sábado, 16 de julio de 2011

Limpieza Facial con Guerlain

En octubre del año pasado se me terminó mi leche limpiadora y mi tónico, así que me fui a la perfumería a buscar un nuevo juego. Tengo que destacar que anímicamente estaba de bajón total y lo que menos me apetecía era ir de compras, pero como lo necesitaba fui a por ello.
Tenía claro que quería una leche limpiadora que no hubiera probado antes, así que le expliqué a la dependienta y me comentó que estaba la consejera de Guerlain de visita en la perfumería y que me podía asesorar. Así que me convenció de llevarme la limpiadora y el tónico.

A continuación os explico un poco sus propiedades:

Leche Limpiadora Secret de Pureté:



La Flor de Loto Crystal, símbolo de pureza y serenidad, ha inspirado la tecnología que ha permitido crear la gama de productos de limpieza de la piel Secret de Pureté. Para la elaboración de esta gama se ha recurrido a la Flor de Loto, conocida por su pureza y por sus propiedades restauradoras. Su delicada acción purificadora ayuda a restaurar el resplandor natural de la piel, dejándola limpia y suave. Los signos de fatiga y las líneas se atenúan. 200 ml

Tónico Súper Aqua - Lotion:






Locion fresca y suave, que aporta hidratacion y tonicidad a la piel.La deja despierta y perfectamente desmaquillada. 200 ml


Brume Essentielle de Lys:


Bruma Calmante reconfortante para el rostro. Hace las funciones de tónico después de desmaquillar el rostro con la leche y además se puede aplicar como si fuera una agua termal en cualquier momento del día para calmar y refrescar el rostro. 125 ml

En esa ocasión, yo compre la leche desmaquillante y la bruma calmante y me dieron de regalo unas muestras de viaje bastante grandecitas por cierto, y pude probar el tónico.

Mi experiencia personal es que cuando salí de la perfumería ese día, pensé que estaba un poco "loca", que cómo me había comprado unas limpiadoras tan caras, me dije a mi misma que cuando estuviera deprimida no me convenía salir de comprar, etc, etc, etc. Sin embargo cuando probé las cremas quedé fascinada, por la limpieza profunda y la luminosidad maravillosa en mi piel. Es un producto concentrado que con poca cantidad limpia perfectamente, sin dejar residuos, prueba de ello es que voy por el séptimo mes y aún no me los he terminado (usándolos a diario). En cambio hay otras leches limpiadoras que no me duran más de tres meses porque tengo que aplicar mucha cantidad para limpiar la piel. Y entonces una amiga me dijo, cuando se lo comenté: "Ya verás como te las volverás a comprar".

A veces pensamos que lo que importa es limpiar la cara y que cualquier leche limpiadora puede servir. Pero hay que tener en cuenta que los productos limpiadores están en contacto continuo con nuestra piel y si sus componentes ayudan a restaurar la piel, es un valor añadido para nuestra hidratantación diaria.

Afortunadamente el mercado nos ofrece infinitas posibilidades en donde poder elegir las cremas que más nos gusten y se adapten a nuestro presupuesto.

Contadme y vosotras ¿habéis probado los producto limpiadores de Guerlain?

6 comentarios:

  1. No, aún no he probado nada de Guerlain, pero desde luego no me faltan ganas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys. Enhorabuena por tu nuevo blog; seguía las maravillas que salen de tus manos y ahora seguiré también tus consejos. Me resulta sorprendente que sepas tanto de esto... yo me pierdo y te confieso, ahora que no me lee nadie, que jamás, JAMÁS, he usado leches limpiadoras ni cremas, maquillaje ni nada de nada... jajajaja.... te resultará igual de sorprendente a ti. A veces me da un ataque y me gasto un pastón en cremas, que me pongo un par de días y luego se me caducan. Si unimos esta falta de afición a cuidar mi piel a que toda mi vida la he pasado quemada en la playa -soy de Málaga- y que soy de piel "cocodrílic" -por seca- puedes imaginar mi aspecto a los cincuenta y cinco años: más arrugas que una pasa y más manchas que un dálmata. A ver si con tus consejos mejoro un poco.
    Besos. Carmela

    ResponderEliminar
  3. Blogspot está fatal: no me deja publicar comentarios con mi cuenta... Soy Carmela, de la salita de Pepa y Carmela.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este blog porque me encanta el mundo de la cosmética, te seguiré de cerca por aquí también. Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys!!.
    La verdad que me paso por tu blog y me leo tus post, pero comentar no puedo comentar mucho por que soy una nulidad con estos temas.
    Como el tiempo pasa para todos no me ha quedado de otra que obligarme a comprar mis productos para mantener mi piel en condiciones el mayor tiempo posible. Tengo que agradecer a mi abuela que me ha regalado una genetica envidiable, por que si fuera por mis cuidados......
    De Guerlain lo unico que utilizo son sus colonias de la gama Aqua Allegoria (las colonias son mi perdición), pero gracias a ti la proxima vez que tenga que ir a la perfumeria seguro que salgo de allí con sus polvos de terracota.
    Y para la limpieza del rostro, he utilizado muchísimas marcas, Sisley es mi favorita y Clinique es incompatible con mi piel......
    Y ahora mismo y con el producto que estoy encantada para limpiar mi cara es algo tan "humilde" como el jabon Bella Aurora. Lo compre por su envoltorio que me recordaba a los cosmeticos de la abuela , y desde entonces se ha quedado conmigo.
    Y por favor Gladys, haras algun post sobre las exfoliantes??, aún estoy buscando la que se quede conmigo para siempre, aunque soy de las que pienso que es bueno ir cambiando de marcas

    Uffff este post tan largo es por todos los que nos escribo.
    Gracias por el blog Gladys, seguro que a más de una nos va a venir muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. María, a mi me gusta el tema pero aún me queda mucho por aprender y siempre que tengas una pregunta intentaré responderla si puedo.
    Me pasa lo mismo que a ti, tengo buena genética sino quien sabe como estaría mi pobre cara, además he intentada cuidarla lo más que he podido desde hace muchos años porque la piel tiene memoria y luego de unos años te pasa factura.
    He oído muy buenas críticas del jabón aurora, tendré que probarlo!
    Tendré presente hacer un post de exfoliantes faciales pues a mi también me costó un poco encontrar el mío.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...