viernes, 30 de septiembre de 2011

Me Estoy Enamorando de Illamasqua!

Hola queridas amigas, para cerrar este mes de septiembre, quiero hablaros de una marca de maquillaje - Illamasqua-que cada vez se va haciendo más conocida.

Yo la comencé a probar hace poco y me gusta mucho su pigmentación y calidad. De hecho os hablé de uno de sus coloretes en crema aquí.

Ahora conozcamos un poco más la marca y su filosofía...


Illamasqua es el resultado de una mezcla embriagadora de influencias. Sus raíces se derivan de la escena de club de los años 1920 oscura e ilícita, y combinan una herencia rica en la fabricación de maquillaje para la película y el teatro. Esto también toma la inspiración de los miembros de ' las escenas alternativas para quien la autoexpresión es suprema. Culturas alternativas siempre desafiaban a ser dramáticas. Ellos tienen un accesorio emocional a la composición. Esto es una expresión de su lado más oscuro, una liberación para su alter ego.




Illamasqua es para la persona más valiente que se oculta dentro de todos nosotros. Es un acto y una actitud. Un símbolo de tolerancia. Una celebración de idiosincrasias. Una declaración confidente de auto propiedad.

Illamasqua fue creada en Londres en el año 2008. Su slogan es “Maquillaje para tu alter-ego”.

La autoexpresión por el maquillaje es una idea que se extiende fuera de culturas alternativas. La misión de Illamasqua es proporcionar el maquillaje de alto rendimiento, profesional a alguien que quiere auto expresar y acentuar su mirada más allá de la norma.

Diseñado para ser color intenso, color verdadero y duradero, Illamasqua ofrece una gama sin precedentes – te ofrece una enorme gama de colores para expresarte, quienquiera que tu seas independientemente de la mirada que quieras alcanzar.

Illamasqua trae su herencia rica a nuestra vida, proporcionando lecciones de maquillaje más bien que 'lavados de cara'. Los estilistas de Illamasqua invierten el tiempo para conocer a profundidad a las personas, ayudándoles a explorar su alter ego y creando la mirada que ellos quieren alcanzar. Esto es la autoexpresión en su ser más creativo, permitiendo a mujeres y hombres que desafían a ser diferente para crear una mirada que puede ser alcanzada con seguridad en casa y hacer alarde por la noche.
 
Illamasqua se enorgullece de que ni ella como marca, ni las personas con que trabajan hacen pruebas en animales con sus productos. Además, su gama de cepillos de maquillaje está hecha completamente del pelo sintético.

Una de las cosas que destacan a esta firma es su manera tan original de presentar sus colecciones. La última se llama “Theather of the NAMELESS, Autumn – Winter 2011”. A lo mejor muchas de vosotras habéis visto las fantásticas fotografías. Yo os dejo con algunas de ellas.







De esta colección he adquirido el intense Lip gloss en el color Belladonna y la verdad es que queda muy, muy bonito puesto. Lo mejor es que la fijación y duración son excelentes, de gran cobertura, como si fuera una barra de labios con mucho brillo encima. Su precio es de 13.00£ (aproximadamente 15,14€).



También el delineador líquido de ojos en el tono: Havoc, que es un marrón rojizo muy bonito que deja como un efecto mojado en los ojos. Lo único que no me acaba de convencer es el aplicador, pues es con un pincel de esponja y yo los prefiero con pelo. Es a prueba de agua cosa que también me gusta mucho porque dura intacto todo el día. El precio del delineador es de 17.00£ (aproximadamente 19.80€).






Estoy tan contenta con esta marca que poco a poco voy probando más productos, así que cuando haya pasado el tiempo suficiente para daros una opinión os iré contando con lujo de detalles el resultado obtenido y mi grado de satisfacción.

Recuerda que puedes adquirir sus productos en www.illamasqua.com

Os ha gustado? habéis probado sus prodcutos? ya me diréis...que tengáis un lindo fin de semana!

7 comentarios:

  1. Yo no he probado nada pero tengo unas ganas que no veas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gadirroja, ya verás como caerás Jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de lo que me he enamorado es de ese gloss rosita tan precioso! ;) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No los connozco, pero la campaña publicitaria me parece un poco barroca...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada!!ya sabes que yo ahora estoy haciendo una serie de entradas de la historia de lasm arcas que me parece un tema muy interesante:)

    Yo no tengo nada aún de esta marca pero todo lo que oigo es bueno asi que en breve algo tendra que venirse a casa:)

    un monton de besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada de esta marca, pero la verdad es que con este tipo de entradas me entran unas ganas de comprar algo... jajjaa

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado nada, pero le tengo unas ganas... Sobre todo a un par de coloretes, que ya les he echado el ojo, jeje... Ya veremos si al final caigo (yo creo que tarde o temprano caeré seguro!) Un besazo, me ha encantado tu entrada tan bien documentada!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...