domingo, 8 de enero de 2012

Mis favoritos de Diciembre

Aunque algunos días tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de compratir con vosotras mis productos favoritos del mes de diciembre de 2011.

Empiezo con:

M A Q U I L L A J E
 




1. Sombra en el tono Sable de Mac. Es un marrón nacarado precioso que tengo desde hace mucho tiempo y el cual estaba un poco olvidado en el baúl de los recuerdos. Me encanta el aspecto que le da a la mirada, un look parecido al que lleva Jennifer Love Hewit. Le doy un 9/10.






2. Colorete Powder Blusher en el tono Morale de Illamasqua. Estaba en mi whislist y estoy encantada con él, es bastante modulable y le da mucha luminosidad al rostro. A simple vista parece muy oscuro, pero queda bastante discreto y natural. Definitivamente un 10/10.



3. Sombra de Estée Lauder en el tono Pink Flash. Para iluminar el lagrimal del ojo es perfecta, así como para iluminar el párpado. Para mi ha sido un gran descubrimiento y la he usado casi todos los días del mes y lo seguiré haciendo. Un 10/10.



4. Skin Base Fundation de Illamasqua en el tono 09. Vuelve a estar entre mis bases de maquillaje favoritas. Tiene una gran cobertura y bastante modulable. Podéis ver un post sobre ella Aquí. Le doy un 9/10.




5. Iluminador en el tono Halcyon de Illamasqua. Viene en formato líquido pero cuando lo aplicas en la piel parece como si se vuelve en polvo. El color me encanta porque tiene una tonalidad perlada muy delicada. El inconveniente que le veo es la presentación que podéis ver en la primera foto pues sino tienes cuidado al taparlo se rebalsa y es un desastre, es como si fuera un gloss con un pincel. Le doy un 8/10.





6. Perfilador 110 Rouge Tulipe de Lancôme. El rojo más adecuado que encontré para la barra de labios roja que véis en la foto. Es de larga duración. Le doy un 8/10.




7. Brocha 266 de Mac. Ideal para marcar los ojos. Seguro que todas la conocéis. Le doy un 9/10.




8. Brocha ITA de Nars. Podéis ver un post de ella aquí. Simplemente se ha vuelto imprescindible para mi. Le doy un 10/10.



9. Barra de labios en el tono Sangers de Illamasqua. La he usado tanto para diario como para estas fiestas navideñas y me encanta. Es un rojo con mucha fuerza. Le doy un 10/10.



10. Barra de labios Or Étolé nº 217 de Dior. Pertenece a la colección limitada de Otoño-Invierno. No me pude resistir a su encanto. Me ha ido perfecta para darle un aire más festivo a la barra de labios roja de Illamasqua. También se puede usar sola, pero queda un poco sosa. Le doy un 8/10.




Y hasta aquí con la parte de maquillaje. Ahora os muestro mis favoritos de:

P R O D U C T O S   V A R I O S





En esta foto veréis diferentes productos que he usado prácticamente a diario el mes de diciembre.

1. Perfume Nº19 Poudré de Chanel. Hice un post sobre él aquí. Simplemente me encanta! Un 10/10.

2. Aceite para el cabello de Orofluido. También podéis ver un post de esta línea de productos aquí. Os puedo decir que es un producto muy versátil: se puede mezclar con la mascarilla, poner antes de secarlo y después del secado, inclusive cuando notes que las puntas estás un poco secas. Es un básico para mi. Un 10/10.

3. Crema de manos Wuta Kamille de Herbacín. Ideal para las manos secas y castigadas. La uso todas las noches antes de ir a dormir y llevo un botecito en mi neceser para cuando la necesite. Le doy un 9/10.

4- Agua Micelar de Bioderma, Sensibio. Todo un descubrimiento para mi. La llevo usando poco más de un mes y me gusta porque cuida mucho la piel de mi rostro que es bastante sensible. Le doy un 9/10.

5. Heule Prodigieuse de Nuxe. Podéis leer un post de este maravilloso aceite aquí. Para estos días de frío me ha ido perfecto para hidratar mi cuerpo, sin dejar ningún rastro de grasa. De nota se lleva un 10/10.

Bueno amigas, de esta forma cierro el 2011. Espero seguir compartiendo con vosotras muchas cosas más en el 2012. Me encantaría saber si coincidís con alguno de mis favoritos. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. El aceite de Nuxe esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. la brocha de nars es un capricho!! la quiero!!!jejejejejej

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se nota y mucho que te encanta Illamasqua!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que lindo todo lo que nos mostras; conozco el perfume de Chanel y es exquisito, doy fé de ello.

    Besos, y FELIZ AÑO =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...