lunes, 13 de febrero de 2012

Y tú ¿Qué llevas en tu Neceser?

Amigas, iniciamos una nueva semana, deseo que sea muy buena y muy productiva!
Creo que a todas nos gusta cotillear y saber qué es lo que llevan las demás en su neceser de maquillaje. Pues lo que llevo en el mío es lo siguiente...





Pues como podéis observar, llevo lo mínimo e imprescindible, al menos eso es lo que me parece a mi...

1. Una minitalla de corrector de ojeras de Estee Lauder.

2. Hidratante labial 8 horas de Elizabeth Arden. Es lo que más uso durante el día pues se me resecan mucho los labios.

3. Labial  en el tono damage y perfilador en el tono Marine de Nars. Es una combinación muy natural que queda perfecta con cualquier maquillaje que lleves. Os hablé de ellos aquí.

4. Mini talla de crema de rosas light del Dr. Hauschka. Con este frío me viene bien por si se me reseca alguna zona del rostro.

5. Polvos Compactos Prisme de Givenchy. Es un tono muy claro y neutro para retocar los brillitos de la zona T.

6. Mini talla crema de manos wuta Kamille de herbacín, para hidratar mis manos en tono momento. Os hablé de ella aquí.

7. Un espejo suelto.

8. Cream Colour base en el tono Pearl de Mac. Es un iluminador muy natural que me viene muy bien si me noto el maquillaje un poco apagado. También os lo mostré aquí entre mi colección de iluminadores.

9. Finalmente una muestra de perfume por si por lo que sea no puedo volver a casa a comer, puedo volver a ponerme un poco.

Como véis, de maquillaje como tal poco, ya que suelo salir maquillada de casa y cuando estoy fuera casi nunca me hace falta retocarme mucho, mas que los labios y quitar los brillos de la zona T. Me preocupa más la hidratación sobre todas las cosas. Además siempre me pasa que cuando llevo más cosas de lo habitual, nunca las utilizo y solo me sirven de exceso de peso en el bolso.

¿Y vosotras que lleváis en el neceser? Me encantaría saberlo...

13 comentarios:

  1. llamenme loca pero yo no llevo neceseer :S es que jamas me retoco, pero cuando salgo a bailar me llevo en la cartera delineador y el labial que este usando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te creo, y que bien que no necesites nada extra...
      Yo tengo que hidratarme los labios durante todo el día!

      Eliminar
  2. Yo llevo los mismos polvos compactos, una mini talla de la Creme de corps de Kiehl's, una barra de labios, una muestra de perfume, un corrector y un bálsamo de labios. Con eso puedo sobrevivir fuera de casa :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que llevamos cosas similares en el neceser ;)
      Gracias por compartirlo en mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantan estos post, siempre es interesante cotillear en los neceseres de las demás, porque se descubren cosas nuevas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo lo he puesto para contaros un poco sobre ese aspecto de mi rutina potinguil. Sé que muchas bloggeras han hecho posts similares y yo no quería ser la excepción. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, guapa!
    gracias por comentar mi entrada :)
    Yo el necesser lo llevo lleno, que si sombras, que si polvos, que si...
    Aunque creo que necesita una limpieza, seguro que tengo muchas cosas caducadas ya!
    Por cierto, el agua de arroz la puedes fabricar tú misma en casa, no es otra cosa que el agua que suelta el arroz al hervirlo (eso sí, sin sal ni aceite ni nada parecido)...dejas que se enfríe un poco, y listo!
    También puedes fabricar polvos de arroz que te ayudarán a matificar la piel como si fueran polvos sueltos, triturando arroz crudo :) ya ves qué fácil y económico! jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!
      Lo del agua de arroz lo probaré y ya te contaré!

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Yo suelo llevar siempre un polvo compacto, lápiz de ojos negro, un gloss transparente, máscara de pestañas, la/s sombras con las que me haya maquillado, y también un poquito de perfume :-)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana, yo solía llevar sombras pero nunca las utilizaba así que fuera, entre menos peso mejor para mi...

      Eliminar
  6. ... lo que nunca me falta en el bolso en un labial, neceser no siempre llevo ...

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Esto es en el bolso no? pues llevo poquito porque si no me pesa un quintal, jajaja. Un labial, las pinzas de depilar, jaja, si si, porque si me toco un pelo ya estoy nerviosa y me lo tengo que quitar xd limas por si se me parte una uña, un palito de naranjo (manías), también un bálsamo labial y en alguna ocasión polvos para matificar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De necesers por casa tengo un montón y tengo alguno que utilizo más otro menos...en el bolso no he llevado nunca neceser, a no ser que me vaya un par de días a algún sitio, pero sino lo único que llevo es bálsamo labial y ya esta!

    un besito :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...