martes, 21 de junio de 2011

Una Agradable Experiencia con Chanel



Hoy he ido a una de mis perfumerías habituales y me ha maquillado un maquillador de Chanel. Poco a poco os daréis cuenta que Chanel es una de mis marcas favoritas tanto en maquillaje como en perfumería y algunos tratamientos de cosmética.

A lo largo de estos años me han maquillado especialistas de muchas marcas y siempre aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo, he aprendido que debo prestar más atención a los colores de sombras que utilizo cuando me interese resaltar el color de mis ojos, ya que tienen un color bastante indefinido y no sabes si son marrones, verde oscuro, miel...

De todo lo que me aplicó el maquillador me gustaron 3 cosas: un lápiz de ojos negro, la paleta de sombras de 4 tonos, específicamente, la 16 Murano y el gloss Rouge Allure Nº51 Insouciance.

Aquí unas fotos, aunque seguramente que ya los conoces...




El acabado me ha encantado, da la sensación de que te has puesto un eye-liner.




Me animé a cojer esta paleta de sombras porque no son los colores habituales que suelo usar y porque el acabado es muy natural pero se nota al mismo tiempo.


Finalmente y gratamente sorprendida este gloss de la línea Rouge Allure, me ha gustado mucho el gran brillo que tiene y que dura mucho tiempo. La verdad se nota la diferencia con respecto a los gloss de otras líneas de Chanel.

Si que os tengo que decir que aunque Chanel me encanta no me caso con ninguna marca, me encanta probar y experimentar y lo que me importa es la calidad y el resultado final independientemente de la marca.

Después de una larga jornada laboral, mi día ha concluido muy bien, maquillada por un profesional y con más potingues para mi colección.

Hasta la próxima... y muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios!!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotras tus experiencias, enhorabuena por tu nuevo blog.
    Besinos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...