

    Si no me equivoco por el color de la base en la foto, estas utilizando el color Buff 2. El color de la base viene en la base del envase :)

    ResponderEliminar
  9. Ohh se me olvido comentar que LA BROCHA , es un herramienta fabulosa para aplicar la base de maquillaje. Todos artistas del maquillaje las usan!! Se utiliza menos base por lo que no se desperdicia como cuando se usan los dedos o las esponjas. El acabado final es muy parejo y profesional.

    Eso si, hay que comprar una buena brocha!! Una buena brocha te dura por lo menos unos 5 años y tiene que ser de hebras sintéticas, nunca de pelo natural. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayté... me encanta cuando comentas siempre me enriquezco.
      Esta base me está viniendo muy bien estos días de frío porque aunque tengo la piel mixta ahora mismo la tengo seca, incluso estoy usando una hidratante extra porque sino por la tarde se me escama.
      Yo uso una brocha de hebras sintéticas de Mac, que es la está en la foto, me va genial...
      En cuanto al color de la base no sé el motivo pero el frasco no tiene el número por ningún sitio por eso o te lo puedo confirmar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me he alegrado, al igual que tu, de haber encontrado este blog. Seguro que tiene muchas cosas interesantes.
    Me he anotado el nombre de la base para futuras compras, ya que ahora mismo tengo demasiadas en uso.
    He leido tambien la entrada sobre las uñas de gel biologico que no conocía. Es una buena alternativa a las que como yo, tenemos las uñas tan débiles que no se atreven a ponerselas de gel por el tema de limar la uña y que queden como papel de finas.
    Voy a ver si me informo si la hacen en algún centro de estética cercano a donde vivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. It’s been months since i have visited the site.
    Wanted to avoid by way of and need people, and your own property,
    an extremely joyful vacation!
    Feel free to surf my blog post ; Criminal Background Check

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...