jueves, 14 de julio de 2011

Mis 5 Imprescindibles en...

El maravilloso blog de Cremitas Perfumadas...

Me encanta la idea que tuvo Claudia en su día de abrir un blog recopilatorio de los productos que más nos gustan! Así que no lo dudé un sólo instante y contacté con ella para que preparara mis 5 imprescindibles y le quedaron así:



Para leer los detalles de cada producto te invito a que visites el blog de Claudia! Yo he aprendido muchas cosas descubriendo los imprescindibles de otras bloggeras.

Muchas gracias Claudia, haces un gran trabajo en tu blog! un abrazo para ti!

5 comentarios:

  1. Quiero probar el fluido matificante de L'Occitane, he leído tantas cosas buenas sobre el que ya lo tengo apuntado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer este post!. Visité el blog de Claudia y me llamó la atención que entre los "5 in¡prescindibles" de las participantes, abundan los productos de maquillaje y se nota la ausencia de productos para el cuidado de la piel.

    Ese es un grave error que cometemos muy a menudo, nos preocupamos más en cubrir y maquillar en lugar de prevenir, reparar y proteger la piel, que es el lienzo sobre el cual se aplica el maquillaje. Una piel hermosa precisa de muy poco maquillaje, pero además es que el maquillaje luce muchísimo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el maquillaje desde siempre, pero las cremas me gustan y las uso por igual. Algún día haré un post de mis cremas y mascarillas favoritas. Cinco productos son pocos en mi caso LOL!

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el post en Cremitas Perfumadas y había dicho que coincidimos en los bronzer que son maravillosos!!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Qué bien poder conocer tus 5 productos, y también haber llegado hasta ese blog tan estupendo que nos has recomendado. Yo uso maquillaje desde... uf, desde siempre. Y las barras de labios me las compro por kilos. También me encantan los polvos sueltos y el blush.

    Hay algo, además, que me gusta a rabiar: la crema hidratante para el cuerpo con aroma a chocolate. Encontré una muestra, el año pasado, en una revista francesa que compré en Nîmes. Me volvió loca, tanto que le encargué a mi hija que me la trajera de Nueva York, ya que en Madrid no logré encontrar esa exactamente. He ido cuidando el bote con esmero, hasta que hace unos días ya no pude sacarle ni un gramo más. Pero voy a pedirlo por Internet, seguro que podré volver a disfrutar de ese maravilloso aroma a chocolate en mi piel, tras la ducha.

    Encontré, en Navidad, una crema de chocolate y naranja, de Ives Rocher(y me compré todos los envases que pude, que fueron muchos), pero nada tenía que ver con la textura y el perfume de mi crema de chocolate que descubrí en la Provenza.

    Un abrazo, Gladys

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...