sábado, 28 de enero de 2012

¿Cuál es tu marca favorita?




Hola amigas! cómo ha ido la semana? espero que bien, para mi este momento en el que os escribo un post es muy especial porque desconecto de mi trabajo que me ocupa la mayoría de horas. Hoy toca un poco de reflexión, os planteo una pregunta que me suelo hacer muy a menudo. Vamos allá...
 
Creo que es una pregunta muy difícil de responder, no sólo para mi, sino para todas vosotras. Las firmas de cosmética no nos lo ponen nada fácil porque temporada, tras temporada sacan hermosas colecciones de cosméticos, cremas con fórmulas mejoradas o nuevas cremas con fantásticas propiedades.




A mi cada vez me cuesta más decidirme a la hora de comprar por ejemplo: una base de maquillaje, donde te encuentras según la marca hasta 30 tonos diferentes, bases de cobertura total, bases ligeras, bases mates, bases con acabado jugoso, etc.etc.etc. Aunque es muy bueno que las firmas te ofrezcan tal variedad que llene las necesidades de tu piel y cumpla tus expectativas.
 
Si me pongo a revisar mi tocador me encuentro una gran variedad de marcas tanto en maquillaje como en cremas. Evidentemente la mayoría de ellas me gustan mucho, pero sería incapaz de tener todo de una misma firma pues a lo mejor la máscara de pestañas de "X" me va fenomenal, pero sus lápices de labios me los resecan.




Así que en mi arsenal de potingues puedes encontrar todas estas marcas:


MAYBELLINE, MAC, NARS, ART DECO, YVES SAINT LAURENT, GIVENCHY, CHANEL, GUERLAIN, CHRISTIAN DIOR, ESTEÉ LAUDER, BENEFIT, RITUALS, KANEBO, ILLAMASQUA, KEVYN AUCOIN, SHISEIDO, DR. HOUSCHKA, L'OCCITANE, AVENE, LANCOME, SISLEY, LA PRAIRIE, CLINIQUE, BIOTHERM, REVLON, NUXE, ELIZABETH ARDEN , THE BODY SHOP, H & M, INGRID MILLET, ALQVIMIA, JEANNE PIAUBERT, CLARINS, KIEHL'S, OPI, CHINA GLAZE, UTSUKUSY, BIO SCULPTURE GEL, SALLY HANSEN, GERMAINE DE CAPUCCINI, MONTSERRAT FAJARDO, DEBORAH, T.LECLERC, TRÛCO DE SEBASTIAN, LA ROCHE POSAY, LANCASTER, LAURA MERCIER, HERBACÍN, BIODERMA, VICHY, NEUTROGENA.

Seguramente que vosotras tenéis cuanto menos la misma cantidad de marcas que yo o muchas más. ¿Creéis que es bueno? ¿Creéis que nunca son suficientes? ¿Creéis que deberíamos probar muchas más? ¿ alguna vez habéis hecho un recuento de marcas como este? Cuántas preguntas verdad?
 
Yo personalmente tengo muchas ganas de probar las sombras de Urban Decay y alguna cosilla de KIKO que habláis maravillas de ella. Por supuesto que hay muchas marcas más que me llaman mucho la atención, pero en el caso de las cremas me centro un poco más e intento no acumular demasiadas, sino comprar lo que realmente necesito, aunque a veces reconozco que cuesta un poco.

Una vez más gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis el fin de semana!

15 comentarios:

  1. Pues ami me encantan marcas como essence, catrice, kiko, deliplus, nyx, myc, mac, too faced..De todo un poco! besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm, yo no podría hablar de marcas favoritas, porque hay cosas que de una marca te encantan y otras, que simplemente no soportas. Por ejemplo de tratamiento tengo bastantes cosas de Estée Lauder, pero me costó dar con ellas, de la misma marca he probado productos que me han ido fatal. De maquillaje me gusta mucho Chanel, pero hay cositas de la marca que no me entusisman, y así me pasa con casi todas las marcas. En fin, saludines, me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tenemos demasiadas marcas, demasiadas cremas, demasiados cosméticos.. es un vicio como otro cualquiera! A mi me encantan marcas como Clarins, Kiehl's, Shiseido, Esteé Lauder.. pero también tengo cosas de Kiko, The Body Shop o Yves Rocher.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que lo que mas suelo tener son cosas de catalogo o Jactans una marca argentina que calculo sera como Essence alla...

    ResponderEliminar
  5. Es bueno la variedad! Asi podemos probar cosas diferentes!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. desde que veo los vídeos de algunas maquilladoras, tengo cosas de todas las marcas, antes tenía muchas menos, pero ese tipo de tutoriales me crean necesidad...jajajaajajaja, y acabo de cabeza en la perfumería para comprar lo que ellas tienen, así que me encuentro con mil máscaras de pestañas, mil bases de maquillaje, mil sombras...me pasó con kiko eso mismo, oía maravillas de esa firma y compré varias cosas, me esperaba mucho más, pero no es una mala firma. Me encantan este tipo de post porque así reflexiono y me doy cuenta de que no tengo vida suficiente para gastar todo lo que tengo en maquillaje! feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Yo al ser Vegana hay muchas marcas que no utilizo (por la experimentación animal), pero en si no tengo ninguna que pueda decirte es mi preferida, me gustan varias, aunque muchas no son tan conocidas.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo estoy con Dahiana: últimamente me he concienciado mucho con eso de la experimentación con animales; así que me estoy decantando bastante por marcas veganas, como Yves Rocher, Oriflame...dependiendo de la ocasión.
    Aunque tengo cosméticos de muchas marcas, pero ¿mi favorita? creo que no tengo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes!!! Cada vez tenemos más productos y marcas de belleza!!

    Mis preferidas: Avene y Clinique!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uff yo la verdad que , como dices, tengo de todas las marcas. voy probando productos que me van llamado la atención pero hay tantas novedades... un saludo desde INforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  11. Yo soy multi marcas, creo que cada una aporta cosas que necesita mi piel, besos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido tan interesante que me hago seguidora.
    Te invito a conocerme también www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un pack de productos Oriflame, una marca de prestigio en el mundo de la cosmética, anímate y participa :)

    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

    Te espero por mi blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. hola como estan la verdad es q yo kiero utilizar los mejores productos para mi rostro para verme cada vez mas guapa sr la envidia d mis amigas pero no se cuales veo cada marca pero no se si ese producto es el indicado para mi como saber cual es el indicado ayudenme

    ResponderEliminar
  15. y tambien kisiera saber si utilizar diferentes marcas en mi rostro es malo o no

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...