martes, 6 de septiembre de 2011

Exfoliante Corporal L'occitane




Amigas, hoy un post corto para hablaros del exfoliante corporal de la casa L'occitane, conocido con el  nombre es Delicious Paste o Pate Delice.

“Los cristales de azúcares y los fragmentos de almendras (obtenidos a partir de almendras y cáscaras trituradas), exfolian el cuerpo con suavidad y estimulan la renovación celular. Deja sobre la piel un acabado muy suave y un perfume de almendras frescas y crujientes.”

Desde hace tiempo tenía deseos de probar este exfoliante y la verdad es que me gusta mucho porque me deja la piel muy fina, efecto que me dura varios días. Es muy concentrado sin ser nada agresivo para la piel.

Si estáis buscando un buen exfoliante corporal o probar uno nuevo, este de L'occitane puede ser una buena opción, ya que tenemos tanta variedad en el mercado que cuesta mucho decidirse, cosa que sé por experiencia propia.

Trae 200ml y su precio es de 28,00€.

¿Lo habéis probado?  ¿Os ha gustado tanto como a mí? Ya me contaréis. Feliz Martes!

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Habra que probarlo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado... a ver si me animo algun dia!!! :)

    Te he dejado un premio en mi blog! Te lo mereces :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! pues tengo pendiente comprarme un exfoliante corporal :-)

    un besito!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...